Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema
Castillo lo que hizo en su último paso borra cualquier otra cosa que pudo haber hecho (que si vamos al caso tampoco se atajó todo para que seamos campeones de América al mejor estilo Oscar Córdoba).

Pero fue desastroso, lamentable, horripilante y cualquier bobada que se le ocurra a JC (?

Sin duda que fue peor que lo poco demostrado por Gelpi.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 03, 2014, 00:00:20
estoescap creo que no leíste la parte que dice EN PEÑAROL jaja..

Si obvio, Cavallero jugó un mundial...

Vamo arriba.

No lo había leído no, o lo pasé por alto, perdón.

Igual me parece absurdo comparar a Gelpi con estos, salvo con Biglianti.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 03, 2014, 00:02:52
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 03, 2014, 00:00:20
estoescap creo que no leíste la parte que dice EN PEÑAROL jaja..

Si obvio, Cavallero jugó un mundial...

Vamo arriba.

No lo había leído no, o lo pasé por alto, perdón.

Igual me parece absurdo comparar a Gelpi con estos, salvo con Biglianti.

No, para mí no es absurdo.

Cavallero fue algo desastrozo también, pero nada como Castillo.

Son super comparables. Y el hecho de que vengan con buenos antecedentes o sean consagradas es más a mi favor para mí, porque si con esa carrera son desastrozos..

Salvo Sosa no nos hemos caracterizado por sacar buenos arqueros en este milenio, me quedé con ganas de ver algo de F Gonzalez ya que me parecía bastante potable aunque sea en otros equipos, lo mismo con Frascarelli que ya me saqué la duda jaja.

Off topic: De Cavallero me acuerdo de aquella patada monstruosa contra Cerro creo, nunca la pude ver por la tele si alguien consigue la repe (?) que la pase..

Cita de: cabeza22 en Septiembre 03, 2014, 00:13:29
Salvo Sosa no nos hemos caracterizado por sacar buenos arqueros en este milenio, me quedé con ganas de ver algo de F Gonzalez ya que me parecía bastante potable aunque sea en otros equipos, lo mismo con Frascarelli que ya me saqué la duda jaja.

Siempre lo dije.
Mis mayores respetos a una de las mayores glorias de Peñarol y del fútbol uruguayo, pero Mazurka como entrenador de arqueros fue siempre una pija.

Para mi tanto Aguerre como Guruceaga son muy buenos arqueros. El que no me gusta nada es Thiago Cardozo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Biglianti era una pija pero atajo bien el clasico que jugo, mis respetos para el

Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2014, 00:49:58
Biglianti era una pija pero atajo bien el clasico que jugo, mis respetos para el

el del 2 a 0 en la liguilla no? con atajar bien un clasico alcanza para superar al cagon de gelpi

Cuando dije lo de Castillo me referia a este ultimo periodo

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 03, 2014, 01:24:45

el del 2 a 0 en la liguilla no? con atajar bien un clasico alcanza para superar al cagon de gelpi
Si ese

con un golero bueno eramos campeones uruguayos ese año.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 04, 2014, 16:43:45

con un golero bueno eramos campeones uruguayos ese año.

Igual q este último uruguayo

castillo no es mas que nadie.