Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema
Forlán ya fue no sé cuando se van a dar cuenta.

Jajaja es buenísimo, aguante Ken mi favorito por encima del puto de Ryu.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 26, 2013, 23:16:51
No sé que esperan algunos de la selección...

Antes de que llegaran estos jugadores y cuerpo tecnico dabamos lastima en serio, no ganabamos un copa america ni cagando  (la final del 99 fue un aborto del futbol) , no ibamos a los mundiales, y mucho menos le podiamos siquiera hacer frente a los seleccionados mas poderosos del mundo

Ahora resulta que hay que ganar todo, a todos y jugar  el mejor futbol del mundo, esta bien tener una mentalidad ganadora y de superacion pero dias como hoy no se le puede reprochar NADA a los jugadores...  salvo el Tata obvio que ladra pero no muerde .. y al viejo terco que hoy le erro feo

Hay olor a ciclo terminado , gracias por todas las alegrias Troesma y Jugadores

Opinio igual, este cuerpo tecnico y jugadores nos dieron pila de alegrias. Recuerdo hasta no hace tan poco, una seleccion que daba pena, y bueno desde pendejo me crie pensando que una copa america, un semifinal de mundial era una utopia.. Hoy por hoy, es algo dificil pero que se nos dio, pero tampoco somos el Peñarol del 60, no podemos pedir ganar todo lo que tenemos enfrente.

Yo estoy agradecido a estos jugadores, y estoy de acuerdo que algunos se les termino el ciclo, pero dieron muchisimo mas que otras lagrimas que han pasado en ciclos anteriores..

Yo entiendo lo que dicen los dos, y tiene razón. El tema es que despues que volviste al concierto mundial no te querés bajar. Y además este pueblo siempre quiere ganar a todo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 26, 2013, 23:16:51
No sé que esperan algunos de la selección...

Antes de que llegaran estos jugadores y cuerpo tecnico dabamos lastima en serio, no ganabamos un copa america ni cagando  (la final del 99 fue un aborto del futbol) , no ibamos a los mundiales, y mucho menos le podiamos siquiera hacer frente a los seleccionados mas poderosos del mundo

Ahora resulta que hay que ganar todo, a todos y jugar  el mejor futbol del mundo, esta bien tener una mentalidad ganadora y de superacion pero dias como hoy no se le puede reprochar NADA a los jugadores...  salvo el Tata obvio que ladra pero no muerde .. y al viejo terco que hoy le erro feo

Hay olor a ciclo terminado , gracias por todas las alegrias Troesma y Jugadores

Es asi. Hay gente que no se da cuenta que lo nuestro, en los ultimos 20 años previos al mundial de Sudafrica, si ibamos al mundial, era de paseo. Pero bueno...

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2013, 23:26:10
Yo entiendo lo que dicen los dos, y tiene razón. El tema es que despues que volviste al concierto mundial no te querés bajar. Y además este pueblo siempre quiere ganar a todo.

Es cierto. Cuando estas arriba no te queres bajar. Pero tambien hay que ser un poco realistas...

Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 19:23:47
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 19:20:28
Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 19:14:44
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 19:12:05
Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 19:06:54
"Viene un Ecuador y hay que ganarle con la camiseta, no es así!!" ¿Quién dijo con la camiseta? Yo digo que hay que ganar con inteligencia y TRABAJO.

Algunos siguen pensando que Diego Aguirre tiene culo, quizás sea porque no saben que se pasaba entre 3 y 4 horas por día mirando videos de sus próximos rivales y analizándolos. Incluidos los rivales en el campeonato uruguayo.

Con trabajo, humildad e inteligencia se puede lograr cualquiera cosa. Cualquier cosa.

Y vos decís que a Uruguay le falta lo del último párrafo? Si es así, no hay más nada que discutir de mi parte.

El DT en todo caso es el culpable hoy en día de algunos errores. Y desde hace rato yo pienso que se terminó su ciclo. Pero hay cosas que son innatas. Y así y todo hemos ganado DEMASIADO.

Inteligencia para mí sí le falta. Humildad no. Trabajo moderno creo que también; se repiten muchos errores... SE REPITEN.

Pero la inteligencia es culpa del DT, que una parte -la defensiva- es excelente y le falta el otro 50%. Que como te expuse y analicé es el problema HOY de Uruguay.

¿Ves excelente el trabajo defensivo de Uruguay en serio?

Pero por supuesto.

No me quedan dudas. Hoy estamos hablando, no? Si fuera así el 80% de los partidos iban segundos o terceros en la eliminatoria.

Junio 27, 2013, 00:58:49 #322 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 05:42:56 por rodrigo081089
Antes del mundial mi pensamiento era que teniamos la mejor seleccion en años, los jugadores nos llevaron a semis, en la copa america estaba recontra caliente porque veia que tabarez se mandaba cagada tras cagada, pero los jugadores nos salvaron de nuevo, se imaginan lo que puede ser esta seleccion con un buen entrenador? llega a venir Aguirre y peleamos todo lo que venga

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2013, 18:21:54
Y bueno loco, es Brasil. Si le jugamos mano a mano nos pintan la cara.

