Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Enero 28, 2014, 22:49:18
Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 21:22:32
El otro dia estaba en lo de un amigo que tiene cierta relacion a una audicion partidaria de Peñarol, y me conto que un amigo de él, que andaba en la mala, de un momento para el otro levanto su nivel un poco, agarrando unos dolares... todo eso por darle matraca a un jugador de la Seleccion como Muslera, el cual le queria pagar unos pasajes a Turquia...Este mismo jugador, habia dicho que vivia con un amigo uruguayo que habia conocido en Italia y que laburaba en el Consulado uruguayo en Roma, asi que lo que me dijeron tan escapado de la realidad no debe de ser, aunque como decia mi vieja (Q.E.P.D.): "Mientras no se metan conmigo, que cada uno haga de su culo un pito"

Seguramente el "Nene" como dirian algunos masca pijas, no integraria nunca un plantel con Fossati

Saludos
el cotorra miguez

Muslera se sienta en el pinocho?
Tenias alguna duda? a mi el que me lo dijo (que vos lo conoces) me confirmo es otro que comente de su amiguito en Roma

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: javito_manya en Enero 29, 2014, 00:57:54
Pa, es cualquiera que diga eso... no entiendo como pueden estar de acuerdo...
Y Neuer no es gay

Bueno, simplemente buscá en google. Es un secreto a voces, nunca se sabe.
Coincido en que es cualquiera que diga eso Fossatti.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 29, 2014, 01:14:59
Cita de: SamuraiManya en Enero 28, 2014, 22:49:18
Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 21:22:32
El otro dia estaba en lo de un amigo que tiene cierta relacion a una audicion partidaria de Peñarol, y me conto que un amigo de él, que andaba en la mala, de un momento para el otro levanto su nivel un poco, agarrando unos dolares... todo eso por darle matraca a un jugador de la Seleccion como Muslera, el cual le queria pagar unos pasajes a Turquia...Este mismo jugador, habia dicho que vivia con un amigo uruguayo que habia conocido en Italia y que laburaba en el Consulado uruguayo en Roma, asi que lo que me dijeron tan escapado de la realidad no debe de ser, aunque como decia mi vieja (Q.E.P.D.): "Mientras no se metan conmigo, que cada uno haga de su culo un pito"

Seguramente el "Nene" como dirian algunos masca pijas, no integraria nunca un plantel con Fossati

Saludos
el cotorra miguez

Muslera se sienta en el pinocho?
Tenias alguna duda? a mi el que me lo dijo (que vos lo conoces) me confirmo es otro que comente de su amiguito en Roma

Saludos
el cotorra miguez

Siempre me parecio que el que tiene pinta de sentarse en la barra de carne es abel hernandez, quizas hacen interraciales con muslera (?)
Je suis Cotorra

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 29, 2014, 01:25:04
Y Neuer no es gay

Bueno, simplemente buscá en google. Es un secreto a voces, nunca se sabe.
Coincido en que es cualquiera que diga eso Fossatti.

A mi en lo personal, al verdad me importa poco si el jugador se la masca, se sienta en el pinocho, le gusta los culos peludos o le entra tanto a mujeres como a gente del mismo sexo o hasta animales... mientras su vida personal no perjudique al club

Saludos
el cotorra miguez

Y Neuer no es gay

En cuanto a los equipos que paro, para mi fueron así

Orteman   Piriz
Baltasar                                Lima
                   Aguiar
        Pacheco     Zalayeta

y el otro

Piriz     Aguiar
Albin                                  Japo
                Tony
        Jhona        Peru

Para mi son una verga los 2.

Jugadores gays? una lista. En el ambiente se nombran MUCHOS y varios son de Peñarol.

Alfonso Dominguez del lado aurinegro y del lado de la galli Hugo de Leon. Tengo la duda acerca del Manteca Martinez y de Marcelo Tejera (ese hasta pinta de "corner corto" tiene)

Saludos
el cotorra miguez

Con Baltasar y Lima por afuera no ganamos un partido en todo el Clausura. Que asco.

Que juegue Hurtado y el Japo por las bandas.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 29, 2014, 01:40:03
Alfonso Dominguez del lado aurinegro y del lado de la galli Hugo de Leon. Tengo la duda acerca del Manteca Martinez y de Marcelo Tejera (ese hasta pinta de "corner corto" tiene)

Saludos
el cotorra miguez

De Hugo De Leon sacate la duda nomas. No es puto, es putaso. Se daba con Romay, aquel arquero que usaba pantalones.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2014, 01:50:37

Saludos
el cotorra miguez

De Hugo De Leon sacate la duda nomas. No es puto, es putaso. Se daba con Romay, aquel arquero que usaba pantalones.

de de Leon no tenia dudas... las duas mias vienen de los otros que mencione despues... otro que dice que se la mando a guardar a algunos compañeros es Mario Regueiro

Igualmente, volviendo al tema principal, si le ganamos a River...ojo con nosotros... yo le tengo fé al flaco Fossati

Y la serie de esta copa la deberiamos de aprovechar, hace tiempo que no teniamos una serie accesible (no facil)

Saludos
el cotorra miguez

Saludos
el cotorra miguez

El secreto a voces que siempre escuché, Hugo de León, y por el lado aurinegro Marito Saralegui.

A mi me dijeron de Aguirre por ejemplo. Que es recontra sentolla.

Es monumental aquel "accidente" que se habia dado a conocer a la prensa, de que tanto el chengue como OJ habian chocado entre ellos al salir de un "cumpleaños" ajajjajajaja. Bien no se que paso, pero lo que se conto a la prensa no es verdad. Lo que si se comenta es que ambos andaban con unos travesaños en sus respectivos autos...
Tambien estaba la historia de un uruguayo que habia jugado en las inferiores de nacional y no se en que otro cuadro, que lo discriminaban por su condicion sexual

Saludos
el cotorra miguez

me acuerdo la que habian dicho q aguirre rajo al pato sosa porque se estaba garchando al lolo
jajajajaaa encajan cualquiera aveces no sabes que creer.

esto se desvirtuo mal.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2014, 03:28:54
me acuerdo la que habian dicho q aguirre rajo al pato sosa porque se estaba garchando al lolo
jajajajaaa encajan cualquiera aveces no sabes que creer.

esto se desvirtuo mal.

Últimamente han metido en esa bolsa a unos cuantos: Muslera, Fucile, Abel Hernandez...

Yo de los "rumores" históricos, de esos que viene alguien muy cercano al mundo del fútbol y te lo dice con total seguridad son los de Hugo de Leon, el Chavo Díaz, y -aunque me resisto a creerlo- el affaire Diego Aguirre-Tito Goncalvez...

Ah pero son todos putos!