Perú - Uruguay [6/9]

Publicado por DieManya, Agosto 22, 2013, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema
En realidad nunca tuvimos 2 grandes goleadores de primer nivel mundial en una selección uruguaya como Suárez y Cavani.
Si a esta delantera le podríamos transportar en la historia a Francescoli de River o al Chino del Inter y a Paolo de Juve estabamos primeros solos en la eliminatoria.

Lo inflan un poco mas y pareciera que Suarez es el mejor jugador de la historia

Cita de: itocarbonero en Septiembre 07, 2013, 14:03:00
Lo inflan un poco mas y pareciera que Suarez es el mejor jugador de la historia

Es una bestia, lastima que no tenga nada en la cabeza.

Cita de: nico24 en Septiembre 07, 2013, 03:39:34
Cita de: itocarbonero en Septiembre 07, 2013, 03:31:11
Peor que Scelza y Romano son los uruguayos que se creen superiores por ser "blanquitos"

Lo somos
Lamentable la verdad, pero la ignorancia no tiene limites que le vamos hacer.

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 07, 2013, 12:20:25
Que bueno que es el maestro, peru estaba dando ventaja con 10 y puso al tata para equilibrar las cosas, jajaja. Suarez es tremendo jugador, un moustro, vamos Uruguay!

Me parece que eso es criticar gratuitamente, y por esa cosa de "hay que pegarle al Tata Gonzalez" que esta de moda, sobre todo entre hinchas de Peñarol.

Ayer el partido se estaba empezando a complicar, nos metíamos adentro del área poco a poco y Perú tiene unos nenes que la pueden meter de cualquier lado: Guerrero, Pizarro, Vargas, Farfán...
Entró el Tata y se armó de nuevo el medio, tuvo mucho más la pelota Uruguay y a partir de ahí empezó a meter contragolpes que todos eran "casi-gol".

Una vez que el maestro hace cambios a tiempo y resultan positivos (2 de ellos obligados por lesiones), es muy al pedo darle palo injustamente.

Pero entiendo que es el chiste fácil pegarle al Tata Gonzalez.

A Luis Suárez no solo la prensa uruguaya lo "infla"

Miren lo que dicen los diarios peruanos:

"Luis Suárez está dejando sin capacidad de elogio a los uruguayos. El hombre agota calificativos y tiene un afán de superación tal que siempre va por más. Pero no solo en Uruguay, Suárez levanta admiración. Allá donde pase, siempre da que hablar. Y en Lima no fue la excepción.

Por eso, los diarios se rindieron a los pies de su enorme talento mundial.

Depor afirma: "Demostró ser un demonio. Nos vacunó y fue una pesadilla. El 9 es mañoso y marcó diferencia". Le dieron 8 puntos siendo el jugador mejor calificado.

En un recuadro interior titulan: "Nos tiene de hijos" reseñando que ya le marcó seis tantos a Perú. "Ya suéltanos, pues" terminan suplicando.

Líbero le da 9 puntos. También fue, conforme a la puntuación, el mejor de la cancha. "Se vaciló con toda la defensa peruana. Iban cuatro a la marca y el charrúa se los llevaba facilito. ¡Abusivazo!".

Para El Comercio también fue el mejor del campo: 8 puntos. "Fabricó el penal de Ramos, hizo echar a Yotún y marcó dos goles. Nunca tan decisivo, nunca tan importante. Si había un fantástico en la cancha fue él. Pizarro y Paolo son mucho menos".

El Bocón también le da un 8 y nadie lo supera en calificación. "Es una estrella mundial", afirman en una pieza. Dentro del comentario del partido ponen: "Ídolo, autor de los tres tantos, dos ante Perú y uno -imaginario- cuando propició la expulsión de Yotún, un incauto ante un diplomado".

http://www.elobservador.com.uy/noticia/259521/rendidos-a-los-pies-de-suarez/

Por suerte lo tenemos. No tendrá nada en la cabeza, será un idiota, racista y muerde compañeros, sacará pelotas con la mano en la hora pero dámelo siempre.

todavía la sigo gozando con los indiecitos, que asco les tome pasan a estar un poquito detrás de chile en mi ranking de paises odiados-detestados.
Para darle más alegria a este ranking me enteré que Mexico se complico para ir al mundial, raro tomando en cuenta que son una potencia a nivel mundial, multicampeones y tienen el mundo a sus pies ;D ;D ;D

Méjico está en zona de repechaje, en cuarto lugar y le falta jugar de visitantes con los dos primeros, Costa Rica y Estados Unidos.
Anoche cesaron al DT.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 07, 2013, 14:31:41
Cita de: nico24 en Septiembre 07, 2013, 03:39:34
Cita de: itocarbonero en Septiembre 07, 2013, 03:31:11
Peor que Scelza y Romano son los uruguayos que se creen superiores por ser "blanquitos"

Lo somos
Lamentable la verdad, pero la ignorancia no tiene limites que le vamos hacer.

Ojo, yo digo que somos "superiores" a los peruanos porque es una raza de mierda, ya sea un peruano blanco, negro o violeta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Bo, no es un tema de ser blanquitos o marrones como los peruanos, el tema es que te das cuenta que los peruanos y los bolivianos y tambien los chilenos son un poco bastantes QUEDADOS ya te das cuenta solo con la forma de hablar que tienen y de relacionarse, son unos PELOTUDOS con todas las letras, digamos que viven dormidos

Suarez terrible jugador muchacho! y ni es racista ni nada lo que se dice.

Empezó la hora del KKK en el foro.

Que lamentables los que se creen superiores, me dan asco la verdad

bien uruguay, ahora el empate contra colombia por un lado sirve aca.

Seguramente se llene o quede cerca de llenarse, ojala no por los precios pero no la veo.

PD:
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 07, 2013, 14:53:50
Que lamentables los que se creen superiores, me dan asco la verdad