Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Yo ya lo había escuchado y era demasiado obvio que no hablaba de Uruguay..

Es más me cagué de la risa y la verdad me chupó un huevo. Mientras rinda sinceramente que haga de su vida un pito.

Error muy bobo. Igual, lo re banco.
En la olimpica casi se pelean dos, uno porque lo puteo y un veterano que lo defendia. Vamo arriba Pablo.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 18, 2014, 23:00:37
Atajate todo el miércoles, como vos sabes.

El equipo entero fue una cagada tras otra. Migliore tuvo una cagada y como las que se manda el golero termina en gol, es logicamente mas importante que las que se manda el resto. Yo lo banco, pq gracias al tremendo partido que hizo en Colombia estamos aún en la Sudamericana. Además que viene haciendo buenos partidos, ha tenido solo una cagada. Al lado de Castillo, este es un fenómeno

se mando la cagada, pero no se le puede recriminar nada ha rendido muy bien, aparte después del gol se mando 2 muy bunas atajadas

Primer cagada grande que se manda en 15 partidos oficiales, no se le puede reprochar nada

En serio hay gente que sigue discutiendo a Bologna?? No lo puedo creer.

Cita de: CURCC en Octubre 21, 2014, 10:41:55

Nadie dice que sea mal arquero. Pero es verdad que no tenía partidos como el que tuvo Migliore en Cali y muchos de los goles que se comia parecían atajables. Para mi el loco tenía muy buena colocación y por eso muchas de sus atajadas parecían tan faciles pero le faltaba reflejo y estiramiento para llegar a muchas pelotas.

Para mi es buen arquero el Beto, pero ataja menos que Migliore sin duda

No sera mucho? Jaja. Neuer un poroto al lado de Bologna y su gran carrera.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2014, 11:32:58

No sera mucho? Jaja. Neuer un poroto al lado de Bologna y su gran carrera.
???
Que tenia que ver una cosa con la otra jajajaja, cualquiera.
Pregunto si hay gente que sigue discutiendo su rendimiento en Peñarol

Cita de: CURCC en Octubre 21, 2014, 11:41:58
Pregunto si hay gente que sigue discutiendo su rendimiento en Peñarol

y si, si se vivia mandando cagadas...

Octubre 21, 2014, 16:39:54 #1015 Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 16:41:28 por Joaco carbonero
Ah dejense de joder , era un golero normal que tenia sus atajadas y sus cagadas , no me quieran vender un fenomeno que no van a poder.

Bologna si no fue el mejor golero del siglo pega en el palo y aca hay que leer que es un golero normal y que se vivia mandando cagadas.
Te juro que no puedo creer. A veces pienso que nos merecemos los Castillos y Lerdas

Cita de: CURCC en Octubre 21, 2014, 17:01:31
Bologna si no fue el mejor golero del siglo pega en el palo y aca hay que leer que es un golero normal y que se vivia mandando cagadas.
Te juro que no puedo creer. A veces pienso que nos merecemos los Castillos y Lerdas
+1

Ta es un fenomeno , asi todos quedan contentos.

Cita de: CURCC en Octubre 21, 2014, 17:01:31
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.