Pablo Cáceres Rodríguez

Publicado por carbonero2, Septiembre 08, 2013, 16:55:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elnandomorena en Septiembre 08, 2013, 18:17:19
Domingo Rufino0 Caceres jugaba en el Penarol de los anios 80,si mal no recuerdo es de Salto,no se si llego a ser campeon de america........llego a jugar algun partido con la seleccion.........este es el padre del jugador del que estan hablando

http://www.enciclopediadehuracan.com/2010/08/domingo-caceres.html

Hay tío, si sale mal esto de sumar jugadores cuando el plantel estaba cerrado pero se dieron cuenta que pifiaron en el armado es un papelón...

Se puede ser peor que los laterales que tenemos? De ultima piensen en que acumulamos otro par para Raguso, Albin, Sandoval y Baltazar.

Peor no puede ser.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2013, 18:13:55
Cita de: Emirona07 en Septiembre 08, 2013, 17:57:22
Hasta hace poco era titular en Danubio, fue titular en Tigre de Argentina y titular en Mallorca de España. Marcó a Messi y a Cristiano Ronaldo. Partidos para que lo conozcan se transmitieron muchos, de ahí a que la gente que comentó acá se acuerde/lo conozca es otra cosa.

Titular en Danubio?? Cuantos partidos? Wikipedia dice 10...

Por favor, de un tipo con 28 años que no se conozca nada es porque es un medio pelo que habrá vagado de suplente a suplente.

Vuelvo a lo mismo: ojalá la rompa, y si marcó a Messi y Ronaldo con Líber Quiñones se tiene que divertir...

Pero no podés decir que no es un desconocido absoluto.

Cuando debutó en primera ni idea cuántos partidos jugó, pero cuando vino ahora hace poco jugó todo un torneo corto de titular mínimo y después se fue. No te guíes demasiado por wikipedia.

Yo dije que no es tan desconocido. No soy de seguir específicamente a los cuadros chicos ni nada y lo conozco, así que tan desconocido no es.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 08, 2013, 18:24:35
Se puede ser peor que los laterales que tenemos? De ultima piensen en que acumulamos otro par para Raguso, Albin, Sandoval y Baltazar.

Peor no puede ser.

Pero para hacer algo asi casi que "por las dudas" no pueden darle vida a un juvenil? Digo porque no sacamos ningun fenomeno de estos inventos pero si termino un guille varela en el manchester. Si es por probar...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me mata los que dicen " mejor que los que estan debe ser "

Se ve que no aprendieron nada en ésta última decada

Siempre hay uno peor y ese "peor" siempre lo traemos nosotros

En cualq momento le suena el cel a cualq de nosotros...el tio sanchez para decirnos que vayamos el lunes a los aromos

Cita de: boixo en Septiembre 08, 2013, 18:43:09
Me mata los que dicen " mejor que los que estan debe ser "

Se ve que no aprendieron nada en ésta última decada

Siempre hay uno peor y ese "peor" siempre lo traemos nosotros

Lo peor de eso es que en 3 meses a este tal Cáceres ya lo tomamos como "nuestro" y cuando suena otro nombre se vuelve a aplicar el "peor que lo que hay no va a ser".

Memoria cero.

-Hola cómo es su nombre?
Pablo Caceres
-De qué juega?
Lateral Izquierdo
-El puesto es suyo felicitaciones.

Timbrazo en la casa del tio Sanchez :

Tio : Hola si, quien es ?

De la Pizzeria

Tio : bajo

Tio : hola, cuanto es ?

350 pesos

Tio : jugas al futbol ?

a veces

Tio : tenés que hacer algo el lunes a las 8 de la mañana ?

Quien carajo es este tipo? Ojala venga y la rompa, pero hasta ahora es un desconocido

-Hola, si, hablo con Peñarol?
-Si
-Me podría pasar con el interno del Tío Sanchez
-Enseguida
-(hola, soy Fernando Morena, y te doy la bienv..)
-Hola?
-Si, Tío, tengo aca un lateral que marcó a Messi
-Me sirve, que se venga mañana por el Palacio y ya firmamos
-Impeca, nos vemo!

para que me inyecto un poco de heroína.....mmmm.....ahhhhhh .....rica rica......ahhhhh ahora siiiii...........ahhhhh para mi la rompe este pibe, el proximo Roberto Carlos.......ojo Fucile ahora !!! te saca el puesto en la selección rapidisimo este pibe......ya me lo imagino 14 goles en el campeonato apertura, todos en maravillosas apiladas por la izquierda , una pared con Santiago '' Zidane '' Silva en la puerta del area y se la pica suavecita al golero ......3 años en el manya y lo contrata el Barça para que juegue hasta retirarse y una vez retirado sea el proximo gerente deportivo ............ahhhhhh se me esta pasando el efecto de la heroina........ahhh que mierda se me paso el efecto ya.......que cagada ....estamos jodidos.......

Así los aprueba el Tío Sanchez:

- Tío, tengo un lateral izquierdo para vos, "juega" al fútbol y es lateral, lo queres?

+ Que se yoooo toy re loco

- Perfecto (Y).

"jugo el torneo q river se fue al descenso.
nada del otro mundo un lateral regular, no era malo desp se fue a españa.

debe tener un muy buen representante xq de tigre se fue a españa y desp a italia jajaj"

Esto dijo uno de Tigre

Peor que Sandocan no puede ser.