Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: MARS2010 en Octubre 12, 2016, 22:39:55
Volve fiera...

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/786362943550189569?lang=es

Pero algunos prefieren seguir probando con Polillas, Fossattis, Keosseians, antes que venga el traidor este...

Cita de: MartinRamone en Octubre 13, 2016, 11:10:56
Aguirre qué experiencia tenía como DT antes de venir a Peñarol? Suerte que en ese momento no usaban esa filosofía.

Plaza Colonia, en el 2002. Tuvo una muy buena campaña.

A Holan ni siquiera le debe gustar dirigir. Si recién comenzó con 55 años es porque lo toma como una diversión pasajera, no una vocación. Capaz que dentro de 3 meses se aburre y se dedica a otra cosa, no entiendo como pueden considerarlo.

Cita de: bandest en Octubre 13, 2016, 11:18:45
Volve fiera...

Pero algunos prefieren seguir probando con Polillas, Fossattis, Keosseians, antes que venga el traidor este...
Y hay otros que prefieren bajarse los pantalones y que venga el traidor este a desarmar el equipo para irse en la tercera fecha.
Que es buen tecnico nadie lo niega, pero ya fue bo. Cuantas veces vas a perdonar una traicion?

Cita de: bandest en Octubre 13, 2016, 11:23:30
Aguirre qué experiencia tenía como DT antes de venir a Peñarol? Suerte que en ese momento no usaban esa filosofía.

Plaza Colonia, en el 2002. Tuvo una muy buena campaña.

Es en serio?

Dominguez metio a Huracán en la final de una sudamericana...

Cita de: bandest en Octubre 13, 2016, 11:18:45
Volve fiera...

Jaja si es Aguirre el que no quiso venir que hablan?

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2016, 11:28:58

Es en serio?

Dominguez metio a Huracán en la final de una sudamericana...

Y Aguirre en la final de la Libertadores...

Cita de: Demoledor en Octubre 13, 2016, 11:15:09

Por lo menos había sido jugador, tenía el gen competitivo en las venas y había soportado presión.

Holan hasta hace 1 año se pasaba los domingos en la placita dandole de comer a las palomas

Lo puse por lo que dijo Andres de Dominguez. Lo de Holan es un caso aparte, un riesgo gigante.

#esAndresss

Para traer a Alfaro, que vuelva Garisto así al menos suenan unos tangos en Los Aromos y nos ahorramos un fangote de guita.

Holan no estaba enterado de su existencia, suena interesante pero demasiado arriesgado para lo que es Peñarol hoy en día (obviando incluso que ya fue bendecido por esto*sc*p).
De todos los nombres, Dominguez parece ser el más coherente, ni idea si calza los puntos igual... de Huracán sólo vi el partido de ida contra nosotros.

Si quieren a este Holan lo primero que tienen que hacer es implantar ese modelo de juego en las formativas. Estos dinosaurios todavía se piensan que en la Masía juegan igual que la primera cuando es al revés.

Si Holan fue bendecido por estoesc*p lo quiero bien lejos de los aromos, ya estamos jugando con fuerzas que no se pueden dominar.
Je suis Cotorra

Dominguez si es por lo de la copa libertadores que venga hoy, lo que no me queda claro el por que lo rajaron y el por que era resistido por la hinchada, medio raro eso.
A mi Mario no me convence mucho, tengo conocidos que son dirigidos por el y las referencias no son muy buenas, pero puede que merezca otra oportunidad.

Lo que sigo sin ver es que la dirigencia tenga claro que tipo de futbol quiere, por lo que no tienen la mas puta idea de que hacer con Peñarol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Octubre 13, 2016, 12:55:07
Dominguez si es por lo de la copa libertadores que venga hoy, lo que no me queda claro el por que lo rajaron y el por que era resistido por la hinchada, medio raro eso.
A mi Mario no me convence mucho, tengo conocidos que son dirigidos por el y las referencias no son muy buenas, pero puede que merezca otra oportunidad.

Lo que sigo sin ver es que la dirigencia tenga claro que tipo de futbol quiere, por lo que no tienen la mas puta idea de que hacer con Peñarol

Se fue porque tuvo problemas con la dirigencia, se le fueron muchos jugadores y no le trajeron a nadie.

Cita de: Demoledor en Octubre 13, 2016, 10:36:16
Si viene Holan hay que convocar elecciones anticipadas. Que revisen bien los estatutos a ver cual puede ser la herramienta legal.

Un tipo sin ninguna trayectoria, que nunca se propuso ser campeon de nada ni vivió con esa presion. Un admirador de Menotti que es algo recontra antiguo e ineficaz.

Los que lo quieren reflexionen 30 segundos, tan barato es el puesto de director técnico de Peñarol? Para cualquiera es?

Yo no puedo dejar de comparar esta situación con la del Tornado Alonso.
Un invento lírico de Damiani que tiene todo para salir como el orto.

Cita de: Gonza77 en Octubre 13, 2016, 14:07:38
Si viene Holan hay que convocar elecciones anticipadas. Que revisen bien los estatutos a ver cual puede ser la herramienta legal.

Un tipo sin ninguna trayectoria, que nunca se propuso ser campeon de nada ni vivió con esa presion. Un admirador de Menotti que es algo recontra antiguo e ineficaz.

Los que lo quieren reflexionen 30 segundos, tan barato es el puesto de director técnico de Peñarol? Para cualquiera es?

Conoci a este Holan en estos días, la verdad no he visto un puto partido de defensa y justicia como para opinar, leyendo medios argentinos hablan maravillas de él, pero todos sabemos como les gusta inflar a los medios de allá.

Coincido en que sería un ENORME pero ENORME riesgo, que con el gualicho que tenemos arriba vaya uno a saber como mierda nos sale.
Estoy en la duda entre probar un DT nuevo, con otra cabeza  que revolucione un cacho las cosas y el cagaso de que siga saliendo todo pal culo y cada vez nos vaya peor.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Octubre 13, 2016, 14:25:36
Cita de: Gonza77 en Octubre 13, 2016, 14:07:38

Conoci a este Holan en estos días, la verdad no he visto un puto partido de defensa y justicia como para opinar, leyendo medios argentinos hablan maravillas de él, pero todos sabemos como les gusta inflar a los medios de allá.

Coincido en que sería un ENORME pero ENORME riesgo, que con el gualicho que tenemos arriba vaya uno a saber como mierda nos sale.
Estoy en la duda entre probar un DT nuevo, con otra cabeza  que revolucione un cacho las cosas y el cagaso de que siga saliendo todo pal culo y cada vez nos vaya peor.
Y que nos siga yendo para el culo total ,siempre nos va para el culo que le hace una vez mas. Solo podemos salir ganando.