Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
El Beto Bologna fue un arqueraso, lo criticaban porque se tiraba de más pero a mi me pareció tremendo golero desde que vino, lo mataban por ser extranjero.

Migliore se comió el gol hoy, pero nos salvó de muchos otros goles que ahora van a pasar desapercibidos pero era por las cosas que criticábamos a Castillo, que se comía goles bobos y pelotas atajables.

No quiero caer en la de comparar a Migliore con Bologna.

...

Pero para mi Migliore es bastante mejor che.

Bolgona arquerazo?. Dios mio.

Un arquero totalmente normal, que se mandó mil cagadas, rebotero y que tenia de todo un poco. Ni cerca de ser un gran arquero.

Migliore tampoco atajando es un arquero fabuloso, pero es 10 veces mas.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2014, 20:50:38
Un arquero totalmente normal, que se mandó mil cagadas, rebotero y que tenia de todo un poco. Ni cerca de ser un gran arquero.

mil cagadas? Te pido que me digas 5.

Bolgona arquerazo?. Dios mio.

Migliore tampoco atajando es un arquero fabuloso, pero es 10 veces mas.
Aca se da mucho color , salio campeon = ARQUERAZO.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 18, 2014, 21:20:11

Si, para que me acuerdo de todo en detalle. Desde el quinquenio hasta ahora. Rebotes y cagadas varias no me lo niegues.

No era un arquero de nivel ni mucho menos. Si vos lo queres ver como un crack está bien, pero yo no lo tomo en cuenta. Ves a Fossati como EL DT y...

nos salvo como 15 goles en lo que va estando el y se mando 1 cagada es un arqueraso, hoy tapo 2 que con otro golero claramente podrian haber sido gol la del tiro libre es tremenda, y la otra tambien
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Migliore no es más que Bologna ni en pedo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 18, 2014, 22:26:49
Migliore no es más que Bologna ni en pedo

Bue.. Si lo decis vos queda claro que es 100 veces mas Migliore que Bologna.

No es mas no, solamente atajó en clubes grandes mientras Bologna no va a salir nunca mas de Banfield, tu super equipo que no gana ni de pedo jajaja.

Atajate todo el miércoles, como vos sabes.

Octubre 18, 2014, 23:07:09 #1000 Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 23:12:03 por desdelejosconpeñarol
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 18, 2014, 23:00:37
Atajate todo el miércoles, como vos sabes.

Ojala,porque si le embocan otro gol como el de hoy, va a ser muy difícil hacerle 3 goles a estudiantes......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2014, 21:28:22

Si, para que me acuerdo de todo en detalle. Desde el quinquenio hasta ahora. Rebotes y cagadas varias no me lo niegues.

No era un arquero de nivel ni mucho menos. Si vos lo queres ver como un crack está bien, pero yo no lo tomo en cuenta. Ves a Fossati como EL DT y...

cagadas varias ni a palo. Mas de 5 no tuvo.

Era un muy buen arquero.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 18, 2014, 23:15:57
Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2014, 21:28:22

cagadas varias ni a palo. Mas de 5 no tuvo.

Era un muy buen arquero.

Cagadas varias tuvo si. Recuerdo ya 2 en un partido contra Fenix, otra contra Cerro, algun tiro libre tirado a su propio palo.

Y tengo mala memoria eh.

Le erro feo, pero no se le puede recriminar nada, por lo menos por ahora.

Octubre 19, 2014, 15:39:07 #1004 Ultima modificación: Octubre 19, 2014, 15:40:47 por MarujoOtero
No se si alguno vino a aclarar pero la grabación esa que puso rodrigo ayer es de cuando estaba en Croacia que se quería ir a la mierda por lo diferente del país y andaba metido en los kilombos que ya todos conocemos por eso emigró,sin duda cada vez mas convencido de que o es muy estúpido o muy gallina este muchacho que lo subió haciéndonos pensar que era un audio actual y hablaba de Uruguay.