Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2013, 19:54:17
Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2013, 18:18:18
ya se que no toda la culpa es de el, pero alguien me explica como un jugador de primera puede tener tan pocos fundamentos como para reventar todas todas las pelotas que agarra? no entiendo como puede jugar alguien tan pero tan limitado, me enferma ver esas cosas
Y bueno, Raguso jugó en primera como no va a jugar Viera que por lo menos marca a alguien...

jajaja...tambièn me acuerdo que jugaron vasquez, grosmuler, torres, amodio y lòpez, asì que se justifica plenamente que jugara Raguso, el mejor lateral izquierdo que tuvimos en el apertura 2012 o no???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 19:59:52
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2013, 19:54:17
Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2013, 18:18:18
ya se que no toda la culpa es de el, pero alguien me explica como un jugador de primera puede tener tan pocos fundamentos como para reventar todas todas las pelotas que agarra? no entiendo como puede jugar alguien tan pero tan limitado, me enferma ver esas cosas
Y bueno, Raguso jugó en primera como no va a jugar Viera que por lo menos marca a alguien...

jajaja...tambièn me acuerdo que jugaron vasquez, grosmuler, torres, amodio y lòpez, asì que se justifica plenamente que jugara Raguso, el mejor lateral izquierdo que tuvimos en el apertura 2012 o no???

Para mí el mejor fue Baltasar Silva.
Raguso jugó aceptable medio apertura. Después fue un desastre.

ni convocado está. no entiendo pero...

Increible. Estas cosas no las voy a entender nunca. Ccomo un jugador puede pasar de ser titular indiscutido a ni estas convocado?

Que mal esta haciendo las cosas el tito...

sacar a viera del plantel y poner a bizera de titular...cerray vamos..

Parece que es por una lesión. Por eso ni concentra.

Cita de: juaco en Noviembre 15, 2013, 14:58:19

Decisión técnica. No entiendo nada

Cita de: mauri.eep en Noviembre 15, 2013, 15:33:55
Cita de: juaco en Noviembre 15, 2013, 14:58:19

Decisión técnica. No entiendo nada
Si, tenés razón. Busqué un poco más y la mayoría maneja "decisión técnica".

No sé que pasa.

Si es por tema tecnico entonces perdio totalmente el rumbo Tito.

Viera yo no lo queria para nada pero fue la unica incorporacion aceptable.

Tener al hijo de puta de bizera q  le chupa un huevo todo de cara al clasico es un penal
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Estoy contigo, por rendimiento Viera fue el mejor.

Ahora también digo hay jugadores de clasicos, el Tony , Zalayeta, y en esa lista incluyo a Bizera, es decir para mi el TITO lo que esta haciendo es preparar el equipo para el unico partido que importa en este campeonato, y sabe que Viera en el clasico puede ser una interrogante, mientras que Bizera tiene eso que quizas en los clasicos sale a flote.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 15, 2013, 19:59:08

Ahora también digo hay jugadores de clasicos, el Tony , Zalayeta, y en esa lista incluyo a Bizera, es decir para mi el TITO lo que esta haciendo es preparar el equipo para el unico partido que importa en este campeonato, y sabe que Viera en el clasico puede ser una interrogante, mientras que Bizera tiene eso que quizas en los clasicos sale a flote.

Osea que está para la chiquita y se quiere escudar en el clásico porque seguimos dando pena, lejos de todo.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 15, 2013, 19:59:08

Si asi fuera seria lamentable. Bizera ademas de tener cero compromiso esta echo mierda, es un ex jugador.

El clasico se gana jugando, el que juega mas gana y si esta parejo un extra animico puede ayudar. Si pones a un ex jugador en la cancha por su supuesta carpeta lo van a bailar igual
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.