Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Las Voces del Fútbol @lasvoces1410  ·  2 h Hace 2 horas
No está confirmado Pablo Migliore para el clásico. ¿Debe jugar aunque no este en condiciones? ¿O debe apelar Fossati al tercer arquero?

Dios mio, que ataje en silla de ruedas igual

Lo quiero ver intimidando al cagón de Alonso.

Cagamos si no llega , pero cagamos mal.

Antes que al hijo de mil putas de gelpi pongo a Macaluso o Guruceaga.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Noviembre 03, 2014, 15:17:13 #1129 Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 15:37:20 por Joaco carbonero
Antes que a Gelpi  te pongo a el Maca si jajajaja.

Macaluso de arquero si no llega Migliore
SANTYRT

No puede ni estar en duda. Si está roto que ataje igual. Despues que le den licencia y se vaya para Argentina hasta el año que viene.

Este partido lo tiene que jugar si o si.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 03, 2014, 15:04:14
Lo quiero ver intimidando al cagón de Alonso.
Lo mismo yo, quiero ver si se arma lío a ver que onda con Pablito, les rompe el ojete a todos jaja

No tengo duda que va a jugar, no me imagino saliendo a jugar con el impresentable y tener que soportar a Recoba pateando desde el arroyo Pando.

No se si lo dijo en serio o en joda, (estoy casi seguro que fue en serio) pero ni conoce a los rivales, ni ve sus partidos.

Lo que quiero decir es que para el va a ser lo mismo que sea Taborda o Alonso, va a salir a matarlo igual.

Que ataje como sea, imposible que falta.
Pago por verlo en un corner metiendole la pesada al putito de Alonso y a cualquier otro puto que se haga el vivo

silvia perez ‏@sperez_ovacion  1 hHace 1 hora Uruguay
"No me vayas a tomar el jugo porque se arma", le dijo Migliore en broma al fotógrafo de Ovación.

Jajajajaja es un crack. "El jugo" le tiró al Gatorade jajajaja

PD: Ya entrenó con normalidad, ataja el domingo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 04, 2014, 13:43:17Jajajajaja es un crack. "El jugo" le tiró al Gatorade jajajaja

Jajajaja

Gelpi no puede jugar por tres razones:

1- No juega hace como un año o mas
2- La ultima vez que jugo un clasico estaba muy asustado
3- Tiene la espina del ultimo clasico que jugo y va a entrar 10 veces mas asustado

Cita de: fedemanya en Noviembre 04, 2014, 14:55:16
Gelpi no puede jugar por tres razones:

1- No juega hace como un año o mas
2- La ultima vez que jugo un clasico estaba muy asustado
3- Tiene la espina del ultimo clasico que jugo y va a entrar 10 veces mas asustado

Agregale que es un pésimo arquero y cada vez que entró lo demostró,como aquel amistoso d verano con Velez.
Fue a Racing y perdió el puesto  con un anciano mediocre y para coronar fue ofrecido a todos los equipos del medio con sueldo pago por Peñarol y ninguno lo quiso.