Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que empezar a trabajar en los arqueros, es el debe del Uruguay. A nivel de clubes y de selecciones.

Ahora se viene el versito que somos un país chico de 3 millones lleno de gloria y que son unos heroes y que dejaron al país bien alto y blablabla

Pero la mayoría de los de este grupo ya perdieron 2 finales!

Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 17:43:41
Cita de: Juan A. en Julio 13, 2013, 17:42:46
Velazquez erra el penal y se ríe... pajero mental.

no se rio antes?

Antes y despues, no  se puede reir asi, estas errando un penal en la final del mundo.  
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tranquilos pero son campeones de la vida, ejemplo de lucha y esfuerzo, después de todo quien quería salir campeón del mundo? juaa

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 13, 2013, 17:50:38
Todo bien, pero no pienso bancarme el humo del periodismo yendo al aeropuerto a buscarlo como héroes y campeones de la vida
+1
eso es totalmente innecesario.
Lo único que hace..es que a algunos se les vuelen los pajaritos
Gorzy ojala te engripes!!!

la realidad es que uruguay es un cuadrito chico al que se le festejan campañas meritorias como lo hariamos con defensor por ejemplo esa es la triste realidad

Cita de: Tomi en Julio 13, 2013, 17:53:58

no se rio antes?

Antes y despues, no  se puede reir asi, estas errando un penal en la final del mundo.  

pa, la de después no la vi, que pajero mental, eso ni por nervios lo podes hacer
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No se como explicarlo,pero hay veces que te reis de la flor calentura que tenes,a mi me pasa a veces

Medio vaso lleno... la concha de tu madre romano.

Cita de: Juan A. en Julio 13, 2013, 17:56:48
Medio vaso lleno... la concha de tu madre romano.
Que tipo más pelotudo, que tiene de vaso lleno perder una final del mundo, boludo

Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 17:55:35

no se rio antes?

pa, la de después no la vi, que pajero mental, eso ni por nervios lo podes hacer

Claro, eso  es lo que me quemo por lo menos tapate la cara  con camiseta pero reirte  despues de errar un penal, yo si era un compañero enseguida le daba una buena piña.  
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Todo bien que no da festejar segundos puestos, pero no me vengan a joder y digan que no se mataron en la cancha estos jugadores, 3 alargues seguidos y los franceses ninguno, sumale que los franceses agarran cualquier negro de africa y lo meten a su seleccion, demaciado dieron, los penales nunca en la vida los vamos a patear bien, a no ser que alguien les diga que no lo tiren a media altura y al medio del arco.

Julio 13, 2013, 17:58:51 #87 Ultima modificación: Julio 13, 2013, 18:00:23 por Andresss
Con hierro mata con hierro muere, nos toco pasar a la final por penales y la final la perdimos por penales, así es el fútbol. Hoy fue de los mejores partidos de Uruguay, si el diente Lopez no hubiera desaparecido en la final la habríamos ganado.
Los mejores de Uruguay en el campeonato fueron Cristóforo, Gimenez, Lopez y G. Varela.

Los jugadores hicieron un campeonatazo, hay que felicitarlos y agradecerles.

Cita de: Tomi en Julio 13, 2013, 17:57:53
Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 17:55:35

no se rio antes?

Claro, eso  es lo que me quemo por lo menos tapate la cara  con camiseta pero reirte  despues de errar un penal, yo si era un compañero enseguida le daba una buena piña.  
Si le dieran una piña no serían personas honorables y ejemplos de vida  :nails: