Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Si estuvieran el Polilla o Aguirre en un ratito te cambian la idea de "no íbamos a ganar nada"...

Si con los planteles que tuvo Aguirre te pones a hacer inventos raros todos estarian diciendo "con esos jugadores no se puede".

Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2014, 02:18:07
Si con los planteles que tuvo Aguirre te pones a hacer inventos raros todos estarian diciendo "con esos jugadores no se puede".

Pero ni que hablar!

Si la Copa 2011 la jugabas con 11 viejos y un mediocampo sin marca ninguna, seguro la lógica indicaba que "no se le podía ganar a nadie".

Eso es lo que critico yo siempre. Medir el nivel del plantel es imposible por que depende del tecnico que tengas.

Podes tener un Aguirre que saca el 100% de sus jugadores o podes tener un Tito que te saca el 3%, entonces asi es bravo.

Aguirre con este plantel te pasa este grupo de mierda caminando. Teniamos plantel para ganarle a Inter en Brasil?, teniamos plantel para dejar afuera a Velez?.

Seguramente en lo previo todos dijimos "ni en pedo", sin embargo lo hizo.

es un poco de las dos cosas, el flaco le esta errando feo como esta planteando los 11 iniciales, busca una identidad de juego pero es imposible plasmarla cuando jugadores como orteman (que lo pone para tener un medio mas ordenado) te erra un pase a dos metros, se termina toda la idea del tecnico cuando albin entra a la cancha y por culpa de el nos hacen dos goles, yo sinceramente con este plantel de mierda que no tiene arquero, no tiene laterales, no tiene un 5 como la gente y no tiene 9 no me hago ninguna ilusion, no me veo pasando de fase ni me veo campeon uruguayo, con suerte pelear entrar a la libertadores que viene y gracias

4-4-2 no me canso de repetirlo, no seas necio fossati, fijate los jugadores que tenes

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 19, 2014, 03:58:33
4-4-2 no me canso de repetirlo, no seas necio fossati, fijate los jugadores que tenes

pasa que el t8ny de la gente tiene que encajar en algun lado...
Je suis Cotorra

Creo que no le esta encontrando la vuelta al equipo. Yo ya no se si los jugadores son malos, si tienen problemas de comprensión para entender lo que el DT quiere, si pasa por la estrategia y los que entran. Porque ni con 4.4.2 ni 3.5.2 ni nada se está rindiendo. Creo que con Fossati se ve una idea de juego por las bandas, se vio mas contra River y Defensor que en los partidos siguientes. Lo que si creo es que le está errando en los jugadores y demorándose en los cambios. Jhonatan jamas puede ser suplente en este equipo.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: alesitocarbonero en Febrero 19, 2014, 08:26:57
Creo que no le esta encontrando la vuelta al equipo.

Debe ser que el equipo no tiene vuelta, mas allá de los técnicos espantosos se probó de todo en todos los puestos y la unica figura que faltaba que era la linea de 3 tampoc dio resultado parece.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 19, 2014, 02:39:27
Como que no jugaron juntos Toni y Zala?  En Venezuela si! Y fue nefasto!

Y lo que decis del diario del lunes.. si, lo dijimos con el diario del lunes si , pero porque lo dijimos el lunes ANTES del partido, muchisimos foristas comentaron que no nos iba a ir bien con este planteo

El problema son los jugadores no Fossati, eso se sabe, por eso hay que darle para adelante al flaco, pero en principio que no nos haga entregar.. ver al toni caminando en la cancha meta fiolar y al mojigato de albin de titular es doloroso, por lo menos a mi me bajonea mal

Tenes razón en Venezuela hasta que salió el Tony.
La coincidencia total es en tu ultima frase.

Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2014, 02:06:08
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 19, 2014, 01:46:08
Juan, no le des tanta vuelta, no estuvo feliz el flaco estos 2 partidos de copa, y ta ya fue, obviamente hay que bancarlo ahora, pero ya es sabido que Toni y Zala juntos no, que Albin no, que MFernandez de delantero unico no, que el Japo por izquierda no, vamo arriba... no estamos pidiendo tanto 

Yo no sé que cambios mas tiene que hacer. Si estas críticas eran antes del partido viendo la formacion,  :sombrero: pero con el diario del lunes todos somos Guardiola.
La unica diferencia que hubo hoy en la cancha fue Darío x Viera, después no vi otra.
Casi todo lo que se pide ahora ya se hizo y no dio resultado. Tony y Zala no jufaron juntos de titulares el ultimo partido y el final de los anteriores, mas el que entró el Tony desde el banco. Pero la critica era que "nadie generaba futbol". A Mauro lo pedían por el gol a River. A Lima lo mandaban de vuelta a Danubio para poner al Japo de carrilero. Todo eso ya se hizo.

¿Seguimos probando?

La crítica de Zalayeta y Pacheco juntos ya es un mandamiento del foro casi Juan. No es con el diario del lunes.

No lo culpo tampoco

Le faltan varios jugadores, como Nuñez que para mi con Fossati puede llegar a cambiar
Sandoval, Aguerre, Estoyanoff, H.Novick, Piriz, Bizera..

Despues tiene un plantel de puro viejo y se la tiene que ingeniar para ganarle a cuadros claramente superiores como Santos Laguna. No es fácil.

Lo único que tengo para criticarle es el 11 inicial que para. No entiendo como Jona y por ahí Hurtado no son titulares.

segui sin sacar a dario y a pacheco y te va a ir como los ultimos dt

Sos un DT con experiencia. Demostralo.
Sacame a la mayoría de los vejetes. Poneme un equipo rapido que abra la cancha y dejate de romper las pelotas.
No mas la dupla Pacheco-Zalayeta...

Cita de: peñarol1891 en Febrero 19, 2014, 13:32:20
segui sin sacar a dario y a pacheco y te va a ir como los ultimos dt

Y el negro y orteman??

Yo quiero saber que alternativa tenemos en el plantel, sobretodo por el tema de los "5" que ya van pasando (piriz lesionado, orteman, novick...).

Con esto ya me da a poner de excusa el tema de Fossati, el plantel y sobretodo como llegó a Peñarol, sin hacer pretemporada por los dirigentes que se quedaron esperando a echar al Tito.