Uruguay vs España, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 03, 2013, 13:13:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Julio 06, 2013, 20:56:15
Grande Olímpica, fuiste el unico que leí que bancaba a Verzeri cuando todos lo matabamos.

Se ve que no leiste bien, o no leiste el post-partido despues de perder con croacia , fui el UNICO que lo apoyaba, a manya_olimpica en ese post no lo vi...

por si no te acordas te dejo el link para que te pegues una vichadita
http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,6330.60.html

Pero principalmente se lo quiero dedicar a esunsentimiento que le dije que despues del campeonato hablabamos, ya me da gusto hablarle ahora igual.

Cita de: MARS2010 en Julio 06, 2013, 22:19:47
Este era el año para Varela en Peñarol...

Me olvidé de eso. Como no jugo un sólo minuto en primera.. Mamita.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 06, 2013, 22:30:36
Grande Olímpica, fuiste el unico que leí que bancaba a Verzeri cuando todos lo matabamos.

Se ve que no leiste bien, o no leiste el post-partido despues de perder con croacia , fui el UNICO que lo apoyaba, a manya_olimpica en ese post no lo vi...

Pero principalmente se lo quiero dedicar a esunsentimiento que le dije que despues del campeonato hablabamos, ya me da gusto hablarle ahora igual.

Doy fe que eras el único del foro.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 06, 2013, 22:31:11
Cita de: MARS2010 en Julio 06, 2013, 22:19:47
Este era el año para Varela en Peñarol...

Me olvidé de eso. Como no jugo un sólo minuto en primera.. Mamita.

jugo con aguirre UN partido (si, es como si fuera nada) Peñarol vs racing, charrua, año 2011, tres dias antes de la final de la copa (entro desde el banco)

es como si no hubiera jugado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Julio 06, 2013, 22:53:55 #79 Ultima modificación: Julio 06, 2013, 22:55:37 por manyaxsiempre
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 06, 2013, 22:31:36
Doy fe que eras el único del foro.

gracias gracias jajaja, lo puse porque me acuerdo que cada dos comentarios tenia que poner porque bancaba a verzeri, que le veia, etc.

Como me enoje con la de rolan que dio un mal pase al medio en el 2do tiempo del alargue, la que sale el golero a cualquier lado, y capaz fue foul del nico lopez, que queda sin golero le pega mal despues le queda a rolan engancha por la punta y tira mal el pase al medio.

Lo peor es que no la pasaron en la replay. Ahi dije, ahora nos empatan por culpa de este banana.

Igual me encanta que rolan entre en el 2tiempo, desnivela mucho.

Yo no me considero el primer defensor de Verzeri ni mucho menos.

Pero me recontra rompe las pelotas que se repita la pavadita de "es horrible", y se esté esperando que pierda para inflarse el pecho y "festejar" la derrota bajo el lema "era espantoso, yo lo dije".

Que mierda le está pasando al hincha uruguayo?? Que autoridad moral tiene para putear desde un Foro o desde la tribuna a Tabarez, a Verzeri, al Polilla? En que nos convertimos???
Desde hace un buen tiempo se cayó por la borda todo el verso del "aguante". El aguante no existe acá.
Pero además, hay una nueva moda de exigirle a la selección no sólo que gane todo lo que juega, sino que además lo haga jugando buen fútbol.

Con que autoridad? Acaso alguno de ustedes es la reencarnación de algún hincha uruguayo que vivió las medallas de oro del 24 y 28? Se olvidan que antes del 2010 veníamos de 20 años de ostracismo TOTAL, con los "oasis" de la Copa América de locales y Malasia en 95 y 97?

Porqué entonces se exige estar al nivel de España, Brasil o Italia, pero jugando como Alemania?

Realmente me causa un rechazo terrible esa actitud. Esa cosa de putear a los DT y tratar de espantosos o medio pelo a todos los jugadores, como si se tuviera la verdad revelada de cómo ganar todos los mundiales de todas las categorías.

Loco, Verzeri a su modo obtiene resultados, y ha sacado una muy buena camada de jugadores, que se enmarca en un proyecto de Selecciones que viene desde hace 7 años.

O quieren volver a la época en que el DT de turno "tenía" que poner a la estrellita de turno que había hecho goles el último mes?
Hay que empezar a valorar un poquito lo que se está logrando, que cuando volvamos a mirar los mundiales de arafue, no van a tener a nadie a quien putear...

HOY jugamos bien... se clasificó a semis... pero si perdemos con Irak o Korea vuelve todo a la normalidad (lamentablemente)... las cerradas de ojetes de un DT o un jugador no son por UN partido, o 2, o 5... son por un proceso exitoso...

