Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 29, 2014, 11:58:37 #225 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 12:25:07 por Juan A.
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2014, 01:49:52
Con Baltasar y Lima por afuera no ganamos un partido en todo el Clausura. Que asco.

Que juegue Hurtado y el Japo por las bandas.

Proximo candidato para cuando rajemos a Fossati: EUS.
Lady ya es, hay que ver si sabe de futbol.

Flaco, no tenemos carrileros, como podrían hacer sido el vasquito, o Alejandro silva, o el japo si fuera jugador de fútbol, asiq supongo que será 4-4-2

.                  castillo

Balta.      Valdez.     Dario.    Lima

Hurtado.   Ortema.    Piriz.    Aguiar

.       Zalayeta/Tony.  Jhonatan

No hay para inventar, la única duda es el negro o Tony, o si Darío o viera, el resto no hay opciones

Bo, es este el tema de Fosatti o de chimento a la mexicana, dejensen de joder ya nombraron a medio pais.

seee, la del Tito dandole a Aguirre es conocida si.

Carrileros tenemos. Baltasar, Albin, Lima, Japo, Hurtado, Mauro y el Lolo.

Yo si va a jugar con 3-5-2 pondria por afuera a Hurtado y el Japo. Por adentro a Aguiar-Orteman-Piriz

Arriba pondria a Jonhatan con Zalayeta si se saca las protesis. Si Ifran está sano lo pongo con el.

Enero 29, 2014, 13:04:16 #229 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 13:06:55 por javimanya89
Pero el carrilero con una línea de 3 atrás, no se supone que tiene que tener marca?? Albin, Lolo, mauro, hurtado y japo hoy en día, no pueden jugar sin un lateral atrás, mira como lo deja alejandro silva a hurtado contra Olimpia.

Y el carrilero es el encargado de desbordar llegar al fondo, tirar una pared sin perderla porque atrás no hay lateral, tiene que poder sacarse a uno de encima aunque sea a velocidad, Baltasar y lima no puden ser nuestra carta de desborde ni en pedo

Cita de: javimanya89 en Enero 29, 2014, 13:04:16
Y el carrilero es el encargado de desbordar llegar al fondo, tirar una pared sin perderla porque atrás no hay lateral, tiene que poder sacarse a uno de encima aunque sea a velocidad

:alabar: :ea24:  :alabar:

--

Como carrileros, con trabajo, para mi pueden andar Albín, Hurtado y el Japo si le afloja a la paja.

Creo que Lima se moriría de hambre, y no tendría lugar en ese esquema.

Cita de: javimanya89 en Enero 29, 2014, 13:04:16
Pero el carrilero con una línea de 3 atrás, no se supone que tiene que tener marca?? Albin, Lolo, mauro, hurtado y japo hoy en día, no pueden jugar sin un lateral atrás, mira como lo deja alejandro silva a hurtado contra Olimpia.

Y el carrilero es el encargado de desbordar llegar al fondo, tirar una pared sin perderla porque atrás no hay lateral, tiene que poder sacarse a uno de encima aunque sea a velocidad, Baltasar y lima no puden ser nuestra carta de desborde ni en pedo

Pero no por eso vas a poner 2 laterales con marca. O sea, ni mixtos como serían Corujo o Aguirregaray.

Ahi estariamos jugando con 5 atras y listo, ningun 3-5-2.

Poniendo a Hurtado, al Japo y mandanlos al sacrificio está barbaro. Aparte en el medio estan Aguiar, Piriz y Orteman.

Tenes cobertura por afuera, tenes relevos y tenes 3 zagueros bien plantados atras.

Yo no sé si es línea de 3, de 5 o de 4 con líbero.
Darío en el medio de la linea de 3 me hace sospechar.

Cita de: Juan A. en Enero 29, 2014, 13:21:28
Yo no sé si es línea de 3, de 5 o de 4 con líbero.
Darío en el medio de la linea de 3 me hace sospechar.

Tal cual. El líbero tiene que ser rápido.

Castillo/Hurtado-Bizera-Viera-Valdez-Japo/Orteman-Aguiar-Piriz/Novick-Jonathan.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 29, 2014, 13:30:10
Castillo/Hurtado-Bizera-Viera-Valdez-Japo/Orteman-Aguiar-Piriz/Novick-Jonathan.

Novick no estaba lesionado?

Esta lesionado si.

Una línea de 3 con posibilidad de tranformarse en línea de 5.

Si los carrileros de la línea de 3 son Baltasar Silva y Pablo Lima... Eso es una línea de 5. Sin Discusión.

pa mi está perfecto fossati, no por estar del todo de acuerdo sino por la sinceridad.
A mi me llegó por 2 lados distintos que el lolo es puto.
Por parte de Peñarol, no es un rumor es verídico Julio César Giménez.

Lima y Silva no pueden ser carrileros nunca en la vida