Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 17, 2014, 17:05:12 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 17:31:09 por SoyDecano
Segun ovacion tiene arreglo de palabra con el club.
Dice el observador que viene por 6 meses con opcion a 2 años.
Esto dijo segura en la 890
"Él no tiene cláusula de salida y yo de la gestión de Peñarol me enteré por el jugador y creo que lo que hizo Peñarol no es lo que se debe hacer".
"Nos generaron un posible conflicto con el jugador. En principio no negociaremos, aunque Peñarol ahora se ponga en contacto el procedimiento arrancó mal y el perjuicio ya está instalado",

Quien te conoce Segura la re concha de tu hermana

Esas declaraciones son cualquiera igual, no hay video, nota, nada. Una gilada inventar al pedo.

Cita de: SoyDecano en Enero 17, 2014, 17:05:12
"Yo quiero ir a Peñarol y hoy puedo decir que estoy con un pie y medio adentro. Yo me las aguanto con el que venga, no me gusta que me vengan a prepotiar, me insultaron varios hinchas de nacional por Twitter el que quiera que venga que lo espero donde sea y cuando quiera, yo me las aguanto de verdad. De nacional me quisieron y siempre les dije que NO, no me gusta ni simpatizo, Peñarol es el más grande de Uruguay" afirmo Pablo Migliore en Fox Radio.

Las sacaste de ese twitter pedorro mkcarbonero o algo así? Acá ayer varios vieron ese programa y nunca salió Migliore a hablar.

Entre contento pensé que lo habían confirmado, andaa que me importa lo que declare mientras venga.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No estuvo Migliore en fox radio

Quien con dos dedos de frente puede creer esta payasada?

Podrían inventar "lo escuché el Radio 10" o cualquier medio argentino que sólo se pueda escuchar por internet o andá a saber cómo...

Pero decir "lo escuche en Fox Sports Radio", cuando muchísima gente mira ese programa, o al menos lo tiene puesto de fondo, es una estupidez.

jajajaja ya lo arregle no se pongan tan histericas

Me gusta que estén las chances para que venga, es un buen golero. Confío más en sus condiciones que en las de los goleros que tenemos actualmente en el plantel.

Pense que ya estaba todo cocinado, de seguro este a casi nada de arreglar, pero falta un poco

Los de ovacion son unos salames, el otro dia daban casi confirmado a ustari, tenfieldigital le pega mas a los pases del futbol local

Yo también entre pensando que estaba HECHO y resulta que son unas declaraciones falsas,  :paja:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Está arreglado con el jugador, sacó nota recien el Observador, pero parece que no tiene clausula de salida.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/269747/trancazo-a-la-llegada-de-migliore/

Trancazo a la llegada de Migliore
El presidente de Argentinos Juniors se molestó por la actitud que tuvo la dirigencia aurinegra al negociar y no quiere librar a su arquero

El acuerdo entre Peñarol y el arquero argentino Pablo Migliore ya está cerrado: contrato por seis meses con opción a dos más. Sin embargo, la llegada del jugador desde Argentinos Juniors se complicó. Tanto que es prácticamente que no se concrete. ¿La razón? El enojo del presidente del equipo argentino. 

"Los dirigentes de Peñarol hablaron directo con Migliore y no con Argentinos Juniors. Estoy molesto porque generan un conflicto", expresó ayer Luis Segura, titular del rojo de La Paternal en el programa radial Indirecto.

"Hablé anoche (el jueves) con Migliore, me dijo que le interesa ir a Peñarol, pero la decisión es que se quede en Argentinos", agregó.

Segura fue entrevistado posteriormente por Sport 890 y mantuvo su firme postura: "Migliore es de los mejores goleros de Argentina y este no es un tema solo de dinero sino también deportivo. Él no tiene cláusula de salida y yo de la gestión de Peñarol me enteré por el jugador y creo que lo que hizo Peñarol no es lo que se debe hacer".

"Nos generaron un posible conflicto con el jugador. En principio no negociaremos, aunque Peñarol ahora se ponga en contacto el procedimiento arrancó mal y el perjuicio ya está instalado", agregó.

¿Y ahora?
El vicepresidente de Peñarol, Edgard Welker, fue consultado también por Sport 890 y dio su versión de las tratativas.

"A Migliore lo ofreció un represantante que ya lo había ofrecido cuando estaba el Polilla (Jorge Da Silva). El jugador no tenía inconvenientes de venir por tener una cláusula o algo similar", dijo.

¿Y si se cae definitivamente su llegada? "Desde el principio manejamos otras opciones y si Migliore no puede salir de Argentinos seguiremos adelante con las otras".

Esas otras opciones son Oscar Ustari, quien está en Almería de España, y Nicolás Navarro, de Tigre.

"A Migliore lo ofreció un represantante que ya lo había ofrecido cuando estaba el Polilla (Jorge Da Silva). El jugador no tenía inconvenientes de venir por tener una cláusula o algo similar", dijo.

Muy profesional lo tuyo Edgar.

Que venga de una puta vez, y si bien Welker es el emperador de los pelotudos todos los que conocemos de fútbol argento sabemos que Segura es un tránfuga al estilo Caruso pero mucho menos divertido.

Lo más probable que hoy si en Fox Radio se hable algo de esto.