Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Si en realidad no juega Viera, tendría que poner a Medina o a Mac Eachen.
No puedo entender que ponga a Bicera....
Me parece que el Tito ya perdió la brújula o Viera esta preparando su partida de Peñarol.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Supongo que debe haber pasado algo. Porque puede perfectamente poner a Macaluso y a Bizera y dejar en el banco a Viera. No creo que el Tito quiera poner la cabeza en la guillotina por poca cosa.

lo estara cuidando para el clasico? sino no me explico porque lo saca

Yo tampoco entiendo' el unico de la linea de 4 que marca algo y lo saca? Me enferma eso de endiosar los clasicos, es un partido de 3 puntos como todos, obvio que hay que ganarlo pero escudarse en el clasico para salvar el semestre realmente da pena. Estamos poniendo a nacional en un pedestal cssi, ni que fuera ganarle a una intercontinental al Barca de Messi.

lo saco por decision tecnica, lo dijo en la conferencia.

comparto en sacarlo del cuadro, no del plantel.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 17, 2013, 20:21:11
lo saco por decision tecnica, lo dijo en la conferencia.

comparto en sacarlo del cuadro, no del plantel.

Pero sacás a un zaguero que sin ser nada del otro mundo ha sido el mas regular del equipo en el torneo y dejás al otro que se marca solo? y nos hace temblar hasta pasandole la pelota al arquero?y además para poner a uno como Bizera que no ha jugado y está hecho pelota.

Es totalmente ilógico que un jugador pase de jugar el 100% de los minutos en el campeonato a no estar ni convocado y que el motivo sea por una decisión técnica.

No me cierra, tiene que haber algo que no sabemos o el Tito está muy errado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi me parecio que entro muy bien, por arriba fue impasable y ademas me parece que se complemento mejor con Macaluso e hizo que este jugara mas tranquilo, buen partido de un jugador que venia siendo titular y que podia haber sentido la repetina suplencia.

Entro muy bien en un partido chivo, un fenomeno en la pelota aerea defendiendo

La verdad que sí, entró y no nos ganaron más por arriba.

Renueven el préstamo para el próximo campeonato.

Noviembre 25, 2013, 13:25:46 #297 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 14:13:00 por manyaxsiempre
un muy buen suplente, hay que tenerlo para la doble competencia que se nos viene.

Es obvio que el titular es el y no Bizera.