Pablo Cáceres Rodríguez

Publicado por carbonero2, Septiembre 08, 2013, 16:55:56

Tema anterior - Siguiente tema
Es de los rústicos?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo conozco de su ultimo paso por Danubio, pero no tengo ni idea  como juega. Pero igualmente un a perlita mas de lo  impresentable de la dirigencia y de Alonso
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me acuerdo de verlo un par de partidos en Tigre, medio negrito, parecido a Ariosa de fisico, creo. La verdad es que hoy lo acepto, estamos perdidos (esto es una muestra) en todo aspecto y no tenemos nada que perder. Ojala la rompa.

che , ya que estamos medio que sin rumbo en el lateral izquierdo, lo podrian probar a Adinolfi no?

Pablito clavo un clavito, que clavito

si es un lateral regular como dice ese hincha de Tigre alcanza y sobra, y como dicen algunos por ahí arriba, es mejor que nada

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por el video marca bien , lo raro es que si juega bien en su posicion porque no se quedo en mallorca , este me da a que pasa lesionado , es de vidrio , saludos. [ opino igual esto es un manotazo de ahogado ]

A los videos no se les puede creer...

Y bueno, contra Racing de lateral izquierdo ponemos un video de este tipo.

Un dvd, un pendrive o si no un VHS así es un obstáculo mayor.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 09, 2013, 12:00:34
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 08, 2013, 20:09:43
Peor que Sandocan no puede ser.
Decian lo mismo con Sandoval/Albin y a los dos partidos ya estaban pidiendo de nuevo a Dios...
Igual con que sea zurdo ya me alcanza en este momento

Septiembre 09, 2013, 15:03:59 #72 Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 15:12:06 por glOve
Por el video de los highlights (excuse me  (H)) parece que por lo menos para un nivel "Baltasar-del-clausura" le puede llegar a dar, pero a nadie le va a sorprender si termina siendo un Amodio, está claro.

El tema es que a Peñarol llegaron muchos desconocidos, pero como maximo de 22 años, pero un desconocido de 28...

Muy fuerte

ojala la rompa igual

Caceres... tiene apellido de aguerrido defensa paraguayo, o como el pelado en la seleccion, este no falla

:nails: