Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 12, 2014, 15:03:08
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 5min
Leandro Gelpi irá como titular contra Velez. Castillo lesionado y Aguerre saliendo de un desgarro, ya entrena junto al resto pero hace poco.

Que habremos hecho los hinchas de Peñarol para merecer estas cosas?

O sea que Guruceaga y Thiago no atajan nada segun el Tito.

Como puede ser que salga lo mismo el tercer y cuarto puesto que el clásico? La gente es idiota. No va a ir absolutamente nadie mañana.

Esperemos que sirva para que bajen los precios en la copa antel.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gonza77 en Enero 12, 2014, 12:54:29
Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 00:52:40
Las declaraciones del Tito dentro de un rato:
"típico partido de pretemporada, cerrado, duro"

"aguantamos bien con 10 hombres que en esta etapa de preparacion cuesta el doble"

"no perdimos, siguen sin poder ganarnos un clásico"

"a Peñarol lo vi excelente"

"el Lolo es un tremendo jugador"

Es un hijo de puta...

Tito, sos un hijo de puta. Nada mas para decir. Por que carajo no te pegan una patada en el orto dios mio.

Sos el peor DT que vi en Peñarol. Horrible como varios y encima declarando peor que todos ellos juntos. Sos un FAN TAS MA.

Va 1 partido de pretemporada y ya sacaste las ganas de ver futbol. Hoy sinceramente, prefiero ver un campeonato de rayuela antes que algo que tenga que ver con futbol.

Sos un burro, tu unica propuesta es el pelotazo, no sabes hacer los cambios y no sabes declarar. Sos lisa y llanamente UNA PIJA.

Ojalá te vaya bien, por que dirigis a Peñarol, pero esto paga 1.10 que nos va a ir como el orto. Dios quiera que me equivoque.

Mi viejo me decia el otro dia.. Los jugadores son medio pelo, pero alguno bueno hay. El problema es el Tito. Estamos regalando el año me parece.

Tenes razon viejo.

PD: Dylan? Por que carajo los jugadores nuestros son todos planchas?

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2014, 15:29:25

Sabes que ayer me puse a pensar justamente eso.

Los juveniles de la gallina son todos carrasquitos, Ramos, Depena, dorrego, Pereiro, mientras que los nuestros son unas barajas, Jona, Raguso, Gomez, Siles. Una boludez, pero ayer me puse a pensar eso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aclaro que lo que puse yo fue en joda, minutos después del partido, sabiendo el historial de declaraciones del Tito. Ni idea si declaró algo.

Y... hay que preguntarse quienes quieren jugar en Peñarol, y a donde vamos a buscarlos.

Oh casualidad los 2 mejores juveniles de los últimos 10 años (por lejos) fueron Gastón y Cristóforo, la antítesis del planchita casi-delincuente que pulula por todas nuestras divisiones juveniles.

Ahh están invocando a la bestia Guatemalteca con esas declaraciones!!

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 15:41:33
Aclaro que lo que puse yo fue en joda, minutos después del partido, sabiendo el historial de declaraciones del Tito. Ni idea si declaró algo.

Y... hay que preguntarse quienes quieren jugar en Peñarol, y a donde vamos a buscarlos.

Oh casualidad los 2 mejores juveniles de los últimos 10 años (por lejos) fueron Gastón y Cristóforo, la antítesis del planchita casi-delincuente que pulula por todas nuestras divisiones juveniles.

Igual es lo que el piensa seguramente. No me arrepiento de lo que dije por que saca las ganas de ver futbol a cualquiera.

El Dylan, Jim Morrison Varela, Kevin Mendez, el cabecita Rodriguez.

Tendriamos que mandar los juveniles directo a la colonia Berro en vez de gastar en una casa para ellos.

+ Sosa y Ale González que también entran en esa categoría.

Cita de: glOve en Enero 12, 2014, 15:49:20

+ Sosa y Ale González que también entran en esa categoría.

Obvio.
No quise agregarlos porque me iban a saltar con que no son "clase A" como los otros dos. O que en el nivel de Ale y Sosa también podés encontrar a algún Maykol de esos...

Pero no es casualidad. Seguimos intentando con jugadores de campito, de habilidad natural pero sin educación (y no hablo de matemática y geografía solamente).

Si en vez de subir a Siles, palacios, Raguso y Jim Morrison subiéramos más jugadores con un poquito de cabeza, podríamos 1ro tener mucho más potencial deportivo, y después arreglar las finanzas del club con sus transferencias.
Unos terminan en Italia, los otros en El Tanque...

Pequeño detalle, este Dylan es """ representado"""" por el barra brava que representa al jona

Que clasico de mierda, tenemos menos futbol que utilisima con el tito como dt.

No puedo creer que no hayan hecho entrar al negro culo roto y falopero del gordo garcia, si estaba bizera o dario ese negro no dura ni 20 minutos en cancha sin que lo hechen o le hagan mierda una pierna

Para que mierda pone en el ultimo penal al peruano, tremendo susto tenia el pibe

Lolo no te banco mas, sos un hijo de puta

Me gusto lima, piriz, nicolini, macaluso y las ganas de novick, que entro ya cuando se veia que no llegabamos mas al arco de ellos, y lerda se la banco con la nariz hecha mierda, si entraba gelpi marchabamos en los 90'

Japo, vos tambien sos un hijo de puta, el tito tambien, y el pajero de aguiar no puede ser mas vejiga para hacerse hechar

Seguimos sin perder en cancha con los nietos, pero el futbol que jugamos es lamentable

Para el proximo que entre bizera, orteman, los dos novick, zalayeta y el tony

Que ganas de ver un partido de Peñarol, pero que pocas ganas de ver a los Tito boys...

No se si hablaron del tema porque no leí todas las páginas, pero que bronca me agarré con los cambios del Tito!! En ningún momento del partido atacamos, pero esperar que en el segundo tiempo la cosa cambie tieniendo a Mauro, Lolo, Novick, Hurtado como jugadores de peso en ataque??? Que hijo de puta POR DIOS!!!

en la estadistica cuenta como derrota lo de ayer no?

Cita de: rodrigo.carbonero en Enero 12, 2014, 19:37:35
en la estadistica cuenta como derrota lo de ayer no?
No, empate