Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2014, 17:02:14
Cita de: CURCC en Octubre 21, 2014, 17:01:31
Bologna si no fue el mejor golero del siglo pega en el palo y aca hay que leer que es un golero normal y que se vivia mandando cagadas.
Te juro que no puedo creer. A veces pienso que nos merecemos los Castillos y Lerdas
+1
Después de Chilavert y el Seba Sosa.

Ser el mejor arquero de los últimos años en Peñarol no es ningún merito. Con ser normal te da y te sobra. Repasemos los nombres:

- Sosa
- Castillo
- Carini
- Bologna
- Salgueiro
- Caballero
- Biglianti
- Gelpi

Ahi tiré algunos nombres. Siendo del monton no te da para ser el mejor?. Creo que hasta yo soy mejor que la mayoria.

Bologna me parecio un arquero "normal", mas tirando a buen arquero. Damelo siempre, pero tampoco es una estrella como varios del foro estan diciendo desde que se fue.

Bologna era un arquero normal tirando para arriba. Nada del otro mundo como lo pintan y en este siglo hubieron mejores que él. Tuvo buenas participaciones pero tambien se mandó varias cagadas. Para mi Sosa y Chilavert estan por encima seguro y despues te acepto que pueda venir Bologna aunque tampoco se precisa mucho ya que tuvimos arqueros muy malos en este siglo

Bologna > Sosa para mi, y sin dudarlo.

Chilavert era mas respeto que otra cosa, no tuvo grandes atajadas en Peñarol

Con Sosa llegamos a la final de América. Bologna en la Libertadores poca cosa y recuerdo un gol de tiro libre que se tiró un año mas tarde

Cita de: fedemanya en Octubre 21, 2014, 17:22:44
Con Sosa llegamos a la final de América. Bologna en la Libertadores poca cosa y recuerdo un gol de tiro libre que se tiró un año mas tarde

Con Freitas llegamos a la final tambien, y con Arevalo Rios ni siquiera clasificamos (2006/07).
Es muy relativo eso

Cita de: CURCC en Octubre 21, 2014, 18:11:30
Con Freitas llegamos a la final tambien, y con Arevalo Rios ni siquiera clasificamos (2006/07).
Es muy relativo eso

Y si, Freitas se jugó tremenda Copa..

Si vamos a rendimientos de semestre, para mí ese semestre de Sosa fue mejor que el de Bologna.

A Castillo no lo cuento porque no entra en mi consideración.

Freitas no se jugo tremenda Copa ni en pedo, el tema es que se infla a cualquier jugador que haya participado en esa Libertadores. Bologna en la Copa que jugo si no me equivoco fue figura de Peñarol en 3 de los 6 partidos, en 2 no tuvo trabajo y en el otro se le echa la culpa de cosas que para mi nada que ver. El problema no estuvo en el arco.

Igual desvirtuamos demasiado el tema

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2014, 17:02:14
Cita de: CURCC en Octubre 21, 2014, 17:01:31
Bologna si no fue el mejor golero del siglo pega en el palo y aca hay que leer que es un golero normal y que se vivia mandando cagadas.
Te juro que no puedo creer. A veces pienso que nos merecemos los Castillos y Lerdas
+1
+2

Jaja nombras a Bologna y se enloquecen, por favor, dejenlo pasar. Fue un golero -bueno-, ni una pija ni un fenomeno, pero aca si le achacas cualquier cosa negativa ya se te ponen locas que sos un anti y que lo odias etc etc. Ya fue muchachos, fue un golero mas que paso, en un momento en que los goleros que traiamos eran  una pija y este rompio un poco la racha.

Y ta que Migliore es mejor no es mucho una discusion. Bologna jamas tuvo un partido como el de Migliore en Cali.

Para mi Bologna es más que Migliore, aparte tenía eso que lo complementaba que era los saque de arco.

Tal cual pusieron arriba , Bologna nunca nos gano un partido a lo Migliore en Cali y esa la discuto a morir , cuentenla como quieran.