Perú - Uruguay [6/9]

Publicado por DieManya, Agosto 22, 2013, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 07, 2013, 02:12:58
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 07, 2013, 02:09:43
Cita de: glOve en Septiembre 07, 2013, 02:07:02
Soy el único que piensa que Stuani fue un Tata 2 ?

Lo decís porque los dos entraron y jugaron un buen partido?

No, es más, para mi el Tata hoy jugó bien, y Stuani no hizo un sorete, corría a uno por hora con la pelota, enlentecía toda la jugada, y la perdía.

jajajajajaja Stuani no hizo un sorete? que partido viste fenómeno? jajajajajaja

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 07, 2013, 14:53:50
Que lamentables los que se creen superiores, me dan asco la verdad
Aparte me matan los argumentos que dan jaja.

Por decir algo, el Estadio Nacional de Lima sinceramente parece un estadio Europeo la verdad,debe ser el mejor del continente, mientras nosotros jugamos en el Centenario que se cae a pedazos.

Para mi a los africanos por ejemplo no somos superiores ni nada, pero a estos de Peru, Bolivia y todos esos, si.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

nada mas asqueroso que un racista de mierda aparte se hacen los superiores y nos llega a agarrar alemania españa  o cualquier europeo y las cosas que nos dirian

Y yo pregunto, los que dicen "vayan a plantar papas, campesinos" y todo eso, no son racistas también? Digo, porque de esos comentarios vi en todos lados
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 07, 2013, 15:21:12
Y yo pregunto, los que dicen "vayan a plantar papas, campesinos" y todo eso, no son racistas también? Digo, porque de esos comentarios vi en todos lados
si son racistas tambien por ?

Mas que racistas son ignorantes

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 07, 2013, 14:49:33
Bo, no es un tema de ser blanquitos o marrones como los peruanos, el tema es que te das cuenta que los peruanos y los bolivianos y tambien los chilenos son un poco bastantes QUEDADOS ya te das cuenta solo con la forma de hablar que tienen y de relacionarse, son unos PELOTUDOS con todas las letras, digamos que viven dormidos
La forma de hablar y de relacionarse? Dios, las cosas que hay que leer.
El uruguayo es de lo peor para relacionarse, ahora mismo lo estas demostrando, si no hablas como uruguayo o argentino quiere decir que sos un ignorante que te quedaste en el tiempo.

Date una vuelta por Perú y Bolivia y decime si no son quedados. y si son "humildes y hospitalarios".

Todo bien con la tolerancia e igualdad políticamente correcta, pero yo tuve la oportunidad de estar ahí y ver lo ordinarios y mal educados que sen, la gran mayoría. Obvio que si querés buscar las culpas y responsabilidades de su analfabetismo y dificultades de relacionamiento terminás en la conquista española.
Pero tampoco te tenes que horrorizar por leer que son un pueblo muy limitado.

Vos te imaginás la platea América en el Centenario tirando lo que tengan a mano contra un juez porque supuestamente te sacó del mundial? Yo no recuerdo un incidente ni cercano...

Les dieron manija por un mes entero, y después se te vuelve incontrolable.

Guste o no, los Peruanos son un pueblo con poca educación, no son muy alfabetos, no sé si esto es discriminarlos sino contar la realidad.

Bastante mas razonable y coherente este periodista.

Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2013, 14:36:33Por suerte lo tenemos. No tendrá nada en la cabeza, será un idiota, racista y muerde compañeros, sacará pelotas con la mano en la hora pero dámelo siempre.

¿Y qué tiene de malo sacar pelotas con la mano en la hora? Mientras reciba la roja está perfecto. Hay que ganar y estás haciendo una falta táctica y recibís el merecido castigo. Es como bajar a un tipo en la mitad de la cancha cuando se te viene una contra mortal.

Decir que son un pueblo con poca educación es una cosa, decir que son inferiores o somos superiores es otra.
La teoría de la igualdad total es errónea, al igual que la de razas superiores. Las diferencias tal cual lo expresa la constitución nacional en su artículo 8 "no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes."

Gente con talento, virtudes y educación hay en todas las razas. Idiotas también.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 07, 2013, 16:13:58
Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2013, 14:36:33Por suerte lo tenemos. No tendrá nada en la cabeza, será un idiota, racista y muerde compañeros, sacará pelotas con la mano en la hora pero dámelo siempre.

¿Y qué tiene de malo sacar pelotas con la mano en la hora? Mientras reciba la roja está perfecto. Hay que ganar y estás haciendo una falta táctica y recibís el merecido castigo. Es como bajar a un tipo en la mitad de la cancha cuando se te viene una contra mortal.
¿Yo dije que eso era malo?

Un tipo que siempre quiere ganar a mí damelo siempre.