NACHO GONZALEZ

Publicado por eterno como el tiempo, Abril 22, 2010, 22:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Escuche q despues de el mundial puede venir a  :escudo:
Xq le vence el contrato en el necaxa
es un rumor :artista:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Abril 22, 2010, 22:58:51
Escuche q despues de el mundial puede venir a  :escudo:
Xq le vence el contrato en el necaxa
es un rumor :artista:

Si yo tambien lo esuche..ojala venga..

hasta escuche en la radio de Julio "Camasolar" Rios que Peñarol quiere traer a Palermo, por el lio que hay en Boca entre Riquelme y Palermo; es seguro que uno o los dos se van de Boca y que habria chanzes de que Palermo venga a Peñarol..que estan en tratativas...pero esto mas que un rumor me parece un bolazo de aquellos al estilo Rios jajaa

En el Necaxa? El nacho está en Grecia...

Cita de: Emirona07 en Abril 22, 2010, 23:05:09
En el Necaxa? El nacho está en Grecia...

totalmente , el nacho esta grecia , no va venir a Peñarol el tipo seguro va el mundial y si anda bien en la selecion seguro se va a qedar en grecia o va a otro pais , me parece fruta.

escuche q estaba en el Necaxa
pero es un rumor,no quiere decir q sea verdad
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Está en Grecia :roll:
Hace como 3 años se maneja la posibilidad de que venga...

Abril 23, 2010, 12:45:08 #6 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 20:38:11 por elMaauurii
Cita de: martinmayol en Abril 23, 2010, 10:22:12
escuche q estaba en el Necaxa
pero es un rumor,no quiere decir q sea verdad

Un rumor? Si esta en un equipo como va a haber un rumor de que esta en otro?

Abril 23, 2010, 12:54:42 #7 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 20:37:48 por elMaauurii
Dice que es un Rumor que venga a Peñarol...me parece
Lo del necaxa se confundio o no sabia..no es tan grave creo..

un rumor de q venga, fue un error de expresion, peron soy humano x ahora

les corrigo xD , el nacho estaba jugando en grecia pero es jugador del valencia. el prestamo se le termino y ahora si quieren algo del nacho abria qe hablar con el valencia pero no creo qe venga siempre se dice qe puede venir bla bla pero no viene nada..

Una de las veces que estuvo por venir dio a entender que no queria venir a "quemarse" a Peñarol..
- LA QUE VA A TODAS PARTES DONDE JUGUEMOS -

que se valla a cagar..el solo esta quemado..

Se notaba que te gusta las gallinas muerto jajaja , menos mal que no vino .

El loco es Manya, pero por suerte fue a las gallinas, la verdad, no necesitamos a un tipo como el, en nuestro equipo no tiene lugar, me da la sensación que va a ser otro Grossmuller, es decir no va a hacer NADA.