Perú - Uruguay [6/9]

Publicado por DieManya, Agosto 22, 2013, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema
A Colombia hay q salir a matarlos de entrada, tienen buen cuadro pero no son mas que Uruguay, igual hay q ver q zagueros pone, ya veo a Scotti y me quiero matar

estos peruanos tenian titulares " nos tienen miedo " pero a quien se comieron estos payasooos

Que bien Uruguay! Tuvimos para ganarlo mucho antes y sin sufrir, hubo un penal clarisimo que no nos cobraron, tambien el mano a mano que erro el Cebolla. Me gusto Stuani. Suarez una maquina.
Los peruanos ya se sentian ganadores, y no podian creer cuando perdieron.

Vamos Uruguay el martes que hay que ganar y asegurar el 5to puesto!!

Peor que Scelza y Romano son los uruguayos que se creen superiores por ser "blanquitos"

de las pocas veces que vi un equipo uruguayo que aprovecho el hombre de mas, merecimos ganar por mas, muy buen partido

Cita de: itocarbonero en Septiembre 07, 2013, 03:31:11
Peor que Scelza y Romano son los uruguayos que se creen superiores por ser "blanquitos"

Lo somos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 07, 2013, 02:53:00
A Colombia hay q salir a matarlos de entrada, tienen buen cuadro pero no son mas que Uruguay, igual hay q ver q zagueros pone, ya veo a Scotti y me quiero matar

Dejaa, es increíble que no le quede otra alternativa al maestro que poner a Scotti, yo creo que ni viene jugando en la gallina o ahora si esta teniendo minutos, porque la verdad que ni idea.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2013, 02:17:35
No sueñen. Argentina va a venir a ganarnos. Lo de la copa América los obliga.

Tal cual, Argentina nos ayudaba cuando eramos una murga que no iba a mundial ni en la play, cuadro mediocre si los había!

van a venir a cojernos lo mejor que puedan, eso es garantido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Uruguay nomas, vamo carajo.

no hay videos de la cocoa? no vi nada porque el canal que estaba mirando termino el partido y corto la transmicion
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que bueno que es el maestro, peru estaba dando ventaja con 10 y puso al tata para equilibrar las cosas, jajaja. Suarez es tremendo jugador, un moustro, vamos Uruguay!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Era un 2 a 0 y cerraba 1 palito en supermatch, foquita la puta que te pariooooooooooooooo

Ya dijeron que Argentina nos ayudaban porque había muchas amistades como reciba con el pupi y todos los argentos del inter, y otras mas pero ahora no hay ninguna creo, salvo que Bauzá hable con grondona...

Con 3 puntos de 9 estamos en el repechaje seguro, con 6 peleamos el 4

Javier Máximo Goñi ‏@javiermaximo56 1h
VI a Spencer,Victorino,Morena,Artime y otros fenómenos pero lo de Suárez "rompe" todos los esquemas de comparación.

pegate una mamada Goñi jajajaaa  flor de mamon