Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 16:25:45
A no? Y el barrido otoñal?
No importa costa, sabemos que no lees casi nada, pedis que te resuman o que te llamen y te lo cuenten; lo que no podes hacer es opinar sin saber.

Vos viste o te enteraste de que el zurdo realizo el barrido otoñal??

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 19:49:55
Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2014, 16:14:04
Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 16:12:35
Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2014, 16:09:59
aca en este pais nunca se cumplen esas penas comunitarias.

De donde sacaste eso?

Al zurdo Lopez le dieron pena comunitaria por el asunto de la camioneta, inclusive salio en la prensa en todos lados cual habia sido la pena elegida por el juez, que yo sepa nunca cumplio nada el zurdo.

Primero preocupate por leer, investigar o informarte.
Y después si queres tirá esos comentarios un tanto absurdos.

Pero que VOS no sepas algo, lejos está de significar que no haya ocurrido.

Lo mismo para vos, lo viste o leiste o te enteraste que el zurdo cumplio la pena del barrido?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Enero 21, 2014, 21:03:00 #856 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 21:05:31 por Juan A.
Costa dejate de romper las pelotas y lee vago
http://estoespeñarol.com/foro/index.php?topic=2836.360

lo peor es que lo dijiste vos  :idiota:  :paf:

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2014, 20:58:23
Lo mismo para vos, lo viste o leiste o te enteraste que el zurdo cumplio la pena del barrido?
Si.

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 21:03:00

lo peor es que lo dijiste vos  :idiota:  :paf:

Vos sos un vivo barbaro, te diste cuenta que el tweet de mastandrea lo subi yo??? ya se que esa fue la decisión del juez, barrido otoñal, pero lei tres paginas mas y nunca nadie subió mas nada asegurando que esa pena fue cumplida.

Para mi no barrio un carajo el zurdo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Che, me parece que habría que bajar un cambio acá en el foro. Tratémosnos con cierto respeto y fraternidad.
No somos enemigos porque pensemos diferente en algún tema. Vamo'arriba.

Enero 21, 2014, 21:17:59 #860 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 21:20:04 por MarujoOtero
Lo bien que hizo Migliore en no venir,de haber jugado ya estaría en cana de nuevo no tengo duda.

Que lindo hubiese sido ver a Migliore bajando un par de gallinas

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2014, 21:17:59
Lo bien que hizo Migliore en no venir ya estaría en cana de nuevo no tengo duda.

Me imagino ahi si con Migliore,  las gallinas se recontra cagan. Empiezan a  dar pasos atras  como los de  Flamengo, no me acuerdo el año.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2014, 21:08:07
Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 21:03:00

lo peor es que lo dijiste vos  :idiota:  :paf:

Vos sos un vivo barbaro, te diste cuenta que el tweet de mastandrea lo subi yo??? ya se que esa fue la decisión del juez, barrido otoñal, pero lei tres paginas mas y nunca nadie subió mas nada asegurando que esa pena fue cumplida.

Para mi no barrio un carajo el zurdo.

Ah y vos te pensas que el zurdo no va a cumplir un fallo judicial.
O que mastrandrea tira una informacion falsa.

Hoy en 'esta boca es mía' estaban hablando de la pelea de ayer, mamita cuanta hipocrecia, salvo una vieja  los otros se creían el papa francisco

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 21, 2014, 21:20:29
Hoy en 'esta boca es mía' estaban hablando de la pelea de ayer, mamita cuanta hipocrecia, salvo una vieja  los otros se creían el papa francisco
que programa mas pedorro
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es que ahora resulta que todos somos santos y los jugadores son el cancer de esta sociedad.

Todos nos hemos agarrado a piñas jugando al futbol. Yo me peleaba jugando por las papas fritas, no quiero imaginar lo que se debe sentir jugar un clasico con la rayada y se arme una piñata.

Hay que ser muy pecho frio para mirar como le pegan a tus compañeros.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 21, 2014, 21:20:29
Hoy en 'esta boca es mía' estaban hablando de la pelea de ayer, mamita cuanta hipocrecia, salvo una vieja  los otros se creían el papa francisco

Colaboremos todos para que Enzo encuentre una actividad y un sentido a su vida.

Esta Boca es Mia es un camino de ida.

Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2014, 21:30:15
Es que ahora resulta que todos somos santos y los jugadores son el cancer de esta sociedad.

Todos nos hemos agarrado a piñas jugando al futbol. Yo me peleaba jugando por las papas fritas, no quiero imaginar lo que se debe sentir jugar un clasico con la rayada y se arme una piñata.

Como siguen comparando un partido con tus amigos, con FUTBOL PROFESIONAL???

Estos tipos están laburando, estan participando de un espectáculo por el que se cobra entrada, y son figuras públicas.

Tanto cuesta entender eso?

Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2014, 21:30:15
no quiero imaginar lo que se debe sentir jugar un clasico con la rayada y se arme una piñata.