Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
Me equivoqué, De Amores ni avisándole adonde vas a patear te ataja uno..lo que mas duele es como nos acostumbramos a perder siempre cuando un título esta en juego, ahora a fumarse la venta de humo y el llanto del periodismo.

Bo no puede ser loco, realmente, merecimos 10 veces más en cancha..

Pero como siempre, merecemos y nunca nos sale esa que entra y a cobrar, es siempre igual.

La verdad que mirando el partido de hoy siento que nunca vamos a ganar algo más allá del continente. Y a nivel clubes sentí lo mismo en el 2011! Exactamente lo mismo.

La verdad que no pensé que iba a quedar tan decepcionado con un torneo sub-20..

Ya empezaron con el "estos chicos ya son campeones" que se chupen una verga, lo importante es ganar

Al MEDIOOOO hay que patear!!!!!! Cuesta entenderlo

Velasquez ríendose antes de tirar el penal y despues de errarlo?
Está visto que los Uruguayos somos una tola en penales.... Y De Amores, por favor hermano, cantado que todos los penales iban para ahí, le copió todo a Muslera menos los penales

Que futuro tienen algunos pibes, sobre todo Laxalt, G.Varela, Gimenez y el Diente.
Cristoforo, Acevedo, Silva y Pais pintan bien

Los franceses no querían nada en el alargue era poner a Rolan y a bueno (que asco me da admitirlo) a ver si a velocidad metiamos una... y arracajeta que se vaya al polo norta a combatir el calentamiento global.

No le voy a decir pecho frío a ninguno, no se ni cerca lo que se debe sentir patear un penal en una final del mundo.

Siempre nos falta algo, o algun error o penales, etc. Una pena porque merecimos mas que Francia.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2013, 17:44:58
Bo no puede ser loco, realmente, merecimos 10 veces más en cancha..

Pero como siempre, merecemos y nunca nos sale esa que entra y a cobrar, es siempre igual.

La verdad que mirando el partido de hoy siento que nunca vamos a ganar algo más allá del continente. Y a nivel clubes sentí lo mismo en el 2011! Exactamente lo mismo.

La verdad que no pensé que iba a quedar tan decepcionado con un torneo sub-20..

lo peor es acostumbrarse a eso, como que lo que pasó esta bien, que este es el techo, etc,etc.. eso es lo más lamentable
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Como uruguayo JAMAS hay que jugarsela a los penales,siempre hay que evitarlos,de 10 perdemos 8,y ya habiamos ganado una hace 3 dias

Igual esta vez tratamos de evitarlos,fuimos al frente,no entro

Yo sinceramente ya estoy cansado de 2º y 4º lugar, vamo arriba, mucho mas cuadro que los negros de mierda estos y Velazquez es espantoso en todo sentido, un pendejo soberbio de mierda, ojala que se vaya a la puta que lo parió, tengo una calentura loco, nunca ganan nada la puta madre.

¿Realmente se les va a hacer un homenaje?

Un país bicampeón mundial homenajeando segundos... muy triste.

Todo bien, pero no pienso bancarme el humo del periodismo yendo al aeropuerto a buscarlo como héroes y campeones de la vida

no me sirve el segundo puesto, juro que en este momento desearía haber quedado afuera en la primera fase, lo unico bueno es que cristoforo hoy en dia vale mucho mas que antes del mundial, lo unico que rescato

Que calentura parece que nos acostumbramos a salir segundos o cuartos... y todavia lo festejamos !