Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
diego jokas ‏@diegojokas 20 min
Peñarol NO podrá traer a Pablo Migliore, Óscar Ustari y Nico Navarro son las opciones que tiene ahora Jorge Goncalvez .

Argentinos no lo quiere dar.

Pone la plata Damiani, peor es tener a Castillo!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2014, 20:48:22
Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 20:44:48
Argentinos quiere plata, está en la tapa del libro, está peleando el descenso, le sacás el arquero que es fundamental para pelearlo y para salir a buscar un buen sustituto necesitan plata. Si el representante dice que tiene  clausula de salida y el presidente no, es lógico pensar que el presidente lo dice porque quiere que le quede algun peso.

Es lógico también que Migliore se quiera ir, va a jugar copa, y es mejor que pelear el descenso.
Igual me parece que Peñarol debería tirarle un mango, nos molesta cuando nos pasa eso, y además conducirse correctamente en la vida siempre abre puertas.

No entiendo, si aquí varios dicen que Peñarol tiene plata y parece que JPD quiere al jugador, entonces porque no le pagan a argentinos y lo traemos de una vez????
Serà que en realidad no tenemos plata y por eso no podemos traer a nadie si hay que pagar algo????

Claro, como no tenemos plata tenemos que jugar con Raguso, Gelpi y Albín.

Cita de: kicm en Enero 18, 2014, 20:50:59
Juan: Seria una locura poner plata por migliore. En Julio o Agosto de este año tiene que presentarse al jucio oral. Puede terminar preso!

Viene por 6 meses, les tiras unos mangos y les cerras el pico. Si safa se queda 2 años.
No veo la locura.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 18, 2014, 20:57:28
diego jokas ‏@diegojokas 20 min
Peñarol NO podrá traer a Pablo Migliore, Óscar Ustari y Nico Navarro son las opciones que tiene ahora Jorge Goncalvez .

Argentinos no lo quiere dar.

Pone la plata Damiani, peor es tener a Castillo!!!!

Ustari no es mala opción, es un poco menos que Migliore pero es millones de veces más que Castillo, Lerda y Gelpi juntos y los 3 en el arco.

Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 21:00:49
Juan: Seria una locura poner plata por migliore. En Julio o Agosto de este año tiene que presentarse al jucio oral. Puede terminar preso!

Viene por 6 meses, les tiras unos mangos y les cerras el pico. Si safa se queda 2 años.
No veo la locura.

Imaginate que ligas con la fecha y no lo hacen ir a declarar durante estos seis meses. Pero con que cabeza va a estar un tipo que esta esperando a saber si puede ir preso o no? te acordas lo que paso con bologna cuando tenia el problema con el hijo?

no se puede traer a un tipo que ya sabes que tiene un problema personal grave a resolver
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo queria a Migliore la puta madre, entre los otros dos ya me da lo mismo, ninguno de los dos me da confianza
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: kicm en Enero 18, 2014, 21:03:12
Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 21:00:49

No veo la locura.

Imaginate que ligas con la fecha y no lo hacen ir a declarar durante estos seis meses. Pero con que cabeza va a estar un tipo que esta esperando a saber si puede ir preso o no? te acordas lo que paso con bologna cuando tenia el problema con el hijo?

no se puede traer a un tipo que ya sabes que tiene un problema personal grave a resolver

Eso depende de cada uno, ademas el problema no es de ahora, lleva años con eso y parece que en Argentinos no le afectó.

Esa critica que vos haces es un poco rebuscada. Esas cosas son totalmente subjetivas. Una cosa es una enfermedad de un hijo, otra un problema legal. Si el tipo está convencido que actuó bien, no tiene ningun problema que lo desconcentre.

Y repito: Si no le afectó ese problema el rendimiento en San Lorenzo y Argentinos, porqué pensas que le puede afectar en Peñarol. Ahí está la personalidad del tipo. Es un argumento más para traerlo si se puede. Y si no se puede Ustari no está mal.

Si no viene Migliore espero que no traigan a Navarro, el tipo es suplente de Garcia en Tigre, eso ya lo dice todo

Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 20:59:32
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2014, 20:48:22
Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 20:44:48
Argentinos quiere plata, está en la tapa del libro, está peleando el descenso, le sacás el arquero que es fundamental para pelearlo y para salir a buscar un buen sustituto necesitan plata. Si el representante dice que tiene  clausula de salida y el presidente no, es lógico pensar que el presidente lo dice porque quiere que le quede algun peso.