Ojalá sigamos jugando como hoy (aunque no me gusta el 0% con pelota.. pero son estilos) y no decaigamos, ahí si va a ser una cerrada de culos, un(os) partidos no le cierran el culo a nadie... vamo arriba.

Cita de: glOve en Julio 06, 2013, 22:56:44
HOY jugamos bien... se clasificó a semis... pero si perdemos con Irak o Korea vuelve todo a la normalidad (lamentablemente)... las cerradas de ojetes de un DT o un jugador no son por UN partido, o 2, o 5... son por un proceso exitoso...

Ojalá sigamos jugando como hoy (aunque no me gusta el 0% con pelota.. pero son estilos) y no decaigamos, ahí si va a ser una cerrada de culos, un(os) partidos no le cierran el culo a nadie... vamo arriba.

Eso me suena al terco que nunca le va a servir nada para reconocer que se equivocó.

Verzeri clasificó a dos mundiales seguidos y a los Juegos Olímpicos. En el mundial por ahora ganó 4 partidos y perdió uno.

Acaso no estarás esperando que quede afuera de la final para decir que fueron "unos partiditos aislados", no?

A mi no me gusta Verzeri, me parece de los tecnicos de antes, mezquinos a mas no poder, que no propone nada, pero con esta generacion esta haciendo un gran papel en el mundial.

Dejo una buena columna de Bassorelli con respecto a este tema: http://www.republica.com.uy/a-ver-si-ahora-se-dejan-de-insultar-a-verzeri/

Ahora cuando jugamos? Mañana juega ghana-chile, lindo partido

Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2013, 22:59:49
Cita de: glOve en Julio 06, 2013, 22:56:44

Eso me suena al terco que nunca le va a servir nada para reconocer que se equivocó.

Verzeri clasificó a dos mundiales seguidos y a los Juegos Olímpicos. En el mundial por ahora ganó 4 partidos y perdió uno.

Acaso no estarás esperando que quede afuera de la final para decir que fueron "unos partiditos aislados", no?

Es que hoy jugamos bien (sin pelota), los demás partidos jugamos horrible... y no te digo que es horrible jugar a defenderse y contragolpear por que es un estilo de juego, sino que por momentos no damos 2 pases seguidos, no contragolpeamos, no sabemos marcar...

Después de años de proceso, no sabemos jugar con ningún estilo de juego... hoy jugamos con el alma y estuvimos ordenados, pero nunca jugamos así, es a lo que voy.

Acá hay gente que si gana (no importa cómo) no le interesa nada más, no le interesa que hace años no gana nada justamente por jugar así, y tampoco le interesa que lo más probable es que siga en la misma racha de ganar algo cada 20 o 40 años y por ese éxito el DT de turno cerró culos...

Mucha gente en el foro no sabe lo que es gris... o es blanco o es negro... pasa con todo, en todos los topics...

Mi forma de apostar a crecer como país futbolero no se basa en ir a jugar a lo que salga (como hace Tabárez o como hace Verzeri)... el ideal para mi es otro, es apostar a un proceso y que ese proceso SE VEA Y EVOLUCIONE (y por más que me guste el de España, no me molesta si ganamos jugando como Alemania)... nosotros cada vez que entramos a la cancha estamos en 0 parece.

Cita de: rafamanya en Julio 06, 2013, 23:11:07
Ahora cuando jugamos? Mañana juega ghana-chile, lindo partido

miercoles a la misma hora de hoy y el sabado el último
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 06, 2013, 22:30:36

Disculpá la omisión, seguro no te leí, pero tambien por esta te reconozco.

Scarface, hago mias tus palabras.

Por otro lado, Uruguay hoy redondeo un muy buen partido. Cualquier otro hubiera puesto a Bueno hoy. Verzeri puso a Avenatti y le salio redondito. Un corner, un gol.

Igual, hay que decir que esta es de las mejores camadas de jugadores de los ultimos. Hay un par que ya estan en Europa, otros semi-vendidos y algunos jugando en el primer equipo en Uruguay.

Siento que algunos le estan pegando a otros jugadores como Pais o Gino, que ademas me parece que vienen rindiendo, para no darle palo a Cristoforo que hoy fue un desastre. Cuando juega bien hay que decirlo, y cuando no tambien; sigue siendo buen jugador.

Finalmente, lo de De Arrascaeta merece parrafo aparte. Por ahora, salvo un pase-gol que le hace al Diente, viene siendo puro humo.