Se jugó a lo Tabarez, metidos atras cuidando el empate pero bueno, ya sabiamos que esto es asi y no va a cambiar.

Los jugadores dejaron todo, no se puede reprochar nada.

dejate de joder con que "es brasil". a no ser la pintada de cara de la eliminatoria pasada que nos hizo 4 porque viera jugo con ellos, en las otras oportunidades y con ¡¡Carrasco!! nos empataron de atrás y les ganamos con mejores estrellas como Roberto Carlos, Kaká, Ronaldinho y Ronaldo juntos. Qué estrellas tienen? No me digas que Oscar es un fenómeno porque es suplente en el Chelsea. Nos hace un segundo gol un suplente en el segundo palo y saltando más que cualquiera de los nuestros. porque siempre la defensa se queda en las jugadas que hay que prestar más atención y más en los minutos finales? que raro que muslera de nuevo se come goles en jugadas decisivas cuando tiene que salir a matar al que sea en el área chica porque tiene preferencia si apenas lo tocan. Siempre tenemos claras chances de ganar con penales y las erran, las tiran para afuera, las ataja el arquero, los delanteros "estrellas" nunca andan todos juntos. jugamos contra selecciones de primer nivel y nos bailan y nos golean. si fuera una selección que se hace respetar, debería de ganar por lo menos algún partido de estos decisivos e históricos, no sólo amistosos.

Primer partido que no puteo al tata, maestro y forlan la concha de tu madre

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 23:51:02
Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 19:23:47
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 19:20:28
Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 19:14:44
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 19:12:05
Cita de: Emirona07 en Junio 26, 2013, 19:06:54
"Viene un Ecuador y hay que ganarle con la camiseta, no es así!!" ¿Quién dijo con la camiseta? Yo digo que hay que ganar con inteligencia y TRABAJO.

Algunos siguen pensando que Diego Aguirre tiene culo, quizás sea porque no saben que se pasaba entre 3 y 4 horas por día mirando videos de sus próximos rivales y analizándolos. Incluidos los rivales en el campeonato uruguayo.

Con trabajo, humildad e inteligencia se puede lograr cualquiera cosa. Cualquier cosa.

Y vos decís que a Uruguay le falta lo del último párrafo? Si es así, no hay más nada que discutir de mi parte.

El DT en todo caso es el culpable hoy en día de algunos errores. Y desde hace rato yo pienso que se terminó su ciclo. Pero hay cosas que son innatas. Y así y todo hemos ganado DEMASIADO.

Inteligencia para mí sí le falta. Humildad no. Trabajo moderno creo que también; se repiten muchos errores... SE REPITEN.

Pero la inteligencia es culpa del DT, que una parte -la defensiva- es excelente y le falta el otro 50%. Que como te expuse y analicé es el problema HOY de Uruguay.

¿Ves excelente el trabajo defensivo de Uruguay en serio?

Pero por supuesto.

No me quedan dudas. Hoy estamos hablando, no? Si fuera así el 80% de los partidos iban segundos o terceros en la eliminatoria.

Ta, no. Yo no hablaba de hoy, hablaba del promedio de los partidos. Hoy defendimos bien y Lugano jugó bien.

Claro, me imaginé.

Si todos los partidos fueran como hoy de enchufados pero lo firmo ya que estábamos tranquilos yendo a Brasil, y no estar esperando el partido con Perú para ver si somos 5tos.

Por eso es que no quiero a Tabarez en la selección, su ciclo está terminado. Que vaya al mundial, y después nos vemos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 27, 2013, 09:22:51
Con la seleccion la bronca me suele durar 5 minutos... salvo hoy

Tata, para que mierda lo provocas al negro Neymar que le encanta ese jueguito del chusmerio y la pavadita , pegale o dejalo quieto hermano! La puta madre!!!! El negro estaba malhumorado  porque no le salia nada y venis vos Tata hijo de puta y lo haces reaccionar! Sos una verga! Si queres hacerte el malote mira los videos de Paolo y aprendé pajerooo!!!

Ta me descargue...

Firme eh? Pensándolo hoy fríamente, el Tata no solo no lo hizo entrar al puto de Neymar, sino que lo terminó polenteando, y en seguida metió un centro perfecto para el gol. Y el Tata quedó como un bagayito mientras Neymar le tiraba besos.

Estoy repasando los goles y el segundo gol es toda responsabilidad de Muslera. Esa pelota es del arquero.

Por favor, que puede tener que ver el Tata Gonzalez en ese centro! Neymar pateo 9 corners, todos los pateo bien y parecido. Justo se dio que hubo una desatencion entre Muslera y Caceres y gol.