Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

Todo bien con migliore, pero un penal tiene que atajar, ayer ni siquiera acerto a donde podrian tirar

En los tiempos que vivimos casi no existen los ataja penales naturales, sino los que estudian a los rivales que van a patear, como hizo el arquero pincha

Migliore no tiene técnica.
Se mandó un partidazo en Cali, pero fue a los revolcones. Vale, por supuesto, pero está mas expuesto a la casualidad.

Ayer en los penales era clarísimo. No tenía ni idea de lo que iba a pasar, no miraba si era diestro o zurdo, cómo se paraba, cómo corría. Se tira siempre antes, eligiendo un palo sin importarle nada.

Repito: lo quiero en Peñarol, ya que a sus limitaciones técnicas las suple con personalidad y arrojo. Pero no es un gran arquero.

Cita de: Nico14Manya en Octubre 23, 2014, 09:15:16
Caerle a Migliore por no atajar los penales?
Por favor, no saben ya a quien putear.
Simplemente no tuvo suerte, si no era por el chupapija de Sandoval, ni por el pelado cabeza de verga desnuda de Orteman no hubieramos tirado penales.

Todavia me pregunto porque no recibio un papel con los detalles de a donde tiraban generalmente cada uno de los rivales.

Cita de: Juancholo en Octubre 23, 2014, 16:00:04
Vamos muchacho, por mas investigacion que hicieran ese papelito nunca iba a decir "van todos los penales bombeados al medio". No inventen fantasmas en cualquier lado.

!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 23, 2014, 16:24:55
Todavia me pregunto porque no recibio un papel con los detalles de a donde tiraban generalmente cada uno de los rivales.

Igual se supone que es un profesional, la primer preocupacion de saber como tira cada uno es de el, podria haber charlado durante la semana con el entrenador de arqueros, ver videos, no solo practicar un par de horas en los aromos e irte a tu casa

Cita de: Juancholo en Octubre 23, 2014, 15:22:03
Que rapido que se dan vuelta y entierran a los jugadores.
Si los de estudiantes hubieran pateado igual de mierda que el Lolo, Nuñez y el Japo, Migliore sacaba uno o mas.
Totalmente de acuerdo

Cita de: Maxi008 en Octubre 23, 2014, 11:30:14
Ayer era tu oportunidad y la dejaste pasar. Espero un buen clásico como mínimo
??????

Cita de: Maxi008 en Octubre 23, 2014, 11:30:14
Ayer era tu oportunidad y la dejaste pasar. Espero un buen clásico como mínimo

¿Su oportunidad no fue contra Cali?

En el gol podría haber hecho mas.

No vi a nadie enterrarlo ni mucho menos putearlo. Se están comentando cosas que son verdad

Cita de: estoescap en Octubre 22, 2014, 23:47:36
Y que va a atajar si lo fusilaron.

Los juveniles parecían los nuestros, los de ellos los pateaban como si fueran veteranos.

Hilario atajó 3 porque además que los tenía estudiados estos putos nuestros se la alcanzaron suavecito, a colocar, los de Estudiantes tiraron a romper el arco a media altura, inatajables, lo culpan a Migliore también?

Peñarol tiene que hacer borròn y cuenta nueva con este plantel y para mi tiene que empezar por el arquero.
Nunca me convenció migiore a pesar que contra el Cali reconocí que habìa atajado como Mazurca, una barbaridad.
Pero en el balance final, el tipo demuestra que es solamente un arquero del montòn, que puede tener algùn partido brillante y nada màs.
No puede ser que cada vez que le pateen de 30 o 40 metros sea gol....en el tiro de ayer pudo hacer mucho màs de los que hizo y en los penales dio làstima, ni idea para donde tirarse....
En fin, no lo mato, porque para mi nunca fue una estrelle ni mucho menos, pero si queremos un equipo nuevo y competitivo, migliorore no puede seguir...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 23, 2014, 23:46:19
Peñarol tiene que hacer borròn y cuenta nueva con este plantel y para mi tiene que empezar por el arquero.
Nunca me convenció migiore a pesar que contra el Cali reconocí que habìa atajado como Mazurca, una barbaridad.
Pero en el balance final, el tipo demuestra que es solamente un arquero del montòn, que puede tener algùn partido brillante y nada màs.
No puede ser que cada vez que le pateen de 30 o 40 metros sea gol....en el tiro de ayer pudo hacer mucho màs de los que hizo y en los penales dio làstima, ni idea para donde tirarse....
En fin, no lo mato, porque para mi nunca fue una estrelle ni mucho menos, pero si queremos un equipo nuevo y competitivo, migliorore no puede seguir...

a quien queres a Nuever? no hay pija que te venga bien a vos nunca