Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
igual es gracioso lo que dicen...tenemos un golero de seleccion!! ...cuando fue la ultima vez que castillo atajo en la seleccion

A Castillo lo citan por que no va a atajar nunca.

Si Tabarez tuviese que llevar UN arquero solo y no estan ni Muslera ni Martin Silva, me juego lo que sea a que nunca en la vida citaria a Castillo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2014, 18:20:13
A Castillo lo citan por que no va a atajar nunca.

Si Tabarez tuviese que llevar UN arquero solo y no estan ni Muslera ni Martin Silva, me juego lo que sea a que nunca en la vida citaria a Castillo.

De acuerdo. Posiblemente hoy dìa,  buscaria por el lado de Muñoz, Sosa o algùn otro local
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi...de los 3 que tenemos es el menos malo.
Castillo tuvo un par de partidos con problemas...(graves)....
Pero Lerda ya ha tenido problemas en muchos partidos y Gelpi a mi no me gusto NUNCA...jamas le vi un partido en el que no lo notara nervioso.

Yo creo que Castillo tiene condiciones y comparto que se trata de un mal momento.
El tema es que no podemos arriesgarnos a que ese mal momento se le pase o no.
Algunos me van a decir que el mal momento es de varias temporadas en varios equipos...yo no voy a opinar de Brasil y otros lugares donde estuvo, porque no lo vi...pero en Defensor no me parece que haya andado mal.

Pobre topic de Migliore paginas enteras hablando del fracasado amante del banco de suplentes de la selección al que le chupa un huevo Peñarol.

Que se sabe de migliore???
Viene o no???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2014, 18:37:32
Viene o no???

si logra salir de Argentinos Jrs viene
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 18, 2014, 18:40:18
Viene o no???

Argentinos tiene que darle la libertad o Peñarol pagar la fianza _n

En serio ojalá se destrabe lo antes posible, necesitamos un arquero ya

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 18, 2014, 18:42:23
Viene o no???

De cuanto es la fianza????

Hoy no hubo caso, otra reunion el lunes...lo esta intentando...Segura esta duro,lpmqlp

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2014, 18:43:10
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 18, 2014, 18:42:23
Viene o no???

De cuanto es la fianza????

;D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Argentinos quiere plata, está en la tapa del libro, está peleando el descenso, le sacás el arquero que es fundamental para pelearlo y para salir a buscar un buen sustituto necesitan plata. Si el representante dice que tiene  clausula de salida y el presidente no, es lógico pensar que el presidente lo dice porque quiere que le quede algun peso.

Es lógico también que Migliore se quiera ir, va a jugar copa, y es mejor que pelear el descenso.
Igual me parece que Peñarol debería tirarle un mango, nos molesta cuando nos pasa eso, y además conducirse correctamente en la vida siempre abre puertas.

Cita de: Juan A. en Enero 18, 2014, 20:44:48
Argentinos quiere plata, está en la tapa del libro, está peleando el descenso, le sacás el arquero que es fundamental para pelearlo y para salir a buscar un buen sustituto necesitan plata. Si el representante dice que tiene  clausula de salida y el presidente no, es lógico pensar que el presidente lo dice porque quiere que le quede algun peso.

Es lógico también que Migliore se quiera ir, va a jugar copa, y es mejor que pelear el descenso.
Igual me parece que Peñarol debería tirarle un mango, nos molesta cuando nos pasa eso, y además conducirse correctamente en la vida siempre abre puertas.

No entiendo, si aquí varios dicen que Peñarol tiene plata y parece que JPD quiere al jugador, entonces porque no le pagan a argentinos y lo traemos de una vez????
Serà que en realidad no tenemos plata y por eso no podemos traer a nadie si hay que pagar algo????

Juan: Seria una locura poner plata por migliore. En Julio o Agosto de este año tiene que presentarse al jucio oral. Puede terminar preso!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.