Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
jajaja faltó que hablaran del gladiador, el culaca gonzalez y del tola antunez

Cita de: glOve en Diciembre 13, 2016, 19:34:16
Cita de: javimanya89 en Diciembre 13, 2016, 19:27:28
Sería muy gracioso escuchar la charla y ver que dicen de cada entrenador jajaja

Los que nombran a  Coudet, Osella, Alfar, Repetto, Carreño y Russo se hacen los cracks en la directiva, tirando frutasos que nunca en la vida van a ser viables (no económicamente).

Los que tiraron a Apud y Rosario Martínez directamente son unos hijos de puta.

Pero lo que está 100% claro es que ninguno se puso a pensar antes en definir un estilo de DT y mantener la coherencia de aquí en más, agarran DT's sueltos como si fuesen los papelitos de Susana Giménez y eligen al que más lindo le suene.
Y el que tiro a Carreño? Debe ser JPD por lo pelotudo
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Una cagada que no esté glove para tirar Juan Ramón Carrasco y que lo caguen a piñas

Cita de: Valemanya10 en Diciembre 13, 2016, 19:42:38
Una cagada que no esté glove para tirar Juan Ramón Carrasco y que lo caguen a piñas

Para traer al Juan Ramón del buen juego hay que echar al 95% del plantel.

Lo de Apud es la demostracion mas grande de la mierda que es nuestra dirigencia.

Una linda campaña con Boston River y ya sos candidato en Peñarol. Realmente te sacan hasta la mas minima ilusion.

Osella el que corrió con paolo? No gracias.

Mamita, es imposible motivarse con lo que uno lee.
Cada vez más convencido de que el año que viene será más de lo mismo, a menos que ocurra un milagro.

"No hay nada que me haga pensar en salir de San Lorenzo. Sé que en algún momento volveré a Peñarol", afirmó Diego Aguirre. El técnico uruguayo dijo que continuará trabajando para que "el equipo siga gustando y siga siendo protagonista".
El entrenador uruguayo Diego Aguirre retomó la buena racha al mando de San Lorenzo de Almagro en el fútbol argentino. Tras un par de semanas de turbulencias en las que el equipo quedó eliminado de la Copa Argentina y la Sudamericana, el Cuervo enfocó en el torneo local y está nada más que a un punto del líder Boca, igualando la línea de Estudiantes.

Aguirre, que siempre aparece en la danza de nombres cada vez que hay que elegir técnico en Peñarol, habló en el programa Closs Continental de su momento en el equipo de Boedo

"No hay nada que me haga pensar en salir de San Lorenzo en este momento. Estoy súper contento con el proyecto", afirmó la Fiera, desestimando alguna remota chance de cambiar su destino profesional en breve.

"El campeonato argentino está muy lindo y hay una Libertadores por jugar", agregó el entrenador, quien se mostró motivado en el próximo semestre.

Sobre un posible retorno al club de sus amores comentó: "Sé que en algún momento eso se va a dar y volveré a Peñarol. Mi relación con Peñarol es especial, personal, va más allá de todo. Es normal que en los periodos me llamen o pregunten cosas".

"Hace solo cinco meses que estoy en San Lorenzo. Hubo también una adaptación del cuerpo técnico a un medio distinto, a los jugadores, a la exigencia", señaló Aguirre.

También se refirió al momento de Mathías Corujo, quien perdió la titularidad en el equipo: "Esperábamos que tuviera mejores rendimientos. Fue irregular y queremos que se recupere y dé lo que puede".

"Estoy contento, siempre vamos a querer ganar más y está claro que queremos algún logro. Pero tenemos que trabajar para que el equipo siga gustando, siga siendo protagonista y ojalá gane un título", aseguró el DT charrúa, dejando en claro que se encuentra muy cómodo en el fútbol argentino.

http://www.futbol.com.uy/contenido/Aguirre--No-hay-nada-que-me-haga-pensar-en-salir-de-San-Lorenzo-en-este-momento--329093

Yo creo que ahora hay que traer un GD antes que nada.
Pero capaz que armamos al revés, primero el plantel, despues el tecnico y despues el GD.

Cita de: Juan A. en Diciembre 13, 2016, 23:53:45
Yo creo que ahora hay que traer un GD antes que nada.
Pero capaz que armamos al revés, primero el plantel, despues el tecnico y despues el GD.
Tratándose de Peñarol es lo más probable que pase.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A quien mierda le importa un GD? Con esa boludez nos quedamos sin Aguirre.

Que el técnico traiga lo que quiera, dejense de boludeces.

DT: Leo Ramos o Apud.

GD: Bola Lima.

Damiani quiere cerrar el año con el broche dorado.

Confirmado Leo Ramos DT segun La voces del futbol

Estaba clavado jaja. Se sigue garchando a la oposición -y a la gente como quiere.

Damos asco. Y

Nunca un DT que llega así con cierto rechazo le termina yendo bien.

Así que bueno, ojalá cambie la pisada pero realmente ya estoy viendo otro fracaso.