Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Diciembre 13, 2016, 10:33:58 #4305 Ultima modificación: Diciembre 13, 2016, 10:36:14 por costaurinegra
La única esperanza con Leo es que el tipo es motivador nato, además es frontal dice siempre lo que piensa, se saca el cassette.

Si Leo no levanta a este plantel de deprimidos no los levanta nadie, después fútbol? Seguramente sea más de lo mismo.
Pero al menos va levantar a los jugadores.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Apud me parece un buen técnico. Fundamentalmente por su equipo de trabajo, Rubén Silva y el PF son muy buenos.

Pero claramente no ha logrado nada como para llegar a ser el técnico de Peñarol.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 13, 2016, 10:33:58
La única esperanza con Leo es que el tipo es motivador nato, además es frontal dice siempre lo que piensa, se saca el cassette.

Si Leo no levanta a este plantel de deprimidos no los levanta nadie, después fútbol? Seguramente sea más de lo mismo.

A este plantel no lo tiene que levantar el DT, lo tiene que levantar, 2 o 3 referentes dentros de la cancha, ej. Pelado Novick, El cacha o Gargano, el propio Cebolla si juega, un buen golero como Seba Sosa y un defensa como el Guille.-

Cita de: mati1891 en Diciembre 13, 2016, 11:49:26
Apud me parece un buen técnico. Fundamentalmente por su equipo de trabajo, Rubén Silva y el PF son muy buenos.

Pero claramente no ha logrado nada como para llegar a ser el técnico de Peñarol.
A estos tecnicos lo que los mata es la " apariencia " capaz en una de esas tiene tremenda capacidad pero viendolo nunca nadie lo tomaria en cuenta para un cuadro grande.

Estan condenados a cuadros chicos. Para peor no hacen nada por cambiarlo. Es ponerse una camisita , vestirse pasable y ya la imagen cambia pero los ves como unos terrajas y decis " este es para Boston River , este es para Juventud , etc "

Para mi Apud va a hacer una carrera similiar a la de Almada,los veo paracidos

Cita de: elfrancarbone en Diciembre 13, 2016, 10:20:34
Eduardo Domínguez es nuevo técnico del Independiente Medellín

Que divino esto, somos un club de barrio. Vamos a traer a Leo Ramos porque "va de frente"...

Cita de: costaurinegra en Diciembre 13, 2016, 10:33:58

que lindo entonces , se le pueden hacer ricas notas y va a levantar polemica, ya me estoy frotando las manos.... porque no te vas a mirar intrusos mejor pedaso de un homosexual??

Qué DT como la gente va a venir a este desastre?

Lo máximo que podemos aspirar es a cualquier mediocre del medio.

Dominguez acaba de arreglar con Independiente de Medellin.

Faltaría que descarten a Leo y la cosa puede ser esperanzadora.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