Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: mauri_pyd en Octubre 21, 2016, 16:09:58
Cita de: costaurinegra en Octubre 21, 2016, 16:06:20
El cargo de director deportivo acá en estas latitudes es un cargo para tapar el ojo y nada más.

Acá en Peñarol talvez sea más alevosa la injerencia del presidente en las decisiones pero en cualquier club de por acá en la vuelta el que decide y mete mano en todo es el presidente.

Por ejemplo San Lorenzo, se creen que fue Bernardo Romeo que decidió que el técnico fuera Aguirre? Seguramente Tinelli tuvo mucho que ver.

Y cómo sabes qué pasa en San Lorenzo?

Porque mira Showmatch

Octubre 21, 2016, 16:40:35 #3706 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 16:42:51 por costaurinegra
Cita de: costaurinegra en Octubre 21, 2016, 16:06:20
El cargo de director deportivo acá en estas latitudes es un cargo para tapar el ojo y nada más.

Acá en Peñarol talvez sea más alevosa la injerencia del presidente en las decisiones pero en cualquier club de por acá en la vuelta el que decide y mete mano en todo es el presidente.

Por ejemplo San Lorenzo, se creen que fue Bernardo Romeo que decidió que el técnico fuera Aguirre? Seguramente Tinelli tuvo mucho que ver.

Y cómo sabes qué pasa en San Lorenzo?
Porque ayer sin ir más lejos, Closs entrevistó a Tinelli y le pregunto como dieron con Aguirre, respondió que lo habían seguido mucho en Brasil con Matías (el presidente), nunca mencionó a el director deportivo ni nada, al menos no ayer.

Ah y obvio que miro Showmatch, Barbie Vélez y todo el año es carnaval.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A esta altura me conformo con que no cometan la infamia de mantener a Curuchet y desarmar todo el proyecto de formativas.
Una vez en la vida hay que ser serio y manejarse con claridad  aunque sea por casualidad.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 21, 2016, 16:48:58
A esta altura me conformo con que no cometan la infamia de mantener a Curuchet y desarmar todo el proyecto de formativas.
Una vez en la vida hay que ser serio y manejarse con claridad  aunque sea por casualidad.

Marujo, para que queres que se mantenga el proyecto de juveniles? Si jamás subimos a un pibe al primero............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Era obvio que iba a pasar esto.

"Ahuntchain no viajó

Finalmente Juan Ahuntchain, quien tenía una agenda de reuniones con técnicos e iba a viajar el viernes a Buenos Aires, no lo hizo. Llegó una llamada del propio Damiani para que por ahora, dejara todo como está."

http://www.referi.uy/damiani-hablo-danubio-ramos-n986211

Octubre 21, 2016, 17:12:09 #3710 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 17:20:32 por un aurinegro mas
El proyecto de formativas es anterior a Curuchet. Yo si gana el clásico lo dejo y pongo a Ahuntchain en las juveniles de nuevo, si lo tienen al pedo de Director Deportivo.

Además nada mejor que un DT que estaba a cargo de las juveniles para empezar a subirlos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2016, 17:00:08

Marujo, para que queres que se mantenga el proyecto de juveniles? Si jamás subimos a un pibe al primero............

Es verdad pero bueno sería como para decir que alguna estructura funciona bien en Peñarol, sólo eso.

Igual, todos sabemos que yeipi ve que algo anda bien, y no para hasta destruirlo. Lo peor es que durante ese proceso se hace cartel.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 21, 2016, 17:20:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2016, 17:00:08

Es verdad pero bueno sería como para decir que alguna estructura funciona bien en Peñarol, sólo eso.

Ahhhh pero si es por eso, demos un premio a los que mantiene el césped del CDS....eso si que funciona bien..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: un aurinegro mas en Octubre 21, 2016, 17:12:09
El proyecto de formativas es anterior a Curuchet. Yo si gana el clásico lo dejo y pongo a Ahuntchain en las juveniles de nuevo, si lo tienen al pedo de Director Deportivo.

Además nada mejor que un DT que estaba a cargo de las juveniles para empezar a subirlos

Curutchet no existe como tecnico. 3 meses buenos en Defensor y punto.

Y con defensor fue espantoso en lo local.

Cita de: FernandoURU en Octubre 21, 2016, 17:09:28
Era obvio que iba a pasar esto.

"Ahuntchain no viajó

Finalmente Juan Ahuntchain, quien tenía una agenda de reuniones con técnicos e iba a viajar el viernes a Buenos Aires, no lo hizo. Llegó una llamada del propio Damiani para que por ahora, dejara todo como está."

http://www.referi.uy/damiani-hablo-danubio-ramos-n986211

Porque además de ser un circo tenemos que dejar en claro a los técnicos de la vecina orilla que somos unos desprolijos y que hacemos todo mal.

Que leo Ramos, que Almada, que Curtchet, esto huele a que se va a volver a equivocar

Cita de: Pignarolo en Octubre 21, 2016, 18:20:50
Que leo Ramos, que Almada, que Curtchet, esto huele a que se va a volver a equivocar

No te voy a negar que me deja un poco tranquilo eso. Que se equivoque una última vez y cerremos este capítulo de una vez por todas..

Cita de: costaurinegra en Octubre 21, 2016, 16:40:35
Cita de: costaurinegra link=topic=6308.msg883090#msg883090 date=147707678
/quote]

Ah y obvio que miro Showmatch, Polino y todo el año es carnaval.