Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Octubre 12, 2016, 22:51:02 #2985 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 22:53:47 por Dryco_Carbon
Cita de: mauri_pyd en Octubre 12, 2016, 22:46:14
Algunos viven en un mundo parelelo, pretenden que venga un DT que haya ganado la Champions para dar con los pergaminos de Peñarol.

Párrafo aparte, nosotros en un foro pegando 2 notas y 3 videos ya estudiamos más a los técnicos que los dirigentes.

No se trata de eso Mauri, se trata de definir un perfil como dijiste hoy vos-...

Que perfil queremos-?  El mismo que venimos trayendo? bueno traigan Alfaro entonces barbaro.

Ahora queremos cambiar nuestro fubol un poco? queremos ir al estadio? y ver un espectaculo  diferente?   Busquemos perfiles distintos

Solo eso, no me caso con ningun tecnico, me encanta el futbol, veo mucho futbol y se diferenciar lo que propone un tecnico de otro

Ya dije hoy que prefiero tecnicos que esten arrancando porque tienen otras ganas y estan frescos, mas actualizados, no me gustan los dinosaurios porque creo que la carrera de tecnico tiene una bajada importante despues de un determinado tiempo. Por eso me da lo mismo si gana una champions o no

Como hincha quiero lo mejor para Peñarol  nada mas, para mi Alfaro no es lo mejor, como no lo era el Polilla.

Pero bueno respeto cualquier opinion, eso si, no me gusta la gente que tira fruta solo por ver un perfil de wikipedia

A mi me gusta el perfil de Domínguez, se parece al de Aguirre cuando agarró

Cita de: mauri_pyd en Octubre 12, 2016, 22:48:29
Cita de: Andresss en Octubre 12, 2016, 22:47:05
Algunos viven en un mundo parelelo, pretenden que venga un DT que haya ganado la Champions para dar con los pergaminos de Peñarol.

No, que haya dirigido mas de 3 meses por lo menos

Más experiencia que Fossati no tiene ninguno. Más títulos acá que el Polilla tampoco.
No garantiza nada.

Nada garantiza nada si vamos a esas, pero es más dificil de errarle si tiene algo que lo respalde, una trayectoria.

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 12, 2016, 22:51:02

Párrafo aparte, nosotros en un foro pegando 2 notas y 3 videos ya estudiamos más a los técnicos que los dirigentes.

No se trata de eso Mauri, se trata de definir un perfil como dijiste hoy vos-...

Que perfil queremos-?  El mismo que venimos trayendo? bueno traigan Alfaro entonces barbaro.

Ahora queremos cambiar nuestro fubol un poco, queremos ir al estadio y ver un espectaculo  diferente?   Busquemos perfiles distintos

Solo eso, no me caso con ningun tecnico, me encanta el futbol, veo mucho futbol y se diferenciar lo que propone un tecnico de otro

Como hincha quiero lo mejor para Peñarol  nada mas, para mi Alfaro no es lo mejor, como no lo era el Polilla.

Pero bueno respeto cualquier opinion, eso si, no me gusta la gente que tira fruta solo por ver un perfil de wikipedia

Yo no lo dije por Alfaro igual, pero parece que no les sirve ninguno de los 4 o 5 argentinos que se manejan, y piden cosas irreales porque a nadie de afuera le seduce venir a Peñarol, más que alguno medio acabado o una apuesta, como esos. En el resto estoy 100% de acuerdo.

Vamos a terminar con Leo Ramos o Saralegui

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El tercer gol es un calco al de la copa con gol del Lolo contra la Católica, centro pasado de Aguiar y entra de 1 que golazo ese

Perdonalos fiera... Nos diste casi dos libertadores y un campeonato y te trataban de traidor..

Le tengo tremenda fe a Holan, aunque Dominguez no me disgusta para nada. Escuche un par de entrevistas a Holan y tiene una manera particular para trabajar, usa conceptos tácticos del Hockey en el fútbol, es enfermo en la utilización de la tecnología en los entrenamientos y formo un muy buen grupo en Defensa y Justicia logrando muy buenos resultados para su potencial

y de la mano (inserte DT) todos la vuelta vamos a dar..
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

En donde anda el culaca gonzalez?
Je suis Cotorra