Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 13, 2013, 17:46:04
Ya empezaron con el "estos chicos ya son campeones" que se chupen una verga, lo importante es ganar

Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 17:55:35
Cita de: Tomi en Julio 13, 2013, 17:53:58
Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 17:43:41
Cita de: Juan A. en Julio 13, 2013, 17:42:46
Velazquez erra el penal y se ríe... pajero mental.

no se rio antes?

Antes y despues, no  se puede reir asi, estas errando un penal en la final del mundo.  

pa, la de después no la vi, que pajero mental, eso ni por nervios lo podes hacer

No sean boludos porfavor...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cosas a rescatar:
- encontramos un defensa para los próximos 15 años en Gimenez que junto a Caceres pueden hacer tremenda dupla por su velocidad y marca.
- Cristoforo hizo un gran mundial, subió su cotización y si no es vendido va a volver en un muy bien nivel y con más experiencia
- el Diente si no sigue siendo tan comilón tiene terrible futuro
- Varela, Laxalt, Avenatti tienen condiciones para aportar en la mayor en un futuro
- pusieron huevo, jugaron contra fisicos africanos que encima habian jugado menos minutos y nunca nos superaron

que injusticia... una verdadera lastima

Cita de: lapasioncarbonera en Julio 13, 2013, 18:01:21
Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 17:55:35
Cita de: Tomi en Julio 13, 2013, 17:53:58
Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 17:43:41
Cita de: Juan A. en Julio 13, 2013, 17:42:46
Velazquez erra el penal y se ríe... pajero mental.

no se rio antes?

Antes y despues, no  se puede reir asi, estas errando un penal en la final del mundo. 

pa, la de después no la vi, que pajero mental, eso ni por nervios lo podes hacer

No sean boludos porfavor...

?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

lpm, otra vez remar para morir en la orilla, ya estoy podrido

Francia no llegó en todo el alargue, hoy si que merecimos..

Algún día tendremos esa que entra y seamos campeones tanto en la Libertadores como a nivel mundial???????

O tenemos que aferrarnos al pasado siempre?

A los jugadores que más decirle que felicitaciones, 3 huevos. Los penales son otro cantar. Hasta los mejores del mundo erran.

la concha de tú madre defensor eterna fábrica de hielo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MartinRamone en Julio 13, 2013, 18:02:01
Cosas a rescatar:
- encontramos un defensa para los próximos 15 años en Gimenez que junto a Caceres pueden hacer tremenda dupla por su velocidad y marca.
- Cristoforo hizo un gran mundial, subió su cotización y si no es vendido va a volver en un muy bien nivel y con más experiencia
- Varela, Laxalt, Avenatti tienen condiciones para aportar en la mayor en un futuro
- pusieron huevo, jugaron contra fisicos africanos que encima habian jugado menos minutos y nunca nos superaron

Comparto en todo.
Tengo tremenda bronca, pero no me como esa "nos estamos acostumbrando a perder".
Lo que quiero es seguir laburando para tener mejores jugadores, si en 10 años logramos volver a pelear campeonatos, laburando otros 10 podemos llegar a ganarlos.

otra cosa es no perder a los jovenes valores que pintan bien. Esta selección tiene mucho jugador que si explota, le puede dar una gran mano a la mayor.

Que injusticia "Francia" todos festejan con bailecitos africanos... colonialistas de mierda!

Cita de: Gonza77 en Julio 13, 2013, 18:12:25
Cita de: MartinRamone en Julio 13, 2013, 18:02:01
Cosas a rescatar:

Comparto en todo.
Tengo tremenda bronca, pero no me como esa "nos estamos acostumbrando a perder".
Lo que quiero es seguir laburando para tener mejores jugadores, si en 10 años logramos volver a pelear campeonatos, laburando otros 10 podemos llegar a ganarlos.

otra cosa es no perder a los jovenes valores que pintan bien. Esta selección tiene mucho jugador que si explota, le puede dar una gran mano a la mayor.

Claro, si trato de ver algo positivo es que en estos años estamos llegando a definir más seguido, si seguimos en este camino, se nos va a dar.

Cita de: MARS2010 en Julio 13, 2013, 17:56:16
No se como explicarlo,pero hay veces que te reis de la flor calentura que tenes,a mi me pasa a veces

Si ya se por un momento pense lo mismo, pero de todas maneras no parecia concentrado en patearlo, como que le chupaba un huevo.

Me tienen podridos los penales, en la confederaciones y ahora esto, encima seguimos sin ganar este titulo.

Eso de que los penales son suerte y verdad es un bolazo, porq a no ser que el golero se tire muy bien, si le pegas fuerte parandote bien la mandas a guardar. En la mayor le pegaron tres penales como el culo y hoy paso lo mismo. Velazquez no le tendria que haber pegado

Cita de: Juan A. en Julio 13, 2013, 18:13:12
Que injusticia "Francia" todos festejan con bailecitos africanos... colonialistas de mierda!
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.