Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
La única critica que tengo es que le pesan los nombres.

Tiene muchos viejos en el plantel y por lo visto hasta hora tiene que darse cuenta que esto no camina y a pesar de todos los viejos se la tiene que rebuscar para por los menos poner los menos posibles, que juege Viera por Dario, que juege Novick de cinco (por descarte)  con Orteman o Aguiar pero nunca los dos de doble cinco, Lima no anda que juege Baltazar por izquierda (tambien por descarte) y arriba que juegen de principio Fernandez y Jona, Japo y Hurtado tambien pueden jugar.
No todos serian los ideales pero mas o menos son los menos malos y por lo menos pueden correr.
Si para el proximo partido salimos con Orteman, Aguiar, Zalayeta, Pacheco, Dario y Macaluso me voy derechito al psicologo

"Cuando yo agarré Peñarol pregunté por el proyecto, si me decían que había que ganar la Libertadores lo hubiera pensado"

"Habida cuenta de la situación en el Campeonato Uruguayo Peñarol no puede pensar hoy como prioridad en la Libertadores"

"Están muy lindos los sueños. Si queres hacer un edificio arriba de tu casa que está llena de humedad es complicado"

"De 30 jugadores que tengo 14 tienen un nivel y el resto están un poquito por debajo"

Fossati en la radio.

Cita de: joakodelcap en Febrero 19, 2014, 15:34:15

"Cuando yo agarré Peñarol pregunté por el proyecto, si me decían que había que ganar la Libertadores lo hubiera pensado"

"Habida cuenta de la situación en el Campeonato Uruguayo Peñarol no puede pensar hoy como prioridad en la Libertadores"

"Están muy lindos los sueños. Si queres hacer un edificio arriba de tu casa que está llena de humedad es complicado"

"De 30 jugadores que tengo 14 tienen un nivel y el resto están un poquito por debajo"

Fossati en la radio.

perfecto, esto es transición, no hay vuelta, seguimos con la politica deportiva desde el club de "este equipo no lo armó él, hay que esperarlo", esa es la politica que hay, y asi le damos todo en bandeja a los equipos de mierda de este medio
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Fossati en la radio.
Dice que por lo menos tiene 14 de nivel, yo solo conte dos, Valdez y Jona, me falta alguien mas?

Febrero 19, 2014, 16:02:34 #755 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 16:07:32 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2014, 02:14:43
Si estuvieran el Polilla o Aguirre en un ratito te cambian la idea de "no íbamos a ganar nada"...

Futurología pura.

De todos modos, mirá que el Polilla (además de apestar en la Copa) hizo uso hasta el hartazgo de Darío y Pacheco, y decís que Pacheco jugó mal todos los partidos excepto el clásico y la final, y el Polilla lo puso siempre desde que se recuperó de la fractura.

Y bueno, del mesías Aguirre qué decir. El tipo va a volver y nos va a sacar campeones del mundo contra el Barcelona. No tengo dudas.

Lo cierto es que desde Gregorio, pasando por el Polilla hasta Fossati, todos los DT ponen a "los viejos/ancianos/ex jugadores". TODOS. Se ve que acá son unos maestros tácticos y los técnicos son unos idiotas ¿o será que no hay otra cosa para poner? Es como dice Juan, hay que clonar a Jona 2 veces, y así y todo no meteríamos un puto gol porque no sabe definir.

Fossati en la radio.

La ultima frase le faltó un "de mierda" después de nivel.
El resto es lógica pura. El que se embretó en ganar la sudamericana, el uruguayo y la libertadores fue Damiani después del uruguayo 49, en el estadio y en medio de los festejos.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2014, 02:19:38
Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2014, 02:18:07
Si con los planteles que tuvo Aguirre te pones a hacer inventos raros todos estarian diciendo "con esos jugadores no se puede".

Pero ni que hablar!

Si la Copa 2011 la jugabas con 11 viejos y un mediocampo sin marca ninguna, seguro la lógica indicaba que "no se le podía ganar a nadie".
es distinto!!
en ese año teniamos mejor plantel para meter mano, TENIAMOS LATERALES, ahora tenes a albin y baltasar silva!!  , a lima!! que podes hacer con eso?? si entre todos no haces uno
teniamos buenos zagueros y MAS JOVENES, , teniamos 5.

capaz el razonamiento es muy simplista, pero mira a lo que podemos hechar mano con este plantel y a NIVEL INTERNACIONAL y te vas a dar cuenta

Que no se excuse, el tipo asumió sabiendo a lo que se enfrentaba y se le está pagando para que saque esto adelante. Que se la banque y lo haga.

