Uruguay vs España, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 03, 2013, 13:13:34

Tema anterior - Siguiente tema
ah, me quiero cortar la chota con Guillermo Varela. se lo encajabamos al manchester despues del mundial y lo vendiamos a 8 millones

El tema de cristoforo es que esta jugando mucho mas atras y no esta teniendo el protagonismo del sudamiercano. Ademas juega con pais y no me sale el nombre del otro que tiene al lado que son horribles.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 06, 2013, 19:07:00
El tema de cristoforo es que esta jugando mucho mas atras y no esta teniendo el protagonismo del sudamiercano. Ademas juega con pais y no me sale el nombre del otro que tiene al lado que son horribles.

Gino es el otro. Gino no es horrible, simplemente no tiene nada de marca pero con la pelota y yendo al ataque no es para nada malo.

Ahora yo me pregunto... si con todos los "horribles" que tenemos (porque uno lee acá y son casi todos horribles) y con el DT que no sabe nada de futbol, estamos en semifinales con 4 PG y solo uno perdido, contra rivales de diferentes continentes y estilos...

Si llevábamos a todos los fenómenos que se supone que deberían estar (y que me imagino que los que acá puteaban los verán en las inferiores), era para que todo el resto directamente jugara por el 2do puesto, no?

Cuando nos vamos a dar cuenta que lo de Uruguay es un milagro, tenemos una de las peores ligas de Sudamérica en lo económico y también el lo futbolístico y milagrosamente le damos pelea a las potencias.
Un país con 3 millones y medio de personas, con miles de carencias económicas y sociales, a nivel futbolístico es potencia y eso es inexplicable.
Los logros del futbol uruguayo nunca se dieron jugando lindo, Uruguay siempre fue entrega, sacrificio y clase.
La globalización de los medios, los canales de cable y principalmente el síndrome Barcelona, le cambio la cabeza a las nuevas generaciones que le exigen a Técnicos y jugadores que jueguen como el Barcelona y lamentablemente no podemos hacerlo, no estamos capacitados para ello.
Alguna vez un técnico para muchos revolucionario llamado JR quiso cambiar nuestra identidad a  base de tiki tiki y darle de comer pasto a las vacas, jugábamos divino, lo que la gente quería, varios toques, 6 delanteros y jamás haciendo un cambio para aguantar un  resultado, eso es de mediocre y "cuadro chico".
Vamos gente, no creo que Uruguay logre ser campeón del mundo nuevamente en ninguna categoría, pero vamos a darle el merito que le corresponde a este Tecnico "mediocre" y a sus jugadores por lo logrado hasta ahora, quizás mañana un cuarto puesto en un mundial sea una utopía.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2013, 19:14:19
Ahora yo me pregunto... si con todos los "horribles" que tenemos (porque uno lee acá y son casi todos horribles) y con el DT que no sabe nada de futbol, estamos en semifinales con 4 PG y solo uno perdido, contra rivales de diferentes continentes y estilos...

Si llevábamos a todos los fenómenos que se supone que deberían estar (y que me imagino que los que acá puteaban los verán en las inferiores), era para que todo el resto directamente jugara por el 2do puesto, no?

Yo considero malo a Gino y a Pais. Los demas son entre buenos y muy buenos jugadores. Me parece justamente lo contrario, hay equipo porque excepto esos dos ninguno es negado y ademas juegan como equipo.

Incluso la heladera de Rolan hoy ayudo mucho en la marca. El unico que no andubo hoy como puede es de arrascaeta

De Amores - Arquero promedio. Nada del otro mundo.

Varela - Lo vi mejorando muchisimo respecto al Sudamericano. Gran despliegue.

J.M. Gimenez - TREMENDO jugador.

Silva - A mi juicio medio pelo. Nada del otro mundo.

Gianni. R - En el Sudamericano era horrendo. Lo veo muy mejorado. Aceptable rendimiento

Cristoforo - Tiene meses en los que es excelente y meses en los que es medio pelo. No se definirlo.

Gino - Medio pelo

Pais - Medio pelo para abajo

Laxalt - Terrible jugador. Gran despliegue, velocidad, resistencia, manejo. Un poco nervioso.

De Arrascaeta - Buen jugador. Bastante gonca.

Nicolas Lopez - Crack

Rolan - Buen fisico, potente, buen jugador.

Avenatti - Buen porte, estatura, tecnica para lo que mide. Buen 9.

G. Bueno - Buen jugador, rapidisimo, pero nada del otro mundo. Buen definidor tambien.

J.M. Varela - Buen 5, pero parece que no es del gusto del Dt. Nada del otro mundo.

"Indio" Velazquez - Horrible con todas las letras.

Formiliano - No lo tengo muy visto.

Bentancourt - No me quita el sueño para nada. Buen fisico, metedor.. Jugador promedio.

Olaza - No lo tengo muy visto, pero hablan muy bien de el.

Como veran, para mi, hay buenos, malos, perros y fuera de serie.. Ni un extremo ni el otro.

Y Gimenez tiene edad para el proximo sub 20 tambien. Una locura.

Gonzalo Bueno buen definidor?!?!?

Debe ser su peor virtud.
Es rapidisimo, pero cada dia juega peor. No es ni por asomo el Bueno que deslumbro cuando debuto, ese si jugaba bien. hoy juega a 3000 por hora y siempre decide mal. Es un Estoyanoff en su peor momento.

esunsentimento, me das la razón:

de 19 jugadores, para vos más de la mitad son "medio pelo", "horrendos" o no los tenés vistos.
Te parece que con eso se puede llegar a donde llegaron?

Coincido 100% con lo que dijo Scarface.
Acá se exigen cosas que nunca se van a poder lograr, y mientras tanto se desconoce el gigantesco mérito de lo que sí se ha logrado. Uruguayez en estado puro.

Cita de: mati1891 en Julio 06, 2013, 19:31:10

no tiene edad por 19 dias creo, van a aceptar nacidos hasta el 1/1/95, este pibe cumple el 20/1 igual, flor de jugador, y danubio lo regalo sino me equivoco
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

...

Gonzalo Bueno buen definidor?!?!?

Debe ser su peor virtud.
Es rapidisimo, pero cada dia juega peor. No es ni por asomo el Bueno que deslumbro cuando debuto, ese si jugaba bien. hoy juega a 3000 por hora y siempre decide mal. Es un Estoyanoff en su peor momento.

Ahhh tal cual! lo dije mas de una vez, Bueno es un lolito con su valde puesto, menos definicion que television de tubo!

Cita de: kbza_cap en Julio 06, 2013, 19:37:52

no tiene edad por 19 dias creo, van a aceptar nacidos hasta el 1/1/95, este pibe cumple el 20/1 igual, flor de jugador, y danubio lo regalo sino me equivoco
cambiaron la regla?
Porque Bueno es un caso similar y juega

Cita de: mati1891 en Julio 06, 2013, 19:41:55
Cita de: kbza_cap en Julio 06, 2013, 19:37:52

cambiaron la regla?
Porque Bueno es un caso similar y juega

buaaa, lei mal yo, es a partir de 1/1/1993 (para este año) y a partir de 1/1/1995 para el sudamericano que viene, había leido hasta jajaj, pequeñisima diferencia

mala mia
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

no vi el partido, jugo cristoforo??? como anduvo?

Cita de: loliyo en Julio 06, 2013, 20:31:37
no vi el partido, jugo cristoforo??? como anduvo?

4 puntos. Marcó poco, jugó muy mal la pelota. Muy lejos del Cristoforo del Sudamericano.