Perú - Uruguay [6/9]

Publicado por DieManya, Agosto 22, 2013, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Martínn en Septiembre 07, 2013, 02:06:34
ya que estamos con los puntos, yo nunca pense en otra cosa que no sean los 3 puntos con racing...

Bien ahí, el mejor hincha.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 07, 2013, 02:10:49
Podriamos quedar iguales y definir con Argentina. Los Porteños juegan bien y tienen a Messi.

Si Argentina llega clasificada (que obvio lo va a hacer) dudo que Sabella traiga a Messi al Centenario, a exponerlo a una lesión grave.

Messi está en un hilo y Uruguay lo suele cagar a patadas.

Dificilisimo si, pero Falcao enchufado?.

Y si estan enchufados Cavani y Suarez?. Ellos tambien van a tener problemas. Un empate no sería un mal resultado, pero llegariamos exigidos a Quito si Venezuela gana por que nos alcanza.

Podriamos quedar iguales y definir con Argentina. Los Porteños juegan bien y tienen a Messi.

La diferencia con Colombia es que ellos tienen mejor mediocampo que nosotros, llegan mejor al ataque.

Le tengo una fe a Gimenez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si Colombia tiene ganas nos pinta la cara.

La chance que tenemos es ensuciar el partido como hoy, fricción, patadas, codazos, juego cortado y tarjetas para los dos lados.

No sueñen. Argentina va a venir a ganarnos. Lo de la copa América los obliga.

Cita de: glOve en Septiembre 07, 2013, 02:12:58
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 07, 2013, 02:09:43
Cita de: glOve en Septiembre 07, 2013, 02:07:02
Soy el único que piensa que Stuani fue un Tata 2 ?

Lo decís porque los dos entraron y jugaron un buen partido?

No, es más, para mi el Tata hoy jugó bien, y Stuani no hizo un sorete, corría a uno por hora con la pelota, enlentecía toda la jugada, y la perdía.

El gol de Suarez viene de una pelota que queda perdida tras un buen quiebre de Stuani. Era mas para el Tata como carrilero, Gaston o el Chori, pero anduvo bien.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 07, 2013, 02:14:32
Dificilisimo si, pero Falcao enchufado?.

Y si estan enchufados Cavani y Suarez?. Ellos tambien van a tener problemas. Un empate no sería un mal resultado, pero llegariamos exigidos a Quito si Venezuela gana por que nos alcanza.

La diferencia con Colombia es que ellos tienen mejor mediocampo que nosotros, llegan mejor al ataque.

Juegan mejor sin dudas, pero Peru tambien toca precioso y les rompimos el culo. La clave para mi es defender muy bien, estar atentos los 90 minutos y matar de contra.

La potencia de Suarez, Cavani y el Cebolla es impresionante. Tienen un doble ritmo impresionante y eso mata.

Yo le anexaria algo de futbol con Gaston por Forlan. Para tener un poco de cabeza fria, buen pie y clase.

no creo que saquemos 0 de 9, algun punto vamos a raspar, a Colombia hay que ganarle como sea

Recien acaban de asesinar al cui que predijo 3 veces que iba a ganar Uruguay.

Venezuela tiene 2 partidos de local muy ganables(peru y paraguay) por lo que podrian hacer 6 puntos y pasarnos por 3

Nosotros tenemos 3 muy perdibles y mas de local que nos cuesta un huevo,contra Colombia vamos a meter una defensa muy improvisada,esa es la cagada

Cita de: MARS2010 en Septiembre 07, 2013, 02:24:17
Venezuela tiene 2 partidos de local muy ganables(peru y paraguay) por lo que podrian hacer 6 puntos y pasarnos por 3

Nosotros tenemos 3 muy perdibles y mas de local que nos cuesta un huevo,contra Colombia vamos a meter una defensa muy improvisada,esa es la cagada

A Venezuela le cuesta un huevo hacer goles, apenas lleva 10 en 14 partidos, por ahí capaz que deja algún punto en el camino.
Si hacemos 3 puntos estamos en el repechaje seguro y el menos difícil de los tres que quedan es contra Colombia, hay que jugársela el martes.

haciendo 3 puntos mas nos aseguramos el repechaje, tiene que pasar una tragedia para que no sumemos ni un punto mas y Venezuela sume todo lo que le queda

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 07, 2013, 02:18:37
El gol de Suarez viene de una pelota que queda perdida tras un buen quiebre de Stuani. Era mas para el Tata como carrilero, Gaston o el Chori, pero anduvo bien.

Viene de una pelota que Stuani la pierde(como toda la noche), rebota y de pedo le cae a Suárez.

Cita de: MARS2010 en Septiembre 07, 2013, 02:24:17

Eso mismo pienso. Venezuela perfectamente puede meter 6 y pasarnos por 3.

El tema sería meter al menos 3 que serían contra Colombia.

no sean tan pesimistas
sumando 3 mas estamos del otro lado
sumando 1 punto mas y que Venezuela no gane alguno de los que le queda tambien estamos del otro lado

eso mencionando el panorama mas ajustado. como dije antes, Uruguay va a sacar puntos en los 3 que quedan