Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido, se cansó de sacar pelotas. Con alguna que otra complicidad en alguna pero en general respondió bien como en gran parte del apertura.

Lo que todos pensábamos que iba a ser un paquete más grande que una casa terminó siendo la mejor incorporación junto con Aguiar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este loco es buen jugador. Lastima que la reviente tanto.

Cita de: avaz92 en Diciembre 15, 2013, 00:45:33
Este loco es buen jugador. Lastima que la reviente tanto.

"Este loco es buen jugador. Lastima que tengamos un DT malísimo."

Al final el refuerzo que a priori era el "paquete" del período anterior terminó siendo la sorpresa, y creo yo, uno de los únicos junto con Rodriguez y capaz que Aguiar que rindió algo...

muy bien viera , ahora quiero verlo en un cuadro distinto a este

Decir que hubo alguien que se destaco en este torneo es una blasfemia, pero viera esta entre los 2 menos malos sin duda

Como enferman los pelotazos de mierda que tira.

Supongo que un Técnico decente le daría ordenes de salir jugando.
Pero es un prestamo a 6 meses, paga 1,0001 que se va cuando pida plata por otro prestamo Cerro Porteño. Así sean 20 dolares la respuesta siempre va a ser "Peñarol no puede"

Lo único rescatable.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le encanta reventarla no hay vuelta. Hoy tenía para abrir con Baltasar lo miró lo miró y puuuuuuuuuuuuuuuuummm

Si aparte de todo lo que marca, la pasara bien, no podria estar aca y tenia que estar en Europa. Para titular algunos partidos le alcanza y sobra

nada nuevo bajo el sol, muy bien en la marca, es impresentable como trata a la pelota, igual pienso que la responsabilidad de eso la tiene mayormente el tecnico, dario hacia lo mismo hasta que el polilla se lo prohibió y empezamos a salir jugando

Cita de: pasionaurinegra en Enero 12, 2014, 01:37:18
nada nuevo bajo el sol, muy bien en la marca, es impresentable como trata a la pelota, igual pienso que la responsabilidad de eso la tiene mayormente el tecnico, dario hacia lo mismo hasta que el polilla se lo prohibió y empezamos a salir jugando

No dudes que a Viera lo pones a jugar en el Barsa, y a la semana está jugando por abajo.

Y si traes a Piqué al Peñarol del Tito, va a ser la misma mierda que todo lo que tenemos acá.

Este tipo es espantoso, una falta inecesaria donde la pelota pego en palo..

Yo no se que mierda le ven, es muy mediocre, lento y no marca bien para nada