Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 09, 2014, 12:40:08
Cita de: L.Carbonero en Febrero 09, 2014, 12:30:09
Sí, todo tu discurso órbita en torno a los juveniles, te hablan de orden táctico y mejoramiento colectivo pero a vos no hay nada que te saque de los pibes.

Yo no discuto el orden tàctico. Lo del mejoramiento colectivo te lo discuto, cuando veo que seguimos sin desborde ni por derecha ni por izquierda y sin dinàmica en la mitad de la cancha. Tampoco me deja contento el rendimiento individual de jugadores como baltasar y lima (un verdadero desastre).
No es cuestiòn de juveniles si o juveniles no, pero hay que intentar algo diferente para mejorar el volumen de juego.
Yo veo que todos los equipos utilizan a algunos juveniles, les dan oportunidades.
Algunos rinden muy bien y otros no, pero tiene oportunidades.
Nosotros seguimos sin darle oportunidades a casi ninguno, excepto Jonathan, que despuès que entrò no lo sacaron màs. Porque no puede haber otro Jonathan entre los pibes de inferiores???
AH PERO Q PAPA!! ojala hubiera mas jhonatan entre los pibes de inferiores!, pero no hay lamentablemente
Peñarol no tiene una gran cantera y un jhonatan rodriguez sale cada tanto, como salio un crostoforo o un gaston ramirez, cada tanto,  nos acordamos tarde de hacer incapie en las formativas, recien hace poquitos años y los resultados se van a ver dentro de unos años, ESCUCHA A AUNTCHAIN !!

A los que dicen que no tenemos grandes juveniles les pregunto, ¿porque ultimamente somos los que aportamos más futbolsitas a todas las selecciones juveniles? por capricho de los técnicos??

MATERIAL HAY, no les damos el lugar adecuado, lo cual es muy diferente.

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 09, 2014, 18:58:49
A los que dicen que no tenemos grandes juveniles les pregunto, ¿porque ultimamente somos los que aportamos más futbolsitas a todas las selecciones juveniles? por capricho de los técnicos??

escuchalo vos mismo http://www.youtube.com/watch?v=aWn5PK4HB24

eso significa que se esta mejorando y mucho en juveniles, pero son selecciones sub 15, sub 17, estas pidiendo que se pongan pibes de 16 años por encima de un plantel de 30 jugadores sin contar 3ª?
es un proceso y lleva su tiempo, se comenzo hace unos años y los frutos van a entrar a aparecer en 2 o 3 años
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No se si se habló en algún otro topic pero hoy en la sport dijeron que le Federación Venezolana apenas llegue le va a hacer por escrito una proipuesta formal para que agarre la selección a partir de Julio o sea después del mundial.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 10, 2014, 18:35:46
No se si se habló en algún otro topic pero hoy en la sport dijeron que le Federación Venezolana apenas llegue le va a hacer por escrito una proipuesta formal para que agarre la selección a partir de Julio o sea después del mundial.

yo lo escuche en la hora de los deportes y creo q es dps del mundo y dps la copa america , osea por mediados de 2015

Cita de: MarujoOtero en Febrero 10, 2014, 18:35:46

el otro dia habñian dicho que quien tenía muchas chances era el dt de caracas, que se jugaba mucho más que la serie contra lanus
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Venezolanos no nos rompan las pelotitas , vayanse a ver Baseball.

Si hubiera algún crack saltaría enseguida a la primera, si subio Raguso que es ESPANTOSO que te hace pensar que si hubiera un buen jugador no subiría? Acaso no subió el Jona?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 10, 2014, 22:26:43

Si hubiera algún crack saltaría enseguida a la primera, si subio Raguso que es ESPANTOSO que te hace pensar que si hubiera un buen jugador no subiría? Acaso no subió el Jona?

Me vas a decir que Kevin Mendez no está para jugar de carrilero? No es mejor que Lima o Silva?

Mirá lo que te digo, hasta Guichón es mejor carrilero que estos 2.

Fossati se agarra compromisos con jugadores, ya lo demostró en la selección.

Kevin Mendez de carrilero???

Cita de: gdilavello en Febrero 11, 2014, 12:31:57
Me vas a decir que Kevin Mendez no está para jugar de carrilero? No es mejor que Lima o Silva?

Esto también es irónico?

para mi cuando se recuperen Hernan y Luis, los carrileros (para jugar de locales y en el clausura) tienen que ser Hurtado y el Japo.

Hurtado--------------------Japo
----------Aguiar----Piriz----------
-------------H.Novick------------
------M.Zalayeta----J.Rodríguez----

Cita de: gdilavello en Febrero 11, 2014, 12:31:57
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 10, 2014, 22:26:43

Sabes lo que es un carrilero?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si el Tito INSINUABA parar este equipo senior que se viene manejando,todavia lo estariamos puteando y diriamos que es un flojito que no puede sacar a los referentes