Es lógico también que Migliore se quiera ir, va a jugar copa, y es mejor que pelear el descenso.
Igual me parece que Peñarol debería tirarle un mango, nos molesta cuando nos pasa eso, y además conducirse correctamente en la vida siempre abre puertas.

No entiendo, si aquí varios dicen que Peñarol tiene plata y parece que JPD quiere al jugador, entonces porque no le pagan a argentinos y lo traemos de una vez????
Serà que en realidad no tenemos plata y por eso no podemos traer a nadie si hay que pagar algo????

Claro, como no tenemos plata tenemos que jugar con Raguso, Gelpi y Albín.
y bueno, si no hay plata no hay. Que vas a hacer?? Tendremos que traer a algun arquero local que venga por dos mangos o seguiremos con lo que tenemos. Que solucion tenes vos??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si es imposible Migliore ya por Frascarelli.

Yo tambien iria por frascarelli. Nio creo que sea menos que ustari o navarro por lo que dicen.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2014, 21:21:01
y bueno, si no hay plata no hay. Que vas a hacer?? Tendremos que traer a algun arquero local que venga por dos mangos o seguiremos con lo que tenemos. Que solucion tenes vos??

Para mí tenemos plata, somos el club del medio mejor administrado y plata hay.
Una cosa es salir a pagar lo que sea (conducta que practicamente nos llevaría a balances negativos) y otra cosa es utilizar lo que hay de la mejor manera posible. Para esto hay que negociar, y traer lo mejor invirtiendo lo minimo. Además no olvidemos que estamos espectantes por Silva, y ahi hay que poner plata si o si.

El que es millonario paga lo que sea. El que tiene plata y es previsor busca precios.
Eso es lo que hace Peñarol, y está bien que así sea. Ahora repetir que no hay plata para poner a esos perritos no es un argumento válido desdelejos. Los pibes van a jugar en la medida que la rompan en sus categorías, y su rendimiento amerite una promoción. Probar por probar es cualquiera, eso es malo para Peñarol y el equipo.

Cita de: MarujoOtero en Enero 18, 2014, 21:24:06
Si es imposible Migliore ya por Frascarelli.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2014, 21:36:48
Yo tambien iria por frascarelli. Nio creo que sea menos que ustari o navarro por lo que dicen.

Frascarelli es lo mejor del medio del campeonato pasado, pero no creo que alcance para Copa.
Para mí es Migliore - Ustari - Alguno otro de nivel internacional - Frascarelli ultima opción.

Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 21:40:51

Una cosa es salir a pagar lo que sea (conducta que practicamente nos llevaría a balances negativos) y otra cosa es utilizar lo que hay de la mejor manera posible. Para esto hay que negociar, y traer lo mejor invirtiendo lo minimo. Además no olvidemos que estamos espectantes por Silva, y ahi hay que poner plata si o si.

El que es millonario paga lo que sea. El que tiene plata y es previsor busca precios.
Eso es lo que hace Peñarol, y está bien que así sea. Ahora repetir que no hay plata para poner a esos perritos no es un argumento válido desdelejos. Los pibes van a jugar en la medida que la rompan en sus categorías, y su rendimiento amerite una promoción. Probar por probar es cualquiera, eso es malo para Peñarol y el equipo.
Explicacion muy bien dada...ojala (me temo otra cosa), no sea en vano, y alcance para terminar con algunas frases repetitivas que me tienen reeeepodrida.

Enero 18, 2014, 22:03:29 #89 Ultima modificación: Enero 18, 2014, 22:05:06 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Ericka en Enero 18, 2014, 21:56:04
Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 21:40:51

Explicacion muy bien dada...ojala (me temo otra cosa), no sea en vano, y alcance para terminar con algunas frases repetitivas que me tienen reeeepodrida.

Juan y Ericka, yo no digo que no hay plata para que pongan a juveniles.
Yo ya me convencí que Gelpi es de medio pelo a malo y no està para el arco del primero y a los otros pibes no creo que les den oportunidades por mucho tiempo en el primero.
Asi que olvidense que voy a pedir arqueros juveniles, esos no tiene ninguna chance en Peñarol.

Pero entonces nos quedan Lerda y castillo.....
Si realmente tuviéramos plata y traer un arequro es PRIORIDAD como dijo Damiani, ya habríamos arreglado lo de migliore.
Dicen que JPD lo quiere, que èl quiere venir, que tiene clausula de resiciòn , entonces porque no viene????
Si el presidente de argentinos quiere plata, le pagamos y listo, verdad???