Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
No descarten al Tony. Opción perfecta para gastar poco y dejar "contenta" a la gente.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2016, 09:43:13
No descarten al Tony. Opción perfecta para gastar poco y dejar "contenta" a la gente.
@tirando1010
#Peñarol | A Juan Pedro Damiani le comentaron la opción de Antonio Pacheco para que sea el nuevo director técnico.

Juan Pierdo es capaz de cualquier cosa, ya quemo a varios idolos y uno mas no le va a hacer la diferencia a este hdp
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Dejar contenta a la monada, no a la gente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No entiendo los que dicen que Ramos se " cago " y piden a Almada. Ramos no se cago para empezar, se veia clarito que no le daba y ya supo salir campeon uruguayo con Danubio.

Tampoco entiendo que esos mismos si quieran a Almada que se aburrio de perder campeonatos con River , campeonatos que si podia ganar porque jugaba a algo no como Ramos en este y sin embargo SIEMPRE que arrancaban las decisivas marchaba.

Saralegui no viene ni en pedo, vi en una entrevista hoy que sólo vendría a Peñarol por muy buena guita y un contrato largo, además que tendríamos que arreglar con palma ya que tiene contrato
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ahora parece que Pacheco podría venir de "ayudante" de Auntchain...
O sea no nos alcanza con confirmar lo al pedo que es el Gerente Deportivo si no que también le inventamos un sub cargo...  no damos más de amateur.

Ayudante de Auntchain? jajajaja o sea que encima de ser el peor funcionario del club que se puede recordar, piensan ponerle un ayudante que seguramente sea 200 veces mejor que el?.

Por que no echamos a ese viejo de mierda?. Terrible asco le tengo, no sirve para un carajo, no sabe nada y en este periodo de pases demostro mas que nunca que aparte de burro es un coimero bárbaro. Que se vaya y se lleve a Avalos.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 07, 2016, 11:03:19
Ahora parece que Pacheco podría venir de "ayudante" de Auntchain...
O sea no nos alcanza con confirmar lo al pedo que es el Gerente Deportivo si no que también le inventamos un sub cargo...  no damos más de amateur.

Ni que necesitase guita Pacheco para hacer esto, en vez de achicar el presupuesto se sigue aumentando al reverendo pedo.

El problema del Leo Ramos es que no mostró ninguna autocritica del mal juego de Danubio. Si por lo menos hubiese dicho que su idea de juego era otra, que intentó algo mas prolijo, pero no tenia los jugadores o no le salio, le daria una carta de crédito porque el plantel es mediopelo.

Pero siempre lo vi muy contento con la pelea, la entrega, el sacrificio del equipo, nunca lo vi hablar de futbol o de propuesta.

El tecnico tiene que ser Marito Saralegui...ta clavao

"Tengo contrato con Liverpool por una temporada más y no tengo cláusula de salida. Peñarol tendría que hablar con Palma. Además, acá ganamos mucha plata, la diferencia con Peñarol es muy poca. Y no quiero ir a Peñarol para que a los cinco partidos me estén insultando. Quiero un contrato largo. Y que se cumpla en la totalidad si me tengo que ir. No se trata sólo de dinero, hay una pérdida de prestigio en juego", aclaró.

Saralegui en Ovacion, se fue al carajo diciendo que la diferencia economica con Liverpool es muy poca

Cita de: Demoledor en Diciembre 07, 2016, 13:01:01
"Tengo contrato con Liverpool por una temporada más y no tengo cláusula de salida. Peñarol tendría que hablar con Palma. Además, acá ganamos mucha plata, la diferencia con Peñarol es muy poca. Y no quiero ir a Peñarol para que a los cinco partidos me estén insultando. Quiero un contrato largo. Y que se cumpla en la totalidad si me tengo que ir. No se trata sólo de dinero, hay una pérdida de prestigio en juego", aclaró.

Saralegui en Ovacion, se fue al carajo diciendo que la diferencia economica con Liverpool es muy poca
Bueno que fijo las condiciones Guardiola. Si no le convence Peñarol que se quede tranquilito en Liverpool que no nos perdemos de nada.

Tiene razón. Quién va a venir a Peñarol para que a los 5 partidos Damiani te eche y ponga a otro peor y seguir en la rosca por toda la eternidad?

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 07, 2016, 13:08:41
Tiene razón. Quién va a venir a Peñarol para que a los 5 partidos Damiani te eche y ponga a otro peor y seguir en la rosca por toda la eternidad?

Pero es distinto. Saralegui dice que no quiere que lo insulten despues de 5 partidos. Una cosa es que no quiera que lo echen, pero tenerle miedo a los insultos? Si está tan sensible no está para agarrar

Cita de: Demoledor en Diciembre 07, 2016, 13:12:12
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 07, 2016, 13:08:41

Pero es distinto. Saralegui dice que no quiere que lo insulten despues de 5 partidos. Una cosa es que no quiera que lo echen, pero tenerle miedo a los insultos? Si está tan sensible no está para agarrar

Pero está claro que no lo dijo por una puteada, porque aparte nunca se le va a caer el estadio arriba a Saralegui, podrá perder pero va a ser yendo a buscar el partido siempre. Para mí fue mucho más allá y es sabido que con Damiani está todo mal.