Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2016, 17:30:20
Jajaja díganme que Adrian de locos por el fútbol entra al foro..

Mando que según sus fuentes puede ser Russo o Dominguez jajaja.

Están ahora en deporgol, segunda pelota.

Russo? Por favor no.
Dominguez y Cocca puede ser, pero Russo no me gusta nada.

Dominguez no es malo, no me desagradaria, aunque preferiria Almada o un dt como Leo Ramos (en este caso es casi imposible)

Damiani  hace unas horas de declarar  a una radio de Ecuador que Almada esta descartado y era obvio si allá esta cómodo campeón y ademas primero ahora de nuevo, y pensar que algunos decían que solo por ser Peñarol "venia nadando".
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esta desesperado por dirigir Peñarol Almada........

me gusta a lo que intenta jugar leo ramos.

Si apuntamos a un cambio futbolístico fuerte para mi no podemos traer a Leo Ramos.

Que digan quien es el dirigente que propuso a Markarián y se pida asamblea extraordinaria para echarlo a la mierda del club

Se piensan que por traer un DT argentino vamos a jugar como ellos?. Si fuera por eso traemos uno de Holanda o España.

Podran tener metodos diferentes y todo lo que quieran, pero el asqueroso juego nuestro no se cambia asi nomas, es un tema mas de raiz que de trabajar 3 meses en Los Aromos.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2016, 21:27:43
Se piensan que por traer un DT argentino vamos a jugar como ellos?. Si fuera por eso traemos uno de Holanda o España.

Podran tener metodos diferentes y todo lo que quieran, pero el asqueroso juego nuestro no se cambia asi nomas, es un tema mas de raiz que de trabajar 3 meses en Los Aromos.

:alabar:

Cita de: MarujoOtero en Octubre 10, 2016, 21:25:45
Que digan quien es el dirigente que propuso a Markarián y se pida asamblea extraordinaria para echarlo a la mierda del club
capaz que areco, ya propuso a pablo, imaginate con su mentor se le debe de caer la baba

Antes que los mismos nombres del monton , prefiero un extranjero que tenga los huevos para hacer jugar a estos maricas

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2016, 21:27:43

Es un tema más que nada de presión también.  A Los cuadritos chicos lo agarra un desconocido y en un mes parecen 10 veces menos uruguayos que nosotros. Tocan la pelota mejor, juegan mejor...

Igual, yo no pienso en jugar bien en este momento. La prioridad es un técnico que ante todo le de vida al grupo, a los jugadores, que los motive a salir a ganar, que no me cambie 5 jugadores por partido como un retrasado.

Este grupo son todos pibes que les ponés un dt con carácter, joven como este Dominguez (yo no lo conozco mucho pero da esa imágen) y seguro se potencian. Mismo el hincha tendría otra paciencia. No es lo mismo ver la imágen de alguien que está poniendo todo, con ver al gordo polilla, a Fossati, la carita de pablo...

Cita de: Don Carbon en Octubre 10, 2016, 21:23:12
Si apuntamos a un cambio futbolístico fuerte para mi no podemos traer a Leo Ramos.

Seria mas de lo mismo.