Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Febrero 11, 2014, 23:58:11
El futbol de un equipo no pasa porque la formacion previa a arrancar el partido sea 442, 541 o 3313... Esto no es un futbolito, los jugadores se mueven, rotan, se relevan, etc.

Hagan el ejercicio de ir al estadio y ver como esta parado el equipo cuando hay un saque de arco, cuando se juega por derecha o izquierda. Siempre se intenta cubrir todo el espacio, agrandar o achicar la cancha; dependiendo de vos tenes la pelota o si la tiene el rival.

Dentro de este contexto, hay que ver que hace el equipo cuando tiene la pelota. Lo mismo cuando no la tiene.

Los equipo del Tito, sin importar como distribuyera a los jugadores en la cancha, que orden les diera cuando tuvieran o no la pelota, eran anarquicos, horribles, sin opciones en ofensiva y sin variantes cuando se tuviera la pelota.

Los dos partidos que vimos a Fossatti, se vio una intencion muy mejorada de tocar la pelota. De buscar abrir la cancha con los laterales. Se vieron ganas de JUGAR. Cosa que con el Tito no habia.

Bajo este razonamiento digo: obviamente que al Tito lo hubiera re putiado si ponia este esquema, y cualquier esquema que se le hubiera cruzado por el cerebro. Porque a fin de cuentas, lo que iba a ver en la cancha, iba a ser la misma mierda.
+1
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 11, 2014, 21:09:40
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 11, 2014, 20:37:32
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 11, 2014, 19:13:52
Cita de: MARS2010 en Febrero 11, 2014, 19:02:56
Si el Tito INSINUABA parar este equipo senior que se viene manejando,todavia lo estariamos puteando y diriamos que es un flojito que no puede sacar a los referentes
La diferencia es que el Tito les decía "peguenle fuerte pa arriba", y Fossati sabe de fútbol.

O sea que no tiene nada que ver las edades.

Eso se va a ver en la cancha.

El otro día con Defensor puso a Orteman y se acabó el ataque de Peñarol.

Y jugamos a los pelotazos?

Fue lo que terminamos haciendo porque no podíamos salir jugando, el Japo no daba abasto, fueron TODOS pelotazos a los pies de Defensor. Terminaron atacando ellos.

No me gusta para nada el equipo que está parando. El mas joven tiene 29 años y es un pija (Baltasar).

Baltasar y Lima de carrileros dan pena. No tienen ida y vuelta, tampoco tienen mucha marca y Lima hasta le está pegando como el orto a la pelota.

Pacheco y Zalayeta arriba? 90 años y lentitud extrema. No me convence pero para nada nada.

Un equipo totalmente viejo, lento y anunciado. Si no mete aca a Hurtado o Mauro, Japo de carrilero y Jonhatan este equipo se funde a las 3 o 4 fechas.

Está claro que es un tipo serio, pero no me gusta lo que para en cancha. Para mi contra River regaló medio partido y contra Defensor se cagó cuando iba a poner a Mauro y echó para atras.

Espero que hoy salga todo bien, defendamos como el DT pretende y metamos alguna de pelota quieta por que de contragolpe no la veo por ningun lado.

Baltasar no tiene ida y vuelta? Debe ser el que más corre.

A mi tampoco me gusta el equipo, muy lento, demasiado.

Cita de: avaz92 en Febrero 11, 2014, 23:58:11
El futbol de un equipo no pasa porque la formacion previa a arrancar el partido sea 442, 541 o 3313... Esto no es un futbolito, los jugadores se mueven, rotan, se relevan, etc.

Hagan el ejercicio de ir al estadio y ver como esta parado el equipo cuando hay un saque de arco, cuando se juega por derecha o izquierda. Siempre se intenta cubrir todo el espacio, agrandar o achicar la cancha; dependiendo de vos tenes la pelota o si la tiene el rival.

Dentro de este contexto, hay que ver que hace el equipo cuando tiene la pelota. Lo mismo cuando no la tiene.

Los equipo del Tito, sin importar como distribuyera a los jugadores en la cancha, que orden les diera cuando tuvieran o no la pelota, eran anarquicos, horribles, sin opciones en ofensiva y sin variantes cuando se tuviera la pelota.

Los dos partidos que vimos a Fossatti, se vio una intencion muy mejorada de tocar la pelota. De buscar abrir la cancha con los laterales. Se vieron ganas de JUGAR. Cosa que con el Tito no habia.

Bajo este razonamiento digo: obviamente que al Tito lo hubiera re putiado si ponia este esquema, y cualquier esquema que se le hubiera cruzado por el cerebro. Porque a fin de cuentas, lo que iba a ver en la cancha, iba a ser la misma mierda.
Tal cual.

Cita de: glOve en Febrero 12, 2014, 12:58:16

Corre pero no aporta por que es una pija. Cuando baja no para ni el bondi y cuando sube hace cagadas.

No me gusta ni un poquito ese medio campo archi recontra lento y viejo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 12, 2014, 13:24:04
Cita de: glOve en Febrero 12, 2014, 12:58:16

Corre pero no aporta.
+1

para mi es tan malo lo de baltasar como dicen

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 11, 2014, 19:13:52
Cita de: MARS2010 en Febrero 11, 2014, 19:02:56
Si el Tito INSINUABA parar este equipo senior que se viene manejando,todavia lo estariamos puteando y diriamos que es un flojito que no puede sacar a los referentes
La diferencia es que el Tito les decía "peguenle fuerte pa arriba", y Fossati sabe de fútbol.

O sea que no tiene nada que ver las edades.

No me gusta nada el equipo que va a poner hoy, cero velocidad y cero sorpresa. Un equipo de viejos a las 5 de la tarde y con un calor intratable.. veremos

Cita de: mauri_pyd en Febrero 12, 2014, 15:42:57
No me gusta nada el equipo que va a poner hoy, cero velocidad y cero sorpresa. Un equipo de viejos a las 5 de la tarde y con un calor intratable.. veremos

No va a haber ningún calor intratable, 25-28 grados.

Cita de: Andresss en Febrero 12, 2014, 15:48:14

Hay 31 grados ahora..

Veo que todo el mundo dice que no les gusta el equipo, pregunto yo, fossati ya confirmo el equipo?

Cita de: mauri_pyd en Febrero 12, 2014, 15:58:08
Cita de: Andresss en Febrero 12, 2014, 15:48:14

Hay 31 grados ahora..
Y... son las 13:30 allá.

Faltan casi 4 horas, es lógico que a la hora del partido no hayan más de 27 grados, totalmente normal.