Mucho huevo y corazón

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 19, 2014, 16:31:44
Si con los planteles que tuvo Aguirre te pones a hacer inventos raros todos estarian diciendo "con esos jugadores no se puede".

Pero ni que hablar!

Si la Copa 2011 la jugabas con 11 viejos y un mediocampo sin marca ninguna, seguro la lógica indicaba que "no se le podía ganar a nadie".
es distinto!!
en ese año teniamos mejor plantel para meter mano, TENIAMOS LATERALES, ahora tenes a albin y baltasar silva!!  , a lima!! que podes hacer con eso?? si entre todos no haces uno

capaz el razonamiento es muy simplista, pero mira a lo que podemos hechar mano con este plantel y a NIVEL INTERNACIONAL y te vas a dar cuenta
En el 2011 teniamos a Alejandro que no es lateral y teniamos a Freitas que no es mas que Piriz. Yo sigo convencido que este mismo plantel Aguirre te lo hace funcionar tranquilamente.

Fossati: Creo que nadie habló de ganar la Libertadores, no se puede pedir pasar el grupo de mierda que nos tocó tampoco?

Cita de: elmasi008 en Febrero 19, 2014, 16:41:16
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 19, 2014, 16:31:44

Pero ni que hablar!

es distinto!!
en ese año teniamos mejor plantel para meter mano, TENIAMOS LATERALES, ahora tenes a albin y baltasar silva!!  , a lima!! que podes hacer con eso?? si entre todos no haces uno

En el 2011 teniamos a Alejandro que no es lateral y teniamos a Freitas que no es mas que Piriz. Yo sigo convencido que este mismo plantel Aguirre te lo hace funcionar tranquilamente.
si es verdad , teniamos a alejandro y tambien teniamos a corujo adelante de el .
Piriz esta lesionado, a quien ponia ayer? yo hibiera puesto a novick, pero tampoco es el caso , a como estaba jugando es garantia para una libertadores?
el dt lleva 4 partidos, yo creo que con mas trabajo tambien puede funcionar bien Peñarol, pero no pelear la copa.

Yo ya hable con el diario del dia anterior del partido, y dije que con ese equipo no se podia jugar. El 90 % dijo antes del partido en Venezuela que con calor y viejos ibamos a dar lastima y asi fue. Entonces mi pregunta es, para que se le paga un sueldo alto a un tecnico si luego no ve lo que todo el mundo ve.
Una cosa es pelear la Libertadores, pero pasar un grupo con un venezolano debutante, un argentino medio pelo, y un mexicano de mitad de tabla, es algo que no puede estar en discusion. Si no pasas este grupo, es de cagones, ineptos, todo lo que quieran incluir.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 19, 2014, 16:47:02
Fossati: Creo que nadie habló de ganar la Libertadores, no se puede pedir pasar el grupo de mierda que nos tocó tampoco?

El futbol se trata de ser equilibrado.

El primer gran problema que tiene este equipo es la mitad de la cancha. Por momento ayer se jugo con 5, y por otros con 4. El doble 5 Aguiar-Orteman nunca logro dividirse correctamente la mitad de la cancha; ni hacer los relevos de forma correcta cuando lo correspondiera. Nuestros volantes ni existieron; y atribuyo al volante por la derecha (Albin) a los dos goles: falta de jerarquia y decision.

Por otro lado, nuestro 10 (Pacheco), se arrastro y nunca pudo ni siquiera asemejarse a ser un 10 clasico: buscando la descarga del 9, el pase en 3/4 de cancha y tapando la salida del volante central del rival.

En cuanto al ataque: Mauro Fernandez: de que mierda jugo?

La defensa es un capitulo aparte. Valdez es el mejor jugador que tiene este plantel y ayer lo demostro. Dario dio verguenza al principio y despues se acomodo. Lo de Macaluso ya es nefasto, de lo peorcito que he visto en los ultimos tiempos. Desordenado, pegador (en el mal sentido).

Lo unico que espero para el proximo partido y de cara al futuro, es que el tecnico empiece a buscar hacer las cosas de manera mas simple. Jonathan Rodriguez es TITULAR por donde se lo mire. Uno de los volantes tiene que ser mas defensivo que el otro. Y URGENTE: encontrar un tipo que pueda jugar de 5 de manera correcta y REGULAR.

Quiero ver un Peñarol ordenado y efectivo. Jugar bien, lamentablemente, vendra despues.