Perú - Uruguay [6/9]

Publicado por DieManya, Agosto 22, 2013, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema
Stuani entro bien la verdad.

Fue un robo a Peru como no van a estar calientes los peruanos, se jugaban la casificación, el penal de Muslera es clarisimo, el peruka define y Muslera se lo lleva puesto, la expulsión fue un invento, condiciono el partido totalmente.

Después hubo penal a Cavani, pero ya fue cuando el partido casi estaba sentenciado.

el penal no fue penal porque era offside. La roja si fue un invento
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi tienen razón en estar calientes con el juez.

Si hubiera sido al revés, en Tenfield estaban hablando de "la maldición de los jueces argentinos".
Y si se lo hacen a Peñarol bueh... este Foro explota.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 07, 2013, 01:59:27
Subestimar un grande es un sintoma de ignorancia. Demostraron que no tienen cabeza, que son salvajes, y que dieron manija al pedo.

Dijeron hasta que estabamos asustados y eramos menos que ellos. Mamita querida, a quien se comieron?.

Partido y pico nos mandamos. Notable atras, bien en el medio y arriba mortal. Suarez una bestia y muy bien Cavani rodeandolo.

Habra que ver que pasa con Forlan y Caceres, pero si ellos estan bien, yo la defensa la armaria asi

Mono            Josema.G      Caceres             Fuccile

Ahora, el tema es que los 9 pts que nos quedan son muy bravos. Venezuela tiene 6 por jugar, pero uno de ellos es Paraguay eliminado, asi que si hace esos 3 puntos ya nos alcanza.

Colombia aca es MUY dificil, Ecuador allá es MUY dificil y Argentina en cualquier lado es MUY dificil. De esos 9 puntos podemos perfectamente sacar 0.

Me conformo con sacar 3 y firmo los 4 puntos con las dos manos.

+1
Pero igual, vamos partido a partido. Ojalá podamos sacar los 3 contra Colombia el martes.
Si llegamos con un lindo colchón a Quito, podemos jugar mas tranquilos.
En el partido con Argentina mejor ni pensar ahora, es posible que lleguemos desesperados o tranquilos.
Lo bueno es que tanto Colombia como Argentina ya están clasificados.

Cita de: Andresss en Septiembre 07, 2013, 02:01:51
Stuani entro bien la verdad.

Fue un robo a Peru como no van a estar calientes los peruanos, se jugaban la casificación, el penal de Muslera es clarisimo, el peruka define y Muslera se lo lleva puesto, la expulsión fue un invento, condiciono el partido totalmente.

Después hubo penal a Cavani, pero ya fue cuando el partido casi estaba sentenciado.

El penal de Muslera es verdad, fue tremendo, y Scelza se hizo el pelotudo y ni lo comentó.

Después pa mi la expulsión está bien.... O sea, es esa jugada que siempre passa y el árbitro nunca saca la roja y lo cagás a puteadas. Quiero decir, para mi reglamentariamente está bien sacada, pero no se saca nunca.

ya que estamos con los puntos, yo nunca pense en otra cosa que no sean los 3 puntos con racing...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Soy el único que piensa que Stuani fue un Tata 2 ?

Se le puede ganar perfectamente a Colombia. Hoy casi empata con Ecuador teniendo uno de menos y siendo local.

Uruguay entonado y jugando asi le puede ganar. Si lo hacemos, ya quedamos bastante comodos por lo menos para el 5to puesto.

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 07, 2013, 01:59:17
Cita de: L.Carbonero en Septiembre 07, 2013, 01:52:31
Cita de: MartinRamone en Septiembre 07, 2013, 01:49:14
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 07, 2013, 01:48:02
Además, les aviso que recién acabamos dejar a Bolivia afuera del Mundial.
Digo, en esta cruzada anti indígenas, es un porotito más.

Rivera hoy descansa tranquilo.

Y Cortes...

y Pizarro
Naa Pizarro no, con el gol que erró no creo que descanse tranquilo.
Y no se se dice indígenas, se dice americodescendientes.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 07, 2013, 02:07:22
Se le puede ganar perfectamente a Colombia. Hoy casi empata con Ecuador teniendo uno de menos y siendo local.

Uruguay entonado y jugando asi le puede ganar. Si lo hacemos, ya quedamos bastante comodos por lo menos para el 5to puesto.

Colombia hace la diferencia si los delanteros (lease, Falcao sobre todo) están con la pija dura. A nosotros nos recontra garchó Falcao allá, ahora no está tan afilado. Si lo sabemos controlar, tenemos chances.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 07, 2013, 02:07:22

Yo dudo si Colombia estuvo mal o Ecuador muy bien.
La verdad es que dificilisimos los 3 partidos que quedan.

Cita de: Martínn en Septiembre 07, 2013, 02:06:34
ya que estamos con los puntos, yo nunca pense en otra cosa que no sean los 3 puntos con racing...

Uhh, lo que pasa que sos el mas manya de todos. Nosotros somos simpatizantes.  

Ta, lograste tu objetivo?.

Cita de: glOve en Septiembre 07, 2013, 02:07:02

Entró lindo. Bajó, colaboró y se mandó bien al ataque. Yo hubiese puesto al "Chori". A Gaston no lo ponia por que era un partido MUUUY caliente y Gaston es MUUUY pecho frio.

Contra Colombia si, lo mando de titular.

Lo decís porque los dos entraron y jugaron un buen partido?

Dificilisimo si, pero Falcao enchufado?.

Y si estan enchufados Cavani y Suarez?. Ellos tambien van a tener problemas. Un empate no sería un mal resultado, pero llegariamos exigidos a Quito si Venezuela gana por que nos alcanza.

Podriamos quedar iguales y definir con Argentina. Los Porteños juegan bien y tienen a Messi.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 07, 2013, 02:09:43

Lo decís porque los dos entraron y jugaron un buen partido?

No, es más, para mi el Tata hoy jugó bien, y Stuani no hizo un sorete, corría a uno por hora con la pelota, enlentecía toda la jugada, y la perdía.