Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
No lo critico porque cuando puso a Orteman yo lo pedía.

Claro, con el diario del lunes "tenía que entrar Mauro".
Pero Aguiar estaba muerto, el medio era tierra de nadie, y se suponía que Orteman además de marca te aporta pases. Y le salió todo mal.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 07, 2014, 23:39:42

Pero Aguiar estaba muerto, el medio era tierra de nadie, y se suponía que Orteman además de marca te aporta pases. Y le salió todo mal.

Tal cual. Totalmente es así.

Hoy creo que nadie se esperaba el rendimiento que tuvo orteman, pero lima ya daba lastima por la olimpica en el segundo tiempo, me gustaba para el japo en el carril y el porteño arriba

No me parecio ver a aguiar muerto, a no ser que tuviera algo fisico

Cita de: Juan A. en Febrero 07, 2014, 23:43:12

Tal cual. Totalmente es así.

ademas Peñarol quemo un cambio a los 4 minutos
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cuando entro Orteman me imagine que iba a entrar Fernandez. Pero ta, tal vez ya habia encontrado la forma de atacar a defensor y puso a Orteman para tener mas la pelota, ta el 3cer gol no llego, pero mas de lo que esta haciendo no le puedo pedir, ESTAMOS JUGANDO A ALGO, le va a llevar tiempo moldear el equipo, pero ya es otra cosa. El empate nos sirvió, antes de perder con la manga de perros que tiene defensor compro el empate, seguimos en carrera.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hurtado para cuando Jorge?

Otra cosa, no entiendo porque sacaste a Aguiar en su mejor momento.
Tampoco entendí porque sacaste a Jona, Zalayeta es muy lento, no podes poner a otro lento, 0 explosión.
Por último, hubieras puesto a Orteman por Novick, viendo que lo único que hacía era estorbar, no recuperaba ni pasaba bien.

Lima afuera, Japo titular por izquierda.
Probemos con Hurtado por derecha y si no anda bien entonces habrá que probar con Albín, lo de Silva ya no da para mas.

claro, el tema era pases para "quien", no dudo de la capacidad de Orteman para habilitar a un compañero pero si tenes de puntas a Pacheco y Zalayeta tenes que ser mandrake para dejarlos de cara al gol.
Mi viejo ya se quemó cuando sacó al Jona, yo "le di" la derecha pensando que ponia a Mauro despues pero cuando vi el cambio dije ta, se la juega al empate
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Sacó a Jona porque se precisaba hacer un gol. Y Jona no tiene gol.

Y se iba a dar un partido con Defensor cerrando espacios, y Jona es para jugar con cancha abierta.
Estuvo bien sacado.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 07, 2014, 23:56:05

Y se iba a dar un partido con Defensor cerrando espacios, y Jona es para jugar con cancha abierta.
Estuvo bien sacado.
lo de Jona no me molesto tanto porque se vio que no estaba fino. Pero no me esperaba un equipo tan lento cuando tenes un rival lleno de tarjetas y defensas cansadas, el unico "veloz" en cancha era el Japo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 07, 2014, 23:56:05

Estuvo bien sacado.

Fue el mejor en ataque todo el primer tiempo, con Defensor "cerrado" y todo. Y tampoco fue que metió un 9 que te asegura gol...

Mal ese cambio, ahí tenía que haber salido Lima y pasado el Japo al carril izquierdo. Ahí dejabas al Jona que es joven, y ponías velocidad por las bandas para abrir los costados. Lo único que logró con ese cambio fue centralizar más el ataque.

y quien se esperaba terminar con una linea de 5 empatando??

El balta por lo menos tiene algo de subida pero Lima por que termino el partido cuando había que ganar?

con el diario del lunes "tenía que entrar Mauro".
vi lo mismo

Cambio todo con Fossati, hoy no le salio bien los cambios pero nadie tiene la bola de cristal.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hasta cambio el culo.
No jodan, estos dos partidos hace 6 meses los perdíamos los 2, y Peñarol ya estaba prendido fuego.

Hoy algunos se quejan porque nacional se puede ir a 13 en la Anual. Bueno, no es culpa de Fossati que digamos...
La anual no depende de nosotros. No vamos a hacer una campaña de 40 puntos.
Lo que tendría que pasar es una debacle de nacional y Danubio.

Yo me quedo tranquilo que nos sacamos de encima a 2 de los 4 equipos más duros, invictos, con 4 pts y con capacidad de reaccion.

E intentando jugar a otra cosa.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 00:26:58
Hasta cambio el culo.
No jodan, estos dos partidos hace 6 meses los perdíamos los 2, y Peñarol ya estaba prendido fuego.

Hoy algunos se quejan porque nacional se puede ir a 13 en la Anual. Bueno, no es culpa de Fossati que digamos...
La anual no depende de nosotros. No vamos a hacer una campaña de 40 puntos.
Lo que tendría que pasar es una debacle de nacional y Danubio.

Yo me quedo tranquilo que nos sacamos de encima a 2 de los 4 equipos más duros, invictos, con 4 pts y con capacidad de reaccion.

E intentando jugar a otra cosa.

Coincido, el equipo no se cae ni un segundo..