Uruguay vs España, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 03, 2013, 13:13:34

Tema anterior - Siguiente tema
donde estan los contras para putear?

Tremendo resultado. A base de sacrificio por que jugando somos un asco.

Notable lo de Giemenez, el despliegue de Laxalt, Lopez y el resto de los botijas.

lo que juega gimenez lpm
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Giménez se fue al carajo... para un 10.

Voy a tirar una buena de Verzeri... me gustó mucho el festejo al final con los pibes y en los alargues no nos metimos atrás (sólos)... siempre teníamos gente arriba.

Bien Uruguay, me tengo fe para la final contra Francia. Guille Varela jugadorazo!!

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 06, 2013, 17:14:44
Cita de: Colonesmanya en Julio 06, 2013, 17:10:21
Avenatti es un señor 9!!!

es malisimo

No seas malo, fue un buen delantero en el campeonato, tiene buen juego con la pelota y encima mete el gol y pasamos a semifinales ante la sobrevalorada España.

bien planteado el partido por parte de verzeri, capaz que si hubiera hecho los cambios ofensivos antes lo ganábamos en los 90, pero eso no importa, terminamos jugando con lopez, de arrascaeta, rolan y avenatti, donde esta lo defensivo?
gran partido de gimenez, para un 10, gran partido de guille varela y laxalt , odie a de arrascaeta en todo el partido menos en el centro del gol (ahí entendí para que lo dejo en cancha).
Victoria hiper trascendente, le ganamos a EL candidato

Me alegra ver que aparecen buenos defensas también en juveniles. Porque ultimamente metemos mucho volante y delantero liviano pero en defensas veníamos flojos. Muy bueno Gimenez

Verzeri Verzeri!

López y Varela impresionante!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que capo que sos Verzeri siempre dije que eras un Dt  que merece europa hace rato :aplausos:

no se, le ganamos al gran candidato, ahora que estamos en el baile, bailemos   :banana:

Lo que me preocupa un poco es el bajo rendimiento de Cristoforo. Lo veo en otro pozo y me convenzo de que es un buen jugador pero MUY irregular.

Arrancó bien en Peñarol y despues se quedó. La rompe en el Sudamericano, vuelve y sigue bien hasta que cae y termina flojisimo. Recupera terreno y termina en buen nivel.

Ahora anda mas o menos en el mundial. No entrega bien la pelota y no se lo ve marcar tanto como el puede.

Digo que me preocupa por que este es el mejor momento y vidriera para pegar un pase millonario y agarrar plata por el.

verzeri sigue cerrando colas...

yo les avise.

Verzeri querido siempre dije que eras el mejor tecnico que podia tener la seleccion y tendrias que estar dirigiendo a la mayor !! tecnico para grandes equipos europeos.

jajajajaja todos los mentirosos aparecieron. Verzeri sigue siendo mal tecnico, uruguay no juega a nada pero somos uruguay.