Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 06, 2016, 21:41:28
Por qué nos seguimos reduciendo a DTs del medio local? Peñarol los nombra y aca los apoyan...

No me vengan con el comentario más usado de "no hay plata" cuando después te encontrás con negocios desperdiciados de 1 millon de dólares, como pasó con carlitos nuñez.

Con un dolar mensual ($30) por socio agregado en la cuota social se puede traer un dt decente.

Almada era el que más me interesaba de los uruguayos, se complica ahora.

Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 07, 2016, 00:02:38
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 06, 2016, 21:41:28
Por qué nos seguimos reduciendo a DTs del medio local? Peñarol los nombra y aca los apoyan...

No me vengan con el comentario más usado de "no hay plata" cuando después te encontrás con negocios desperdiciados de 1 millon de dólares, como pasó con carlitos nuñez.

Con un dolar mensual ($30) por socio agregado en la cuota social se puede traer un dt decente.
No creo que eso sea necesario. Capaz que distribuyendo de otra manera algunos $ podamos pagar un buen técnico.

Hoy más que nunca Domínguez o Muerte

Prefiero a Repetto antes que a Saralegui, Ramos o cualquiera de esos.

Quería a Almada, ahora simplemente no quiero a ninguno de esos que se nombran, por ende me da igual. Me gustaría Poyet, pero sé que es imposible

Poyet acaba de agarrar al Shangai Shenua ese de China.

No entiendo por que tanto odio hacia Leo Ramos.

Ha sido campeón Uruguayo, se canso de ganarle a los grandes. El campeonato pasado agarro un Danubio que era una murga y lo hizo pelear este torneo con Olivera como 9...
Además tiene personalidad y no veo que sea ningún necio de hecho en Danubio han  debutado varios juveniles con el como técnico.

Pero claro, no tiene el perfil europeo de Holan ni es un chico cool extranjero.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 07, 2016, 02:58:48
No entiendo por que tanto odio hacia Leo Ramos.

Ha sido campeón Uruguayo, se canso de ganarle a los grandes. El campeonato pasado agarro un Danubio que era una murga y lo hizo pelear este torneo con Olivera como 9...
Además tiene personalidad y no veo que sea ningún necio de hecho en Danubio han  debutado varios juveniles con el como técnico.

Pero claro, no tiene el perfil europeo de Holan ni es un chico cool extranjero.
Lo que pasa es que mas allá de todo eso Peñarol tiene que de una vez jugar a algo... A la bolita aunque sea pero a algo, y sinceramente los partidos que vi yo de Danubio en este torneo (que fueron varios) nunca jugaba a nada y siempre ganaba de pedo

Bueno, parece que la próxima temporada ni da para hacerse demasiadas ilusiones antes de tiempo.
En parte está bueno. Ya estoy podrido de los golpes.