Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 12, 2016, 21:50:56
Para mi lo que hizo dominguez en huracán es muy bueno también,  resucitó a huracán que ni picaba y lo metió en la final de una sudamericana con un cuadro de desconocidos , sabe lo que es la presión de un cuadro "grande", para mi es buen candidato

Eh? y se supone que con eso alcanza para dirigir a un grande como Peñarol?.
Le faltan pergaminos, veremos donde este en 4 o 5 años.
Alfaro se mantiene vigente, con mas de 15 años de carrera.

El tema es ese un poco. Despues del fenomeno gallardo aca y el auge de los dts argentinos, que halla uno que juega bien alla, que quede uno suelto lo vemos como una oportunidad unica, una avivada de iluminados, como si al loco en cualquier momento se lo llevan a dirgir la champions y lo pescamos en el momento justo. Damiani si lo trae se debe creer el vivo que vio lo que no vio nadie, y como siempre que se mete en lo futbolistico la caga y ademas es mufa, deja quieto.

Yo prefiero a Domínguez lejos, dt joven con huevos, hay chance de sonar en las copas, Alfaro pinta de que va a lo seguro nomás

Igual en la improvisación que es Peñarol seguimos haciendo todo al revés y salteando pasos fundamentales.

Primero definan a que mierda quieren que juegue Peñarol, después busquen un DT de esas características y aplíquenlo a todas las juveniles.  La bu ren.

Cita de: MartinRamone en Octubre 12, 2016, 21:44:05
Cita de: AleMirasol en Octubre 12, 2016, 21:34:06
Lo que menos entiendo son frases como "tomarnos un tiempo para decidir bien" "no apresurarnos" y no puedo mas que reirme, uno piensa que van a escoger a un buen DT, con un proyecto y una buena CARPETA para dirigir a uno de los equipo mas importantes del mundo, y traen a este DON NADIE, que su carpeta debe tener dos hojas, y ninguna copa ganada ni de TRUCO, de que hablamos, manga de mugrientos son, no se dieron cuenta que son DIRIGENTES de PEÑAROL.

Mira que no vino Holan, se habló de eso nada más.
Ya se, si biene me corto las pelotas, pero ya solo que se hable de él, es vergonzoso.

Vamos a traer a Fossati de nuevo entonces... yo me la jugaria por algo nuevo (Holan, Dominguez) y ver que pasa. Hace 30 años no ganamos nada internacionalmente, un año mas que le va hacer

Octubre 12, 2016, 22:37:23 #2976 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 22:38:56 por Dryco_Carbon
Alfaro es terrible antifutbol , en 25 años de carrera no salio de argentina y dirigio 25 equipos chicos

No se si los que lo estan pidiendo lo conocen o saben algo de futbol argentino o vieron algun partido de el (?)  Entiendo que no porque si no se puede pedir a este tipo

Pero los que lo piden haganse cargo despues de  vamos a traer otro tecnico al estilo ribas, polilla, gregorio ---

Queremos un argentino para jugar a otra cosa y traemos al argentino mas uruguayo que hay y encima mediocre

PD: Hablen con cualquier argentino y pidan refrencias de este tecnico... Les van a decir que es clase C de todos los tecnicos argentinos.  Prefiero a Caruso con eso te digo todo

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 12, 2016, 22:37:23
Alfaro es terrible antifutbol , en 25 años de carrera no salio de argentina y dirigio 25 equipos chicos

No se si los que lo estan pidiendo lo conocen o saben algo de futbol argentino o vieron algun partido de el.

Pero los que lo piden haganse cargo despues de  vamos a traer otro tecnico al estilo ribas, polilla, gregorio ---

Queremos un argentino para jugar a otra cosa y traemos al argentino mas uruguayo que hay y encima mediocre
+1891
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora sin duda no va a volver nunca más

Algunos viven en un mundo parelelo, pretenden que venga un DT que haya ganado la Champions para dar con los pergaminos de Peñarol.

Párrafo aparte, nosotros en un foro pegando 2 notas y 3 videos ya estudiamos más a los técnicos que los dirigentes.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 12, 2016, 22:46:14
Algunos viven en un mundo parelelo, pretenden que venga un DT que haya ganado la Champions para dar con los pergaminos de Peñarol.

No, que haya dirigido mas de 3 meses por lo menos

Cita de: Andresss en Octubre 12, 2016, 22:47:05
Cita de: mauri_pyd en Octubre 12, 2016, 22:46:14

No, que haya dirigido mas de 3 meses por lo menos

Más experiencia que Fossati no tiene ninguno. Más títulos acá que el Polilla tampoco.
No garantiza nada.

El tercero contra Venezuela fue un golazo que no le envidia nada a ese  :nails: