Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 03, 2013, 23:49:37
Un relojito este muchacho,lo único bueno que dejo Alonso.

jajajaja. Si la verdad es que es el mejor defensa que tenemos no hay duda.
Y eso que algunos foristas lo criticaban por que tenía corte de pelo de tenista......Bue, deben ser los mismos que no les gustaba alonso porque se vestía en Zara....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mas regular del campeonato en Peñarol

El dia que tenga a valdez o darío al lado, se consolida la zaga.

Mucho huevo y corazón

Reitero:
Cita de: elcebolla en Octubre 27, 2013, 19:49:51
Te banco, pero tratá de no reventar cada pelota que tengas en los pies
Hasta ganando 5-0 le pegás a todas!

Cita de: elcebolla en Noviembre 04, 2013, 02:30:19
Reitero:
Que la mande a la mierda. Si no se tiene fe para salir jugando.

800 kilos pesaba el tipo que le ganó en carrera en el gol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi no me gusta... es incomparable con zagueros buenos que tuvimos este ultimo tiempo... muy poca marca la verdad.

Flojito, no me gustó hoy, en el primer gol lo perdió en la carrera al delantero, tuvo una en el area nuestra que la cabeceó hacia atrás y quedó en un jugador de sudamérica.

Es un zaguero mediocre, te puede salvar en algunas pero nada mas. No se le puede reprochar nada.

todo bien con los pelotazos pero para un poco hermano, hacer un pase cada 10 pelotazos no hace mal, UN SOLO PASE te pido.

El peor partido del mejor del campeonato. Pero que queremos si los zagueros ahora tienen que hacer goles.

Cita de: elcebolla en Noviembre 04, 2013, 02:30:19
Reitero:
Y sigue con lo mismo!
De todas formas no se si echar toda la culpa en él ya que la orden de Goncalves debe ser esa, reventar todas las pelotas así no podemos tenerla y se la regalamos al rival para que pueda salir jugando y nos generen jugadas de peligro. Es una gran estrategia para realizar un partido casi perfecto a lo Jorge Goncalves!

Cita de: Juan A. en Noviembre 09, 2013, 22:57:54
El peor partido del mejor del campeonato. Pero que queremos si los zagueros ahora tienen que hacer goles.

ya se que no toda la culpa es de el, pero alguien me explica como un jugador de primera puede tener tan pocos fundamentos como para reventar todas todas las pelotas que agarra? no entiendo como puede jugar alguien tan pero tan limitado, me enferma ver esas cosas

Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2013, 18:18:18
ya se que no toda la culpa es de el, pero alguien me explica como un jugador de primera puede tener tan pocos fundamentos como para reventar todas todas las pelotas que agarra? no entiendo como puede jugar alguien tan pero tan limitado, me enferma ver esas cosas
Y bueno, Raguso jugó en primera como no va a jugar Viera que por lo menos marca a alguien...