Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 21:35:58
Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2014, 21:30:15
Es que ahora resulta que todos somos santos y los jugadores son el cancer de esta sociedad.

Todos nos hemos agarrado a piñas jugando al futbol. Yo me peleaba jugando por las papas fritas, no quiero imaginar lo que se debe sentir jugar un clasico con la rayada y se arme una piñata.k

Hay que ser muy pecho frio para mirar como le pegan a tus compañeros.

Como siguen comparando un partido con tus amigos, con FUTBOL PROFESIONAL???

Estos tipos están laburando, estan participando de un espectáculo por el que se cobra entrada, y son figuras públicas.

Tanto cuesta entender eso?
i
Tu problema es que pensas que el fútbol es un espectáculo. Es mucho mas que eso.

Cita de: Facuu en Enero 21, 2014, 21:42:23
Tu problema es que pensas que el fútbol es un espectáculo. Es mucho mas que eso.
A ver, explicame que es...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 21:34:44
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 21, 2014, 21:20:29
Hoy en 'esta boca es mía' estaban hablando de la pelea de ayer, mamita cuanta hipocrecia, salvo una vieja  los otros se creían el papa francisco

Colaboremos todos para que Enzo encuentre una actividad y un sentido a su vida.

Esta Boca es Mia es un camino de ida.
Jajaja bueno bo, estoy de vacaciones, paso todo el día al pedo, el único capo de ese programa es el turco abdala :D

Los dejaron detenidos porque tenían miedo de que se vayan del país(?), por dios, cuanto humo.

Cita de: Facuu en Enero 21, 2014, 21:42:23
Es que ahora resulta que todos somos santos y los jugadores son el cancer de esta sociedad.

Todos nos hemos agarrado a piñas jugando al futbol. Yo me peleaba jugando por las papas fritas, no quiero imaginar lo que se debe sentir jugar un clasico con la rayada y se arme una piñata.k

Estos tipos están laburando, estan participando de un espectáculo por el que se cobra entrada, y son figuras públicas.

i

Es más que un espectáculo si, son tipos que juegan con las pulsaciones a mil, con decisiones, nervios, todo a full, pero el que hagan una cagada es más condenable que cualquier otra cosa. Se entiende? Son profesionales, es como un doctor en cualquier carrera, con un título hace una cagada y es 10 veces más condenable que la de una persona sin título normal y corriente. Es simple.-

Todos nos hemos agarrado a piñas jugando al futbol. Yo me peleaba jugando por las papas fritas, no quiero imaginar lo que se debe sentir jugar un clasico con la rayada y se arme una piñata.

Mucho mas razon me das.

Si jugando un picadita contra desconocidos a veces terminas a los manotazos no me imagino si estas en un estadio y tenes en frente a Nacional.

Yo no duro 15 minutos que los dejo a todos rengos. Ellos son profesionales y aguantan las ganas de dar palo, pero si se desata una trifulca no les pidas que miren.

Son hombres, estan calientes, la adrenalina a mil, etc. Que harias vos?. Miras? No te la creo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 01:42:43

Todos nos hemos agarrado a piñas jugando al futbol. Yo me peleaba jugando por las papas fritas, no quiero imaginar lo que se debe sentir jugar un clasico con la rayada y se arme una piñata.

Mucho mas razon me das.

Si jugando un picadita contra desconocidos a veces terminas a los manotazos no me imagino si estas en un estadio y tenes en frente a nacional.

Yo no duro 15 minutos que los dejo a todos rengos. Ellos son profesionales y aguantan las ganas de dar palo, pero si se desata una trifulca no les pidas que miren.

Son hombres, estan calientes, la adrenalina a mil, etc. Que harias vos?. Miras? No te la creo.

La diferencia es que lo de un profesional es re contra condenable, una riña en la calle no.

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 01:42:43

Seguís sin entender que ellos son profesionales, y por lo tanto TIENEN que comportarse diferente, porque están expuestos a otro tipo de público que vos y tus amigos.

Es como que justifiques que dos políticos se agarren a piñas en el parlamento porque "la discusión tomó temperatura".

Media pila EUS, no sos un barrita hincha de la hinchada para estar repitiendo esos razonamientos tan básicos de "son seres humanos bo"...

Es que tenemos un error de concepto. Para vos son profesionales. Para mi no lo son, salvo alguno que otro.

Japo, Nuñez, Jonhatan, Sandoval, Mauro, Lolo, Morro, etc. Que tan profesionales son?.

La gran mayoria son gente comun que juega al futbol, se calienta y reacciona como lo que es. Cualquier cosa.

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 01:52:26
Es que tenemos un error de concepto. Para vos son profesionales. Para mi no lo son, salvo alguno que otro.

Japo, Nuñez, Jonhatan, Sandoval, Mauro, Lolo, Morro, etc. Que tan profesionales son?.

La gran mayoria son gente comun que juega al futbol, se calienta y reacciona como lo que es. Cualquier cosa.
El erro de concepto lo tenes vos.

Son profesionales. Es su trabajo y viven de eso.
Que sean unos cabecita de termo no los exime de responsabilidad.

Viven de eso pero no son profesionales. Si de palabra, pero no en accionar.

Son como cualquier pibe que juega con amigos. Ser profesional es mucho mas que cobrar un sueldo.

Hay algo que tenemos todos los seres humanos y es la reacción del espiritu, eso no te va a cambiar por más que seas 'profesional' cuando te calentas te calentas, no es algo que lo puedas controlar, son personas no hombres de hielo, les corre sangre por las venas.Es muy fácil criticar cuando uno esta sentado mirando algo tranquilamente, a quien no le ha pasado en  un momento de calentura que se manda cualquiera, después se arrepiente claro, pero bueno es algo que lleva el ser humano consigo.
  Lo grave sería si hacen algo premeditado , como lo hace el morro muchas veces, eso si es para criticar, porque el tipo ya entra polenteado con ganas de matar a uno.
  Yo veo muchas hipocrecia, como si los que critican no tuvieran un momento de calentura, me imagino que los mismos que critican cuando se enojan con alguien reaccionan diciendo 'oye tu, que me has echo, maldito'.
   Otra cosa que vi fue que muchos dijeron que no debían haber reaccionado así porque son referentes, ellos son jugadores de fútbol, si la gente los toma como referentes problema de la gente, son jugadores de fútbol no el Papa Francisco.
   Por otra parte vi muchos periodistas criticando duramente, sin embargo cuando Suarez mordió a uno no reaccionaron de la misma manera. En fin, la violencia vende mucho por eso se exagera todo.

Y no hay lista de concentrados?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2014, 01:58:51
 Hay algo que tenemos todos los seres humanos y es la reacción del espiritu, eso no te va a cambiar por más que seas 'profesional' cuando te calentas te calentas, no es algo que lo puedas controlar, son personas no hombres de hielo, les corre sangre por las venas.Es muy fácil criticar cuando uno esta sentado mirando algo tranquilamente, a quien no le ha pasado en  un momento de calentura que se manda cualquiera, después se arrepiente claro, pero bueno es algo que lleva el ser humano consigo.
 Lo grave sería si hacen algo premeditado , como lo hace el morro muchas veces, eso si es para criticar, porque el tipo ya entra polenteado con ganas de matar a uno.
 Yo veo muchas hipocrecia, como si los que critican no tuvieran un momento de calentura, me imagino que los mismos que critican cuando se enojan con alguien reaccionan diciendo 'oye tu, que me has echo, maldito'.
  Otra cosa que vi fue que muchos dijeron que no debían haber reaccionado así porque son referentes, ellos son jugadores de fútbol, si la gente los toma como referentes problema de la gente, son jugadores de fútbol no el Papa Francisco.
  Por otra parte vi muchos periodistas criticando duramente, sin embargo cuando Suarez mordió a uno no reaccionaron de la misma manera. En fin, la violencia vende mucho por eso se exagera todo.

Tranquilo Victoria Rodríguez  _n

Salio en Ovacion el equipo para mañana

Castillo

Baltazar       Macaluso Bizera        P. Lima

Piriz
Orteman                                         Aguiar

Hurtado                            Tony
                           Zalayeta

Calculo que este era el partido para Kevin Mendez por Pacheco. El banco debe ser:

Aguerre
Viera
Albin
Raguso
Mauro
Leyes
Kevin Mendes

Faltarian:

Novick (lesion)

Hernan. N (desgarro - Tiene para 3 semanas)

Estoyanoff, Japo, Nuñez, Sandoval - Detenidos