Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Octubre 23, 2014, 23:47:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 23, 2014, 23:46:19
Peñarol tiene que hacer borròn y cuenta nueva con este plantel y para mi tiene que empezar por el arquero.
Nunca me convenció migiore a pesar que contra el Cali reconocí que habìa atajado como Mazurca, una barbaridad.
Pero en el balance final, el tipo demuestra que es solamente un arquero del montòn, que puede tener algùn partido brillante y nada màs.
No puede ser que cada vez que le pateen de 30 o 40 metros sea gol....en el tiro de ayer pudo hacer mucho màs de los que hizo y en los penales dio làstima, ni idea para donde tirarse....
En fin, no lo mato, porque para mi nunca fue una estrelle ni mucho menos, pero si queremos un equipo nuevo y competitivo, migliorore no puede seguir...

a quien queres a Nuever? no hay pija que te venga bien a vos nunca

Quiere a Gelpi que no tiene manos...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 23, 2014, 23:49:48
Peñarol tiene que hacer borròn y cuenta nueva con este plantel y para mi tiene que empezar por el arquero.
Nunca me convenció migiore a pesar que contra el Cali reconocí que habìa atajado como Mazurca, una barbaridad.
Pero en el balance final, el tipo demuestra que es solamente un arquero del montòn, que puede tener algùn partido brillante y nada màs.
No puede ser que cada vez que le pateen de 30 o 40 metros sea gol....en el tiro de ayer pudo hacer mucho màs de los que hizo y en los penales dio làstima, ni idea para donde tirarse....
En fin, no lo mato, porque para mi nunca fue una estrelle ni mucho menos, pero si queremos un equipo nuevo y competitivo, migliorore no puede seguir...

Yo ni mencionè a Gelpi. Te aclaro que el mundo futbolistico de los arqueros no se limita a migliore o gelpì.....
Debe haber otros cientos de arqueros a los cuales puede recurrir Peñarol, comenzando por algunos arqueros locales como Cristoforo por ejemplo.
Pero en mi modesta opiniòn, si queremos un equipo nuevo que demuestre calidad futbolìstica, no necesitamos a Migiore.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 23, 2014, 16:24:55
Todavia me pregunto porque no recibio un papel con los detalles de a donde tiraban generalmente cada uno de los rivales.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los numeros del 5 de oro?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 24, 2014, 00:02:52
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 23, 2014, 23:49:48

Yo ni mencionè a Gelpi. Te aclaro que el mundo futbolistico de los arqueros no se limita a migliore o gelpì.....
Debe haber otros cientos de arqueros a los cuales puede recurrir Peñarol, comenzando por algunos arqueros locales como Cristoforo por ejemplo.
Pero en mi modesta opiniòn, si queremos un equipo nuevo que demuestre calidad futbolìstica, no necesitamos a Migiore.

Cristóforo??? Todo dicho

Dejen a Migliore en paz.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: estoescap en Octubre 24, 2014, 00:29:30
Todavia me pregunto porque no recibio un papel con los detalles de a donde tiraban generalmente cada uno de los rivales.

O lo hicieron muy mal o los rivales se dieron cuenta y cambiaron el tiro de remate. Aparte teniendo la lista afuera que haces? le gritas? te escucha todo el mundo.

Igual si bien debe haber un patron a seguir, nadie patea al mismo lado siempre. Es suerte y verdad, mezclado con habilidad para patear o leer el remate.

Alguien vio la repeticion del gol ? Hoy me dijeron que Migliore pudo haber hecho algo más en esa jugada

Cita de: esunsentimiento en Octubre 24, 2014, 01:35:31
Cita de: estoescap en Octubre 24, 2014, 00:29:30

O lo hicieron muy mal o los rivales se dieron cuenta y cambiaron el tiro de remate. Aparte teniendo la lista afuera que haces? le gritas? te escucha todo el mundo.

Igual si bien debe haber un patron a seguir, nadie patea al mismo lado siempre. Es suerte y verdad, mezclado con habilidad para patear o leer el remate.

A pero este tipo de la foto es estupido con la lista en la mano escondela muñaño
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Que mala leche que sos,  y todavia pedis a cristoforo.
Je suis Cotorra

Cada arquero mediocre que se coma un gol olímpico lo van a pedir para Peňarol?
Aguante Pablito por mucho tiempo más!

Cita de: MarujoOtero en Octubre 24, 2014, 09:19:30
Cada arquero mediocre que se coma un gol olímpico lo van a pedir para Peňarol?
Aguante Pablito por mucho tiempo más!

Cristoforo lo puse como un ejemplo, nada màs. Ademàs se comió un gol olímpico es cierto y migiore se comió un gol de centro contra Wanderers....cual es la diferencia???
Repito, no lo mato porque para mi nunca fue un gran arquero, es del montòn y ataja como tal, a veces muy bien y a veces mal.
Yo quiero un golero que pueda ser bueno y ademàs que tenga margen para crecer como arquero, milgiore no lo tiene, es lo que es y nada màs.
Si me van a insultar por eso, bueno no serà la primera vez, pero es mi opinión.
Si yo fuera el DT empezarìa a darle oportunidades a alguno de los arqueros juveniles ahora que tenemos todo perdido.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedemanya en Octubre 24, 2014, 01:38:09
Alguien vio la repeticion del gol ? Hoy me dijeron que Migliore pudo haber hecho algo más en esa jugada
Seguro que pudo haber hecho algo más.
No fue un golazo como el de La Plata. Entra contra el palo, pero era totalmente atajable. O sea, en Cali la atajaba, con la leche que tenía.

No existe arquero perfecto,a todos les hacen goles bobos en algún momento partamos de esa base.
Migliore de 16 partidos tuvo un sólo error fatal,luego partidos sobrios y uno destacadisimo en Colombia entonces el balance es aceptable.

Si no cobra o pretende cobrar un disparate que se quede, pero tuvo muy buenas (colombia) y alguna cagada (wanderers) y el resto de los partidos promedio no es un jugador a invertir para mi, que se quede si no pide mucho
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.