Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

De los candidatos que se manejan me quedo con la apuesta a Holan.
Lo de Bielsa suena a humo (ojala se de )

Si se sigue rompiendo mucho las bolas con este tema me voy a postular yo. Tengo buena experiencia con muy buenos resultados en el FM. Total.. A esta altura cualquiera tiene chance

Octubre 18, 2016, 09:37:04 #3379 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 09:41:30 por esunsentimiento
Para mi terminamos esperando a Almada en Diciembre, salvo que Curuchet pierda contra Rampla o en la próxima.

Ahí van a tener que apurarse por que la gente se les va a ir encima. Si gana o marcha tranquilo, seguramente hagan la plancha. Lo que me extraña mucho es que entre todo el humo y la fruta que hay, no tiren el nombre de Bianchi.

Está libre y después de la chanchada que hizo en Boca no sonaría tan descabellado como lo de Bielsa y a su vez generaría tremendo impacto mediático.

No borren a Rosario Martinez de la lista............cuando Almada, Aguirre, Alfaro, Holan o quien sea empiecen a pedir millones por venir, entonces alli aparece la "solución casera"..........el dolape está pronto para venir.....no lo borren....sorpresas te da la vida.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Don Carbon en Octubre 18, 2016, 00:13:28
Todo humo, van a hacer la plancha mientras Curutchet gane. Cuando pierda (esto es lo divertido, puede pasar en cualquier momento) meten mano al mas cercano, si es posible algún ídolo del club por su espalda.

Lo de la espalda no existe ya.

Cualquier ídolo si es malo como DT aún ganando lo van a matar como al "enano perdedor" (  :descansar:) que no hubo piedad. Hoy en día es lo mismo.

Cita de: TadeoP en Octubre 18, 2016, 10:29:50
Chaun.

Que significa "Chaun"?. Es la 2da vez que lo leo y no entiendo un carajo.

Cita de: Juan A. en Octubre 18, 2016, 11:06:52
No jodan con chistes malos.

Pero si podemos rezar el ROSARIO....verdad Juan?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 18, 2016, 11:08:27
Cita de: Juan A. en Octubre 18, 2016, 11:06:52
No jodan con chistes malos.

Pero si podemos rezar el ROSARIO....verdad Juan?

Unos dicen que rezando pa que el destino se tuerza...

Empiezo a pensar que el DT de Peñarol va a ser Fernando Curutchet nomás. Lo veo muy tranquilo pero a su vez metido y me parece que los jugadores lo respetan mucho, creo que va a ser algo similar a lo de Saralegui que agarró en la mitad del campeonato y ganó 8 partidos seguidos...