Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: REYES94 en Octubre 09, 2016, 20:43:53
Cita de: costaurinegra en Octubre 09, 2016, 20:40:02
Una tía que nada entiende de fútbol, ni siquiera tiene cuadro nada, me dijo, esto de Peñarol es un gualicho, estoy empezando a creerlo realmente, momentos malos todos los clubes los tienen, rachas, ciclos, esto ya no es nada de eso, esto es más profundo y más importante.

Ah..que venga el que sea, vamos a seguir siendo una pija.

El unico gualicho de Peñarol es Damiani
Totalmente, lo que necesitamos más que un técnico nuevo es un presidente y comisión directiva nueva, la puta madre que envidia me genera River, tremendo presidente Donofrio, San Lorenzo igual con Tinelli.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gravisimo error poner a Curuchet.

Está haciendo un excelente trabajo, no pueden hacer lo mismo que con Autchain. Parece mentira lo nuestro, pero tenemos un iman para los dirigentes de mierda.

En este momento la jugada pedia un tipo de la casa y con historia como el Tito, que venga y prepare el equipo para el clasico.

Si fueramos un club inteligente iriamos a buscar a Eduardo Dominguez para que siga.
Pero no, vamos a traer un técnico que acepte jugar con los paquetes y perros que traemos.
Esa es la gestión Damiani señores.

Que pergaminos tiene Eduardo Dominguez? Se pone de moda un nombre y lo repiten cien veces.

Yo soy el primero que me gustaría tener elecciones anticipadas mañana de mañana si fuese posible, pero criticar a JP por no traer a Domínguez es perder el norte ya.

Cita de: Demoledor en Octubre 09, 2016, 23:01:33
Que pergaminos tiene Eduardo Dominguez? Se pone de moda un nombre y lo repiten cien veces.

Yo soy el primero que me gustaría tener elecciones anticipadas mañana de mañana si fuese posible, pero criticar a JP por no traer a Domínguez es perder el norte ya.

No entendes se ve, como todos tus topics.
Lee de vuelta, despacito, razonando, a ver si sale.
Lo peor es que te pasas criticando a los demas cuando no lees bien lo que ponen.

Cierren el topic.
Me parece que en cierta forma incita a la violencia, porque se generan varios bandos digamos. Gente que banca a un dt, gente que banca a otro y no se banca al que banca el otro, y creo que podria terminar mal.

Cita de: Juan A. en Octubre 09, 2016, 23:59:36
Cita de: Demoledor en Octubre 09, 2016, 23:01:33

No entendes se ve, como todos tus topics.
Lee de vuelta, despacito, razonando, a ver si sale.
Lo peor es que te pasas criticando a los demas cuando no lees bien lo que ponen.

Es imposible razonar un mensaje que empieza diciendo que si fuésemos inteligentes tendriamos que ir a buscar a Domínguez.

Te puede parecer un dt interesante, pero basar/explicar la inteligencia del club por ir a buscarlo o no, y al final del mensaje relacionarlo con la gestión Damiani, es agarrarte de lo que sea para criticar a JP, que es lo único que hiciste todo el día.

Somos muchos los que criticamos a Damiani pero no lo escribimos 12 veces seguidas en 2 horas.

Octubre 10, 2016, 00:23:44 #2711 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 00:34:21 por Juan A.
Bueno te explico.

Dominguez es un Dt de otro nivel al que estamos acostumbrados en Peñarol que quedó cesado hace días, lo que hace mas o menos peleable traerlo. Por lo menos jugó copas internacionaciones bastante bien. Puede ser cualquier otro de ese nivel, preferentemente argentino.

Lo que es tipico de la gestion Damiani es dejar pasar esas cosas y traer técnicos que prueben suerte con los jugadores que les traen.
¿Tan dificil de entender es?

Ah no sabía que había limites de escribir criticas a Damiani.
Disculpá si te molesta.

A mi con que sea extranjero me basta.. el fobal uruguayo no existe y necesitamos otro estilo de juego si queremos salir de este pozo

El negro Dominguez aparte no te va a pedir platales, dirigía en Huracan que no creo que pague más que nosotros a un CT.

Pero bueno, el mamarracho post mala negociación con Aguirre tiene más páginas por escribir aparentemente.

Cita de: Nico14Manya en Octubre 10, 2016, 00:09:15
Cierren el topic.
Me parece que en cierta forma incita a la violencia, porque se generan varios bandos digamos. Gente que banca a un dt, gente que banca a otro y no se banca al que banca el otro, y creo que podria terminar mal.

No te dieron tus papás la mema calentita de la noche para dormir?, que hace despierto a esta hora,  vaya a dormir que mañana tiene que terminar los deberes de la escuela
